Aviso: "Este fic participa en el Reto "San Valentín en Kung Fu Panda" del foro "Kung Fu Panda Unidos"
Disclaimer: Este fic no es creado con fines de lucro, los personajes pertenecen a kung fu panda y dreamworks.
"Espérame"
Sonrió emocionado, la dicha que se marcaba en su sonrisa lo volvía al panda alegre que había sido siempre. Pronto volvería a ella… sus sentidos, su corazón y su vida hablaban solo por Tigresa.
"volveremos a estar juntos" …Largas noches reviviendo su voz en sueños ya no eran necesarias, miró su mochila casi armada y metió los últimos utensilios que llevaría.
Se quitó del pecho un delicado medallón y su sonrisa fue disminuyendo hasta exhalar un suspiro, volvió a mirar su mochila. Volvería otra vez a ella… ¿pero luego? Él lo sabía, tendrían que separarse, volver a aquel dolor que era dejarla para volver a una tortuosa espera.
¿Como era posible que el amor que se había formado entre ellos pudiera causar tanto dolor? Si ella lo hacía sentir vivo, el volverla a ver sería algo tan bello, pero era consciente del dolor que sería volver a dejarla. Maldita la hora en que los ojos del nuevo emperador de Gongmen se posaron sobre él para liderar sus tropas, ahora solo podía volver a ella una vez cada año por tiempo limitado… los más hermosos días.
Apretó su puño alrededor de aquel medallón que unía su vida a Gongmen. Después de esos días no podría volver a tenerla. Tendría que vivir de recuerdos, cartas y esperanzas por el resto del año.
Sintió perderse en sus pensamientos y solo atinó a observar a través de la ventana de su cómoda y espaciosa habitación, digna de un representante del emperador.
Los deberes siempre estarían allí.
-Po ¿ya estás listo?- … era una suerte que su padre pudiera acompañarlo llevando el carrito de fideos por todas partes ¿Pero ella? … al igual que él, ambos tenían deberes que cumplir, esa era la vida de un guerrero.
Una vez más en un año empezaba a dudar… ¿sería bueno volver? Atravesar toda esa distancia, para llenarse de vida por un tiempo, sumergirse en ella y amarla hasta que… tenga que abandonarla de nuevo, no era justo para ella.
Solo Oogway sabía todo el dolor que había en él por no tenerla a su lado, y sabía que ella sentía lo mismo.
"amor a distancia, un amor que pocos conocen… gracias por estar junto a mí en esto" su dulce voz no dejaba de resonar en su cabeza.
Amores a distancia... una sonrisa escapó por el pensamiento, solo ellos conocían aquel pacto y también se dio cuenta de que la necesitaba sin importar nada.
Su corazón volvió a encenderse recordando el calor que sentiría al tenerla en sus brazos.
- listo, papá- dijo Po con una sonrisa brillante… Esta vez decidió que sería diferente.
Tomó sus cosas dispuesto a emprender el largo viaje una última vez. Cruzó la puerta de su habitación, pero antes dejó sobre su cama aquel medallón rojo que representaba su "vida" … la vida… nada valía sin ella. Adiós para siempre Gongmen.
"te estaré esperando"…
Amores a distancia, tan bellos y luchadores a la vez, llenos de esperanzas y obstáculos… simplemente… amor.
Fin.
Ok, ok, ok, disculpas la desaparición de esta niña, la universidad me consumió por completo, y volví solo por una razón, dedicar este fic a mi persona favorita, Askard.
Con este fic solo quería decirte que gracias por ese maravilloso mes en el que pude conocerte y estar a tu lado. Nunca pude pensar que sería tan feliz en mi vida. Y no me importa volver a esperar, quiero tenerte en mi vida siempre. Solo gracias, por ser tan bello, tan dulce, por amarme tanto ... y ya dejo de ponerme cursi, pero es tu culpa DX niño adorable ¬3¬ pero esperaré lo que haya que esperar, solo quiero volver a estar a tu lado nwn/
Y a mis lectores, si tienen un amor a distancia o difícil de alguna forma, solo les doy un consejo… secuestren a esa persona OwO/ ok, no :v wenu, no es mala idea muajajjaja :v
