-¿Acaso….te quedaste dormido, no escuchaste nada de lo que te dije?- pregunto, volteando a ver al doctor con "problemas de personalidad e ira"
Aquella era una pregunta muy absurda ya que a él se le hacía muy raro que durante el tiempo que estaba diciendo su pequeña aventura fuera de los vengadores, el doctor no dijera nada, después de sus simples palabras "dime que es lo que has hecho".
-Que…no claro que no, si te escuche Tony…eh mencionaste que destruiste tus armaduras para dedicarle más tiempo a Pepper, la cual no está aquí con nosotros, por cierto donde esta- dijo Bruce, levantándose un poco de su asiento para mirar alrededor del avión, intentando encontrar a Pepper.
-Oye no quieras cambiarme el tema, te quedaste dormido, ahora yo debo de estar enojado y ponerme verde- dijo Tony, el cual tomo una pequeña bolsa de plástico plateada y la abrió –Quieres nueces-
Bruce se sentó de nuevo en su asiento, y medito el pequeño berrinche que hiso Tony.
-No, estoy bien gracias, y dime, para que vamos de nuevo a Nueva York, y creo que eso responderá a mi pregunta de por qué me recogiste de Calcuta- pregunto poniéndose algo impaciente, gracias a que fue "secuestrado" por el hombre sentado al lado de él.
-Oye, después de los eventos contra el hermanito del beach boy, te fuiste por dos años, me sentía solo y aburrido, y aparte hablar con Rogers es tener un dolor de cabeza casi al instante-
-No me mal interpretes Tony, pero solo para eso me buscaste, e incluso trajiste mis cosas-
Ambos voltearon a ver la parte posterior del avión, y fijaron sus miradas a solo dos cajas de madera deteriorada. Tony luego miro al doctor y arqueo una ceja.
-Créeme no es mucho lo que trajimos-
Bruce suspiro y se acomodaron de nuevo en sus asientos.
-No te traje solo para pasar el rato…tengo unos proyectos, digamos que importantes para un futuro, en los cuales necesito a alguien de confianza para que pueda ayudarme-dijo Tony con un tono serio. Creía que era sensato al pedir la ayuda del doctor, ya que no se sentía seguro con Fury por la situación en la que se encontraba.
-Acaso Pepper no te puede ayudar-
-Cuando lleguemos entenderás…la razón por la cual estoy ocultando esto de Pepper-dijo, mientras volvía a ofrecerle botanas –Enserio no quieres, creo que necesitaras unas cuantas nueces para lo que vamos a hacer-
-No creo que sea yo el que deba de comerlas-Bruce tomo otra pequeña bolsa plateada y se la puso sobre la pequeña mesa que tenía enfrente de ellos –Incluso necesitaras más, si le ocultas este proyecto a la mujer que amas-
De vuelta en la sede de las industrias STARK en L.A., Pepper se encontraba en su oficina, arreglando unos papeles importantes, los cuales le pidió a Tony que los revisara y archivara, cosa que obviamente no hiso. Un golpeteo en la puerta llamo la atención de la CEO.
-Pase- fue lo único que dijo y para su sorpresa la puerta se abrió dando paso a un sujeto piel obscura, con barba de candado y un parche en el ojo izquierdo, vestía un traje negro junto con una corbata negra.
-Señorita Potts, sé que no tengo una cita previa para verla, pero creo que la relación que tenía mi antigua empresa y la suya, amerita que nos reunamos en este mismo momento-
-Disculpe, me podría decir quién es usted, de que empresa está hablando-Pepper comenzaba a sentirse nerviosa, ya que le resultaba algo raro que no mencionara con detalle sus intenciones.
-Fury, Nick Fury, y creo que mi socio podría responder la otra pregunta- dijo, dándose la vuelta para mirar a la persona que estaba entrando a la oficina.
Desde el corredor comenzaba a oírse unos pasos, gracias a la obscuridad del corredor no se podía visualizar la persona que iba en camino.
-Creo que conoce muy bien nuestra empresa- finalmente la persona que se ocultaba en la obscuridad entro a la oficina, dando la sorpresa de que era un antiguo amigo.
-Phil…-Pepper se quedó sin palabras al ver al resucitado agente de SHIELD.
-Señorita Potts, podremos explicar todo, pero tenemos que hablar de temas más serios- Nick volvió a voltear a Pepper, la cual seguía sin palabras.
Bruce y Tony estando en Nueva York se subieron en una limusina que los llevo a una gran mansión algo anticuada, pero se podría observar que tenía mantenimiento. Ambos salieron de la limusina y se quedaron enfrente de la puerta de la gran mansión.
-De quien es esta casa-pregunto Bruce, mientras miraba los detalles que se podían observar.
-Es mía o bueno de mi familia-Tony abrió la puerta y ambos entraron a la mansión –Estaba pensando en donarla en forma de beneficencia que mi madre intento hacer, pero para lo que planeo, por el momento me la voy a quedar-
-Enserio crees que tus padres querían que hicieras experimentos en la mansión-
-Oye mi padre siempre hacia experimentos en casa, algunos en los cuales yo le ayude-él se dirigió hacia una de las habitaciones que estaban en el costado derecho de la recepción, se podía deducir que era una sala de estar con muebles muy finos.
-Sabes sigo pensando que yo solo te estorbare en lo que planeas hacer-Bruce medito sobre lo que Tony dijo, sacando la conclusión de que él es un científico que estudia los efectos de la radioactividad y los estudios gama, en cuanto a Tony, él es más un científico físico.
-Que acaso tienes cosas más importantes que hacer-
-A decir verdad, debo de estar oculto del general Ross, que me imagino que después de nuestro espectáculo de hace dos años, el estaría buscándome por el otro…-prosiguió Bruce, que muy en el fondo le preocupaba el estar de vuelta en Nueva York.
-No deberías de preocuparte por Ross-lo interrumpió Tony, el cual se paró a un lado de la gran chimenea-Además no creo que sepan tu ubicación, ya que hice que Jarvis entrara en el sistema del ejército, el cual tiene una pésima seguridad, y así me avisara si tiene algún dato tuyo-
Bruce solo respondió con una pequeña risa. Tony por su porte sonrió y volteo hacia la pared, para activar un panel operativo, igual que el de la mansión en Los Ángeles.
-Y por qué vamos a trabajar aquí y no en la Torre Stark- le pregunto ya que empezaba a deducir la respuesta que le iba a dar, que es por Pepper.
-Eh, digamos que esto lo quiero dejar como confidencial, y aparte aún le faltan algunos detallitos, ya que alguien azoto a cierto dios en el suelo de la torre- dijo refiriéndose a que su novia lo mataría si se enterara de lo que está haciendo.
Finalmente termino de activar el sistema operativo de la mansión y volteo para ver al doctor, el cual estaba sonriendo y mirándolo con una cara de "lo sabía". Con un pequeño movimiento de mano, Tony le indico que lo siguiera. Salieron de la sala de estar y Tony le dio oficialmente el recorrido por su mansión. Bruce se sorprendió por la mansión que la familia Stark tenía, un espacio deportivo en donde había un ring de box, sauna y una alberca, en donde era la parte del patio había una cancha de tenis, que era usada más por los padres de Tony, claro cuando no estaban ocupados en sus trabajos, también en el recorrido fue mostrado las habitaciones que habían en toda la mansión, y por su puesto la habitación en donde Bruce se quedara.
-Sabes creo que ya es tiempo de jugar un rato- dijo Tony mientras bajaban por las grandes escaleras que conducían de nuevo a la recepción. Ambos caminaron por un corredor que era el último que le faltaba a Tony por enseñarle a Bruce. El corredor termino hasta llegar a lo que era una gran habitación en la cual había coches clásicos y lujosos, como en la mansión de Los Ángeles, pero el detalle era que estaban a los costados de la cochera, dejando en el centro el doble de espacio que había en su otra mansión.
Tony saco un control remoto dactilar, y coloco su dedo pulgar en la pequeña pantalla, que género un pequeño sonido de activación. El suelo que estaba libre de algún coche comenzó a dividirse dejando que 7 compartimentos de metales salieran a la superficie, al igual que un escritorio digital que se situó enfrente de Tony y Bruce.
-Son lo que creo que son-dijo Bruce apuntando hacia los compartimentos.
-Así es, copias exactas de mis armaduras y….-sin apartar la mirada de los compartimientos, aplaudió, provocando que apareciera un holograma de un diseño de una armadura –Esto lo he estado trabajando a escondidas de Pepper, es el proyecto Ultron, la intención es que actué por si solo, que se adapte y pueda vencer a cualquier enemigo que se encuentre-
-Un dron que pueda suprimir cualquier amenaza, eso es difícil de creer he incluso difícil de hacer-dijo mientras miraba la información de "Ultron".
-Por eso pedí la ayuda de varios amigos, incluyéndote-
-¿Amigos?, No me digas que esos amigos son de SHIELD-
-No, recuerda que esa organización ya no existe, mis amigos son más inteligentes que ellos, y los conoces, son Reed Richards y Hank Pym, personas en las que podemos confiar, aunque Richards se apartó un poco del proyecto, ya que tenía otras cosas que hacer, por eso se lo confié más a Hank-
-Y es por eso que le pedimos que suspendiera el proyecto hasta nuevo aviso- una voz familiar provoco que los dos científicos dirigieran su mirada hacia el hombre que estaba parado al final del corredor.
-No puede ser, y yo pensé que tú serias la última persona en poder irrumpir a una propiedad mía-dijo Tony mientras miraba al veterano de la segunda guerra mundial.
-Hola Steve ha pasado algo de tiempo y supongo que no viniste solo-dijo Bruce refiriéndose al sujeto que los había unido como los "vengadores" hace dos años, el cual había entrado a la cochera y se había parado junto con el Capitán América.
-Debo de mejorar la seguridad….-
-Eh señor, no fue ninguna violación a la seguridad- Jarvis interrumpió a Tony.
-Pero si tu no fuiste…eso quiere decir que…-Tony no quiso terminar su oración ya que temía por la respuesta que iba a ser y casi inmediatamente, miro por el corredor a una tercera persona que resultaba ser Pepper Potts que tenía sus brazos cruzados.
-En mi chaqueta aún tengo el paquete de nueces, enserio no las quieres-pregunto Bruce, mirando a Tony sin saber si reírse o preocuparse por la situación que tenían ahora.
