antes que empize mi alegata de nuevo, recuerdo que los personajes no son mios... pero la historia sí (bueno esto es de rutina, la verdad yo creo que aun k no ponga nada d esto nadie me va a demandar por los millones que nunca tendré... pero por si las dudas XD)
Ahora sí... o si algo se me olvida lo pongo hasta abajo, el caso es que ya... a la historia
ALGO ENTRE NOSOTRAS
Maldita suerte… no, la que hizo mal las cosas fui yo. Me sigues repugnando igual que el mismísimo desdichado día en que te conocí a tí y a tu asquerosa sangre. Pero creo que lo que mas odio es que seas tan estúpida como para no haberte dado cuenta de la que me pasa desde hace muchísimo tiempo contigo ¡Valla con la chica "premio anual"!.
¿Que por qué maldecía las suerte en un principio?... bien, podría empezar a maldecir todo aquello de la guerra y el imbécil de "el que no debe ser nombrado", ¡patrañas! Ni que se me fuera a aparecer de la nada, darme un crucio por astas, y largarse como si tal cosa. En segunda el asunto de "la sangre". Por supuesto que esto no queda fuera de mi crítica por que bueno, hay de clases a clases, por supuesto que yo no quisiera que mi hija se casara con un bastardo sangre sucia, pero como dije "hay d sangre sucias… a asquerosos sangre sucias". Sí, hasta en eso hago distinción, pero creo que es solo por que se trata d ti. Y como la verdad no me apetece pasar de tres (suficientes) causas por las que ESTE momento no es el correcto y al parecer, yo tampoco soy la indicada para estar contigo: somos mujeres, nuestros amigos se odian desde el día que cruzaron miradas, nos ODIAMOS, en mayúscula por que supera los conflictos entre casas, por que supera por mucho a la competencia que pueda existir entre nosotras, te odio por ser TU, maldita sea. Pero todo eso es lo que hace entre nosotras un atmósfera extraña, la que nos envuelve cada vez que tus ojos cruzan los míos… cada vez que percibo las marañas que tienes por cabellos entre la multitud. Sé que te das cuenta de ello, pero ignoras la razón, mí razón. Y eso es lo que quiero que sepas: QUE SIEMPRE HA HABIDO ALGO ENTRE NOSOTRAS.
Así que "ni el momento, ni el lugar" por lo visto tampoco la persona… pero es que estoy hasta el carajo de tragarme esto que siento, algo que me ahoga y que me deja sin vida. Lo que negaba y me repugnaba cada vez que me daba cuenta que el mirar tus ojos mi estomago albergaba a cientos de murciélagos, por que para nada serían mariposas; cada vez que me salía una risita estúpida cuando te veía sin que te dieras cuenta, cuando arruinaba mis pociones, conjuros y hechizos cada vez que oía tu voz en clase preguntar cualquier cosa que pudiera interesar a un ratón de biblioteca. Lo increíble era que incluso podía perder de vista e interés al aro que debía proteger en los partidos de quidditch, solo por ver cómo gritabas en apoyo a ese bastardo-cara-rajada o a la rata oxidada, entiéndase Ronald (traidor) Weasley.
Me gustabas, me gustabas maldita sea, no sé en qué punto la competencia y el odio cambiaron por admiración, por interés. Lo cierto es que me metí en tu vida lo mas que pude, no puedo negar que el hecho de que nuestras casas se llevara mal con la tuya favoreció esto: podría seguirte cuando ibas con ellos, vigilar hasta sacar algún nuevo cotilleo sobre el "trío dorado" de hogwarts, por eso mismo podía fastidiarte hasta el punto de hacerte rabiar, quería que supieras de mi presencia, quería ser tu casusa para no poder estudiar para los exámenes, quería exasperarte al punto de que no pudiera salir de tu cabeza.
Pero el conocerte solo hizo que me gustaras más y más, sabia tus gustos, conocía cómo eras con quien SI te llevabas bien, como te preocupabas por quienes te importaban e inconscientemente mi odio aumentaba hacia ellos por causa tuya. Llegue a tal punto, que tengo que confesarte que esto ya paso el limite de gustar y querer, podría asegurar que es mucho mas.
Este ha sido mi secreto por mas de cinco años, tiempo en el que cambié tantas veces que al final no tenía ni la mas jodida idea de quién era, me daba miedo estar cerca de ti, temía hacer algo que me delatara, me volví mas fría y oscura de lo que alguna vez pude haber sido, mis ideas ya rayaban en la locura, tal fue mi espanto que acepté ser la novia de Malfoy, pobre tipo, la verdad es que sólo era la persona con quien desquitaba mis ganas de ti. Tenia conciencia perfecta de que todo el maldito colegio sabía de con quien salía, pero yo intentaba por todos los medios que tu no nos vieras juntos, de algún modo sentía que te traicionaba… ¡pero que estupidez mas grande! Como si a ti te importara en algo mi vida sentimental. Al final de cuentas terminó en nada, el interés era el mismo (de diferente forma, por supuesto) de ambas partes, asi que no pasó nada que merezca ser mencionado.
Al inicio de la guerra era casi imposible que te viera, y por un momento pensé que eso bastaría para olvidarme de ti, pero una vez mas me equivoqué, ya que al término de ésta ahí estabas de nuevo, casi igual que como te recordaba, algunos cambios que hicieron que no pudiera dejar de mirarte hasta que la idea de que me descubrieras observándote llegó a mi cabeza y como siempre hacía, salí huyendo "diplomáticamente" del lugar.
He estado terriblemente mal en incontables ocasiones, todo por tu recuerdo, por lo que me haces sentir, por las ganas que tengo de escupir de una vez por todas lo que siento sin temor a tu reacción, por que simplemente ya no puedo callarlo mas tiempo, por que si te vas y nunca te vuelvo a ver me quedaré con esto dentro de mí y eso sería como aceptar un suicidio lento y doloroso.
Así que aquí me encuentro, esperándote fuera del gran salón, decidida más que nuca a decirte lo que tanto tiempo callé tanto por ti, como por mí.
Te veo salir, para mi desgracia vas acompañada, pero aún así me obligo a seguirte por los oscuros pasillos, espero a la vuelta de una esquina cuando percibo que ustedes se detienen, escucho lo mejor que puedo la corta conversación que mantienes con Potter y la rata esa Waesley (¡cómo le he llegado a odiar tanto!), después de cruzar cinco frases se alejan dejándote sola por fin.
Sigues tu camino, y yo sigo el mío detrás de ti. Para mi alegría, sales del castillo y tomas dirección al lago, la noche es nublada y ciertamente hay amenaza de que llueva: el escenario que siempre había imaginado para este momento.
Sé que sabes que alguien te sigue, antes de que te detengas y lances algún hechizo hacia mí, me detengo... éste es el momento.
-¡Hey Granger!- bien, al menos puedo hablar al tiempo que respiro, veo como te volteas con esa maldita expresión que nunca quitas cuando se trata de mí.
-¿Qué quieres Parkinson?- es raro, en tu tono hay algo de hostilidad, pero sobre todo sorpresa
-Valla, creo que la guerra y todo eso te dejó un poco ciscada- sé que te duele, pero tengo que preparar el territorio para lo que tengo que decir. Sólo me protejo de ti-Pero por hoy, a pesar de que se trate de mi, no vengo con ganas de fastidiarte, aun que tal vez al final de cuentas termines odiándome aún mas-. Me detengo a pensar como decirlo, mientras veo que en su rostro aparece tanto la duda como la curiosidad.
-limítate a decir lo que quieras y déjame en paz de una buena vez-mas o menos lo que sabía que ibas a decirme… con el tono acostumbrado, aun así… era mi última oportunidad.
-Pues si eso quieres… sabes Granger, por mucho tiempo ha pasado algo, me ha pasado algo… contigo, y no es precisamente el odio que he dicho tenerte siempre- tu expresión cambia totalmente con la última frase que salió de mis labios- No sé que estará cruzando tu cabecita en estos momentos, pero lo que me pasa se resume muy fácil, espero puedas seguir en pie para cuando termine- Mi sarcasmo era una defesa que utilizaba para protegerme de ella, pero aquí debía de romperse la mascara, baje mi mirada, tome aire al tiempo que cerraba los ojos- me he acostumbrado a ti, demasiado, no se cómo rayos pasó y no creas que me gusta, pero te necesito, te necesito mas que nada en esta vida, y no tienes idea de cómo ni cuanto te deseo, sé que esto te puede asustar pero quiero dejar en claro que no espero nada de ti- Abrí mis ojos y la miré de frente, se había quedado de piedra, me acerque a ella aprovechando esto, acaricié su rostro con mi mano y vi cómo su ojos se cerraban, me acerque un poco mas y en susurros le dije al oído- sabes, Granger, creo que eres lo que mas voy a extrañar de esté colegio… te amo, te amo mas que a nada ni nadie en este mundo-.
Me separé de ella lo mas necesario, por supuesto que no me iba a quedar con las ganas, y le besé, sabía que esto podría ser contraproducente, así que sólo lo hice de manera corta, sólo acaricié sus labios con los míos sin hacer presión ni intentar que la pasión se hiciera presente, sabía que podría terminar haciéndome adicta a ella tan solo con cruzar una borrosa línea que me obligo a poner siempre que se trate de ti.
Corté el beso y me giré para alejarme de ella, sin siquiera voltearme hice algo que si alguien supiera no se lo creerían ni en mil años.
-Lo siento- sí, cosa rara, la serpiente Parkinson pidiendo disculpas a una sangre sucia- pero no podía quedarme con esto toda mi vida, sé que no sientes lo mismo, y créeme que no intento nada, como ya te dije: sé que no puedo esperar nada de ti… es sólo que tenía que decírtelo-.
Me alejé internándome en el bosque, de todos modos ya no había nada a que temer, pero antes de entrar en él, me di vuelta para ver por última vez a la persona que me había hecho sentir tantas cosas.
Ella seguía de pie con la mirada perdida, acariciando con un dedo sus labios, estaba lo suficientemente cerca para poder leer los movimientos que éstos hacían, cerró los ojos y en un suspiro dejó salir de ellos lo mas simple pero que de algún modo me hizo sentir feliz.
-Pansy… Parkinson…- un suspiro más fuerte, y ella se alejó con dirección al castillo… con una… ¿sonrisa en los labios? Y lo único que quedó en mi mente fue una duda… ¿en serió lo que hice mejoró mi situación? Creo que eso lo sabré hasta que haga algo al respecto, seguro que ocupa el baños luego de la cena (bingow!)… finalmente creo que no sólo era yo. En definitiva, SÍ QUE HAY ALGO ENTRE NOSOTRAS.
ya, acabo de recordar que la mitad del fic lo escribí estando bajo efectos de sustancias de cursol ilegal XD y que la otra mitad la escribí cuando pretendía terminar... mas bien empezar una tarea d estadística (horror) asi k mil disculpas por posibles errores cometidos a lo largo d... bueno sí, la trama e historia
y para terminar, la idea me vino un dia que venia caminando a mi casa y venia oyendo la canción de Daft Punk que se titula "algo entre nosotros" por si a alguien le sonaba el título... o por coincidencia con la letra.
º
º
º
cierto, la idea d esto es un one-shot... pero posiblemente tenga continuación, pero no aseguro nada
nos... leemos luego XD
