-¿De verdad, de verdad has tardado 17 años para decirme quién es mi padre? TE ODIO- en ese momento salí de mi casa, y dejé mi madre tendida sobre aquella cama. Nunca olvidaré la mirada de mi madre, ella intentó detenerme, pero estaba muy débil.
2 Horas después ...
-¿Mama ?, lo siento de verdad, no quería decirlo enserio. Por favor no me dejes- dije mientras mis lágrimas bajaban rodando por mis mejillas.
-Cariño, ha vuelto, no pidas perdón, toda la culpa es mía, nunca debí haberte escondido nada.
Podia sentir como mi madre cada vez que hablaba más bajo, estaba un punto de morir, todo por ese estúpido cáncer, debía hacerme una idea de que me iba a quedar sola, pero no puedo, de tan solo pensarlo mis lágrimas caían sin control Por Mi madre siempre me dije que no tengo miedo a la muerte, ya que es algo que tarde o temprano nos va a pasar a todos.
-Sara, ¿Podrias abrir la caja donde guardo mis collares y traermela?
-Sí mamá, sin pensarlo dos veces cojo su caja y se la doy. Veo como busca en ella, finalmente ella saca un cuello con forma de ancla, y una foto. Mi madre sobre el cuello y lo coloca en mi mano, y me muestra la foto, es una foto de ella cuando el servicio en el ejército como médico, supongo que había todo en el mi padre.
-Mira estos somos tu padre y yo hace 18 años, es el dia que nos conocimos, el vino que tenia sido herido en su brazo, empezamos a hablar, creo que fue amor a primera vista. Quiero que te quedes este collar, porque perteneció a él a Tim Robbins. Él me lo dió antes de que volviera, ya que el abuelo se puso enfermo y tuve que volver para cuidarlo. Desde aquél día no hay nada más de él, y todos los mes, me enteré que estaba embarazada.
-Pero mamá, este collar te lo regaló a ti, tú deberías tenerlo.
-Sara, que me queda poco tiempo.
Mis lágrimas empezaron a caer, mi madre deslizó su pulgar sobre mi mejilla.
-Shh, no llores, escuchame, una vez que muera, quiero que vaya a Seattle, ¿te acuerdas de Owen Hunt?
-Sí, es el médico pelirrojo que ha estado llamando últimamente ¿verdad ?.
-Exacto, el conoce a la hermana de Tim, quiero que vayas y le expliques quien eres.
-¿Ella me va a ayudar a conocer a mi padre?
-Sara, él murió hace 16 años.
-¿Qué? ~ Dije sorprendida ~ ¿Por qué nunca quisiste hablarme de él?
-Lo siento cariño, pero ya estabas sufriendo bastante con tener que cuidarme, no hay decírtelo, pero quiero que tomes ese avión a Seattle, y vayas al hospital en el que trabajan Owen ¿de acuerdo?
Mamá
Mi madre murió tres días más tarde, y una semana después de haber estado en ese hospital, Grey Sloan Memorial Hospital.
Una enfermera se acercó a mí, ya que me vió con mis maletas.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
- Sí por favor, estoy buscando al doctor Owen Hunt.
