Primera vez

Naruto no me pertenece, es de un mangaka japones de apellido Kishimoto.


Naruto Uzumaki estaba nervioso.

Estaba MUY nervioso.

A pesar de ser el discípulo de Jiraiya, había cosas para las que el legendario Sannin de Konoha no lo había entrenado nunca. Naruto en el tiempo que pasó entrenando con él había aprendido técnicas de combate, técnicas de espionaje, técnicas de supervivencia e incluso técnicas de comer sin pagar. Naruto estaba muy agradecido con su viejo maestro que ahora descansaba en paz por todo ese entrenamiento. Sin embargo en éste preciso momento solo había una duda en su mente. ¿Por qué demonios no dejó que Ero-senin lo entrenara en las artes del amor?

Naruto estaba sentado en la orilla de la cama. Su traje naranja con negro impecable salvo por la mancha de caldo de ramen en la manga izquierda, producto del exceso de nervios de hace rato. Su mirada ausente hacia la ventana. El atardecer era hermoso y la noche estaba a punto de llegar. Naruto respiró hondo mientras aguardaba que pasara lo inevitable. Los nervios le comían por dentro mientras él no podía creer que fuera más fácil encarar de frente al Akatsuki entero que lo que estaba a punto de hacer. Volvió a respirar hondo y trató de recordar el día de ayer…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Y….Estás listo?-

-No-

-Tienes mucho que aprender, Naruto-

-¿Pero de donde? No es algo que se enseñe en la escuela de ninjas…hasta Iruka-sensei me mandó al demonio cuando le pregunté-

-Es que a quien le preguntas….-

-Tienes razón. Creo que la regué al ir con él, dattebayo-

-Pero si fuiste discípulo de Jiraiya-sama, ¿cómo en la vida no aprendiste nada de…eso?-

-Cuando hablaba de…..eso….yo prefería irme a entrenar un poco más-

-Que desperdicio-

Shikamaru y Naruto estaban sentados en una azotea viendo el atardecer. Naruto tenía un problema existencial; y, dado que ya no podía contar con ero-senin ni con Kakashi-sensei (que Naruto estaba seguro eran las dos personas que más sabían del tema en todo el mundo), Shikamaru era el hombre que a él le parecía tener la experiencia necesaria para aconsejarlo.

-¿La quieres?-

-Mucho-

Shikamaru se quedó pensando

-Entonces deberías de tranquilizarte, te va a salir natural-

-No puedo. No quiero decepcionarla…es algo nuevo para mi-

-En ese caso no te pongas nervioso, o a la hora de la hora no le vas a "cumplir"-, Sonrió burlonamente Shikamaru y Naruto se puso bastante rojo.

-¡Calla! Soy Uzumaki Naruto, y no puedo fallar-

-Siempre con eso…-

-¿Entonces?¿ Me ayudarás o no?-

-Calma, calma, necesitas calma. También será la primera vez de ella, ¿sabes?-

-Sí. Por eso mismo quiero causar una buena impresión.....- Y Naruto sonrió perversamente. -........como la que tú le causaste a la hermana de Gaara, dattebayo-

-¡CALLA! ¡¿Quién te ha contado de eso?!-

Ahora era Shikamaru quien estaba rojo. Y enfadado.

-Dicen que nadie la había visto tan feliz hasta que la visitaste, jejeje-

Una vez dado un gran zape a Naruto, Shikamaru pensó un poco, mientras el color rojo de sus mejillas desaparecía. Algo de cierto había en los rumores de una relación entre él y Temari-san, pero eso definitivamente NO era algo que Naruto tenía que saber. Recordando algo sacó una libreta de su bolsillo y revisando rápidamente las páginas encontró unas hojas sueltas.

-Naruto, Asuma-sensei me dio este pedazo de libro hace mucho tiempo. Como ya te lo dije hace rato, si la quieres, todo pasará naturalmente, pero para una buena impresión seguir lo que dice ahí te ayudará bastante-

-¡Excelente, dattebayo!-

-Yo ya me tengo que ir, mi madre se pone difícil si no llego a tiempo-

-Gracias, Shikamaru-

-No hay de qué…..Ah, y Naruto…-

-¿Qué?

-Di otra vez lo de Temari-san y yo, y no vivirás-

La seriedad dibujada en la cara de Shikamaru hizo que Naruto tragara saliva.

-OK, dattebayo-

-Suerte-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La cita de hoy había transcurrido con cierta normalidad. Los dos estaban demasiado nerviosos al principio, pero después de que Naruto derramara su plato de ramen sobre su brazo el hielo se rompió y los dos estuvieron más relajados. Caminaron por la ciudad hasta llegar a una plaza desierta. Se sentaron y después de mucho pensar en lo que iban a decir ambos se dieron la vuelta y antes de hablar sus labios se rozaron por primera vez. Naruto estaba recibiendo su primer beso (-nota del autor- el de Naruto con Sasuke no cuenta!) y éste le despertó una sensación bastante rara que recorría todo su cuerpo y que hizo que no despegara sus labios de ella.

El beso creció en intensidad y las manos de ambos se buscaron mutuamente hasta que por fin se soltaron y se vieron a los ojos. Ese beso había despertado más que solo curiosidad por saber que seguía en Naruto (Y sin que él lo supiera, en ella también). Se volvieron a besar sin decir palabra alguna hasta que ella reaccionó y le comunicó a Naruto que el rozar de esa manera sus piernas en público no era una buena idea. Naruto asintió y sacó su monedero de rana, el cual estaba preparado para la ocasión. Ya comprobado su límite económico Naruto y ella caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar a su destino: el Konoha Love Hotel. Las mejillas de ambos estaban muy rojas de pena. Naruto dio el paso al frente hacia la recepción del hotel, pero ella se quedó atrás. Naruto volteó a verla bastante apenado y ella no sabía qué hacer. Mil pensamientos pasaron en la cabeza de ella, pero se aseguró rápidamente de que nadie conocido estuviera cerca y al final decidió entrar con él. El cariño que sentía por Naruto era más fuerte que la vergüenza que podría sufrir.

Eso pasó hace rato y Naruto seguía esperando a que su cita saliera del baño. En la mano tenía unas hojas arrancadas de un libro que en las esquinas aun decía Icha Icha Paradise. Naruto guardaba las hojas en una bolsita mientras recordaba lo que había estado estudiando la noche de ayer, titulado "GUÍA PARA LA SATISFACCIÓN DE LA MUJER", cuando al fin oyó la puerta del baño.

-Naruto-kun….te ....gusto…¿así?-

Naruto vio a su cita y se le cayó la baba al suelo. Ella había dejado su ropa tradicional en algún lado y ahora solo tenía puesta la ropa interior. Se veía mucho mejor de lo que la ropa de kunoichi le dejaba ver normalmente. Se veía… a falta de otra palabra, espectacular.

-Me gustas mucho, Hinata-chan-


Espero les haya gustado la primera parte de esta pequeña historia. La segunda parte contendrá lemon.

Review por favor

(Y no desesperen, volveré al SasuSaku en algún momento, jeje)