Disclaimer: Shingeki no Kyojin y todos sus personajes pertenecen a Hajime Isayama, aunque la trama de la historia es completamente creada por mi imaginación
Parejas: Riren
Advertencias: ninguna en especial
Bueno este este es uno de mis primeros fics de varios capítulos aunque no creo que sean más d :3, bueno espero que les guste.
Capítulo 1:
Mi nombre es eren Jaeger, tengo 15 años y vivo en Trost. Mi vida es muy poco particular bastante simple siendo sincero, vivo junto a mi media hermana Mikasa y a mi mejor amigo Armin somos "huérfanos" nuestros padres desaparecieron en el mar a bordo de un lujoso crucero hace 9 años, luego quedamos a cargo del abuelo de Armin un hombre amable y gentil, pero por desgracia sufría de una enfermedad al corazón.
Al morir nos heredó su casa y algo de dinero pero eso solo nos ayudó durante unos meses, cuando cumplí los 11 años salí en busca de trabajo para poder mantener a Mikasa y Armin, lo malo era de que en todos los trabajos me hacían trabajar como un animal y me pagaban una miseria, pero no me importaba, gracias a esa miseria pude comprarle los libros a Armin, la ropa para Mikasa y podía comprar alimento que era lo más importante.
E pasado los últimos 4 años de esa manera, actualmente tengo 2 empleos, uno de cocinero que es por las mañanas y otro de camarero que es en la tarde, por desgracia no gano tanto porque no tengo los estudios necesarios pero no me importa, mientras pueda hacer felices a Armin y a Mikasa yo seré la persona más feliz del mundo.
-•-•-•-•-
Desperté temprano ese día, así que aproveche el tiempo me di una ducha rápida me vestí y me dirigí a la cocina, hice un desayuno bastante típico tocino y huevos junto a un jugo de naranja deje el desayuno en la mesa y me dirigí a despertar a Armin y Mikasa, el primero fue Armin.
-Eren... 5 minutos más - decía Armin escondiéndose entre las sabanas
-Armin si no te levantas le diré a Mikasa que tu dejaste la plancha encendida y Quemaste su pantalón favorito- con esa simple amenaza Armin se levantó más veloz que un rayo y Sonic juntos.
-ya está ahora Mikasa- decía Eren caminando hacia la otra habitación, la casa era bastante linda y modesta contaba con 2 pisos, 2 baños, 3 dormitorios, 1 una cocina.
-Mikasa... ¿estas despierta? - decía eren tocando la puerta -Mikasa...- volvía a llamar al no obtener respuesta.
-¿qué ocurre Eren?- pregunto una chica pelinegra, de ojos negros y rasgos asiáticos.
-Mikasa no me habré la puer... ¡en que momento saliste pensé que te había pasado algo- decía eren alterado
-lo lamento pero escuche como discutas con Armin así que decidí ir hacia allá - decía la chica. -eren no te preocupes tanto tenemos la misma edad ya no somos niños- decía ella abrazando a Eren - y siempre estaremos juntos...-
-bueno vamos a desayunar antes de que se enfríe y lleguen tarde al liceo-decía Eren dirigiéndose hacia la cocina seguido de Mikasa.
Tuvieron un desayuno normal hablaban de cosas cotidianas y cosas así.
-Adiós eren - decían ambos chicos antes de irse a al liceo Trost para superdotados.
-adiós- se despidió Eren.
-bueno es hora de ir a trabajar- decía Eren mientras ordenaba la casa y metía unas cosas a su bolso antes de salir en dirección al restaurante Rose, un restaurant de 5 estrellas al cual solo iba gente famoso y engreída según Eren.
-hola Eren- saludo una chica castaña y con restos de pan por toda la cara -llegas temprano- comento ella
-hola Sacha - saludo Eren - pues camine más rápido creo - decía Eren mirando el reloj colgado en la pared de la cocina.
-pero si es mi amado Eren - decía un chico de pelo castaño claro mientras enredaba sus brazos al rededor del cuello de Eren.
-hola Jean...- decía eren mientras se liberaba del abrazo del chico - y yo que estaba celebrando que no hubieras venido hoy a trabajar - decía eren mirando a Jean con una sonrisa burlona
-como digas - decía con superioridad Jean.
Luego de esas pequeñas discusiones y juegos prosiguieron con su trabajo, Eren era un verdadero maestro en la cocina, era el cocinero principal del restaurante. Luego de varios platillos servidos dio su hora de almuerzo así que se dirigió a la cafetería en la que trabajaba y pidió un café expresó junto a un pastel de chocolate.
-hola Eren - saludo el dueño del café Erwin Smith
-hola jefe - decía eren inclinado la cabeza en señal de respetó.
-eren hoy vendrá un cliente muy especial a reservado todo el café, así que no tendrás mucho trabajo por hoy- decía Erwin un hombre alto y musculoso de ojos celestes y cabello rubio.
-"una sola persona reservo todo el café, ha de ser todo un engreído"- pensaba eren mientras se iba a poner su uniforme de camarero.
Como era de esperarse no fue nadie al café en todo el día ya solo quedaban 2 horas para cerrar pero de repente apareció una pequeña persona atravesando la puerta, era un hombre pequeño o al menos para eren de aproximadamente 1.60, con el ceño fruncido, un corte militar y unos ojos color verde oliva, los cuales hicieron que el corazón de Eren acelerara poco a poco.
-"¿qué ocurre conmigo? Siento como si me corazón se fuera a salir por mi boca"- pensaba Eren mientras veía a aquella persona dirigirse hacia una de las mesa -¿disculpe señor que desea ordenar? - preguntaba Eren tratando de disimular sus nervios.
-un café chico con leche- respondía la persona.
-en seguida señor- decía Eren mientras se dirigía a buscar el café chico con leche
-•-•-•-•-
-"¿Que ocurre conmigo?"- pensaba eren mientras caminaba por la cocina -" ¿porque me pongo tan nervioso?, ¿qué es lo que me pasa? "-
-¿eren ocurre algo? - preguntaba Annie Leonhart, una chica alta, rubia y de ojos azules -¿siempre estas feliz? Y ahora estas algo decaído - decía la chica mirando fijamente a Eren - ten ahí está el café - decía mientras le entregaba el café a Eren.
-de acuerdo- susurro mientras salía de la cocina y caminaba en dirección al hombre el cual estaba distraído escribiendo en su teléfono.
-su café, señor- decía Eren mientras dejaba el café sobre la mesita.
-¡Oi mocoso! - decía el chico mientras le daba un sorbo a su café
... Señor - decía Eren algo tembloroso
-Le falta azúcar - decía el chico mientras extendía la taza hacia Eren
-en seguida le traigo el azúcar, señor- decía Eren antes de corriendo hacia la cocina.
-sí que tienes prisa Jaeger- decía Annie mientras se reía.
Luego de ignorar las risas de Annie eren le entrego el azúcar al chico - aquí tiene señor-
-deja de decirme señor no estoy tan viejo, tengo 25 años solamente- decía el chico. - dime Levi - decía antes de darle un último sorbo al café y dejar la propina sobre la mesa, para luego salir de la cafetería.
-"¿porque mi corazón se acelera tanto al verlo?"- pensaba Eren mientras limpiaba la meza y guardaba la propina -"bueno sea quien sea no lo volveré a ver nunca más"- fueron los últimos pensamientos de Eren respecto a Levi.
-•-•-•-•-•-
-"tengo sueño"- pensaba Eren mientras caminaba rumbo a su casa -"espero que Mikasa y Armin hayan preparado algo de comer "-
Eren camino por unos 5 minutos hasta por fin dar con su casa, toco la puerta y espero pacientemente a que abrieran pero cuando le abrieron la puerta se encontró con alguien a quien esperaba no volver a ver...
Bueno espero que les haya gustado, no sé por qué pero eran las 2 AM y de repente se vino esta idea ._. y al dia siguiente desperté con muchas ojeras :D pero bueno eso ˆ-ˆ díganme si les gusto o si quieren que mejore algo, acepto criticas pero no insulten :3
Bye Bye :3
