Bueno, aquí les dejo la primera entrega, es mas como un abre-boca de todo lo que vendrá, por fin decidí a escribir algo, un proyecto el cual pienso terminar, no se aun de cuantos capítulos sera...

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J. K. Rowling.


¡Cuida lo que dices Herm!

Todo se encontraba en calma, todo realmente muy tranquilo... Ya era casi un a o que no se sabia de... Bueno, ustedes saben, Voldemort. Fue como si el mundo mágico se lo tragase, no es que yo me quejara de que ya no este, pero es que ahora hay tanto tiempo libre que por momentos desearía que las cosas volvieran como antes, cualquier cosa menos eso, no sabia que era mas frustrante: Luchar contra un dementor o dos con un patronus fallido o fantasear con tu profesor hombre lobo o mucho peor, con el desgraciado y físicamente exquisito profesor de pociones.

Pues si!, ahí lo tienen, Hermione Granger, Srta. sabelotodo, la alumna perfección, imaginando encuentros sexuales con sus profesores -"¡Por Merlín Hermione! Esa noche con Viktor termino siendo peor a largo plazo, mi frustración sexual son enormes!", me digo a mi misma.

"¡Mierda!", Salio repentinamente esta palabra poco común en mi, pero ya que... De tanto pensar se me olvido donde y con quieres estaba, giro mi cabeza en varias direcciones buscando orientación, me encuentro con los ojos de Harry, abiertos en su totalidad, luego me consigo con mi otro y pelirrojo amigo con la boca abierta de par en par, a punto de salírsele la mandíbula, debe ser que nunca hubieran escuchado la palabra Mierda, cierto, soy Doña Perfecta, aunque mi sorpresa fue otra.

"10 ptos menos para Griffindor..." Justo detrás mio siento una fuerte presencia que me pone los pelos de punta, una figura oscura yacía parado justo a mis espaldas.

"... Eso no es todo, a las 6 en punto la quiero en mi despacho Miss Granger", termina de decir aquella figura misteriosa de manera firme, con su voz grave y cortante, pero a su vez sedosa y oscura.

"Pero...", hago todo lo posible en defenderme, aunque se que tengo la batalla perdida, aquel bastardo paso en el lugar justo y a la hora justa.

"Nada, la próxima vez considere en los lugares que esta antes de pronunciar palabras indebidas y mas para una joven... como usted", imbécil, ese imbécil de Snape... No me había percatado que seguía en el comedor, aunque el desayuno ya había terminado, "Menuda manera de comenzar el día!", me digo en voz alta; los ojos de Harry y la boca de Ron seguían igual o peor que antes.

Decidí recostarme un rato, fue un día agotador, son las 4:30, quería relajarme -aunque esa palabra para mi implicaba otro tipo de acción, antes de mi castigo con Snape.

"Ese imbecil, maldición, solo fue una palabra, no es como para un castigo"- pienso en voz alta, para mi suerte los dormitorios se encontraban vacíos, algo interesante sucedía abajo, pero sinceramente no tenia ganas de bajar.

Una sonrisa picara se posa en mi cara, de oreja a oreja y siento como la piel de mis mejillas se sonroja, el hecho de pensar en que estaré a solas con el Snape en su despacho, viéndolo igual de serio, con las cejas arqueadas mirándome, sentado en su escritorio, con aquel frío característico de las mazmorras, diciendo algunas cuantas palabras con su rasposa voz, Oh, todo eso era tan excitante, aceptémoslo... el misterioso profesor de pociones no esta nada mal. No, perdón -¡Esta buenísimo!, su imagen junto a la de Lupin lograban satisfacer mis solitarias y lujuriosas noches de más de 2 años de abstinencia involuntaria.

Veo el reloj, "5:30, debería ir bajando a las mazmorras", me levanto rápidamente pero me doy un ultimo vistazo en el espejo, quería estar visualmente agradable, no es que el se fuera a fijar en mi, vamos, soy Miss Granger, pero si supiera nada mas lo que ha imaginado -soñado- esta Griffindor.

"Ehhm...", Aquí me encuentro, a pocos centímetros de lo que podría ser el mismísimo infierno -en muchos sentidos, Por las barbas de Merlín!, De repente me siento tan nerviosa que en cualquier momento se me saldrá en corazón del pecho o por la boca... "¡Diablos Herm!".


Espero les guste y que este poquito les anime a seguir la historia, no le teman a los reviews, todo lo que me digan me anima a seguir adelante con el proyecto... Digan lo que piensen sin miedo, no muerdo muy duro jajajaja... Pronto vendra lo hardcore! hahahahaha