La leyenda del rayo carmesí

DISCLAIMER:

Ahora bien, como todos lo hacen y creo que yo también debo hacerlo he aquí la acostumbrada Renuncia de derechos: Naruto, así como todo elemento u caracteres utilizados en este fanfic pertenecen a Masashi Kishimoto y sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es el desarrollo de la historia y los personajes que sean de mi invención y propiedad intelectual

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-..-.-.-.-..-.-.-.-

-hola - personaje hablando.

- (piérdete) - personaje pensando.

-me aburres mocoso - demonio/invocación hablando.

- (ese pervertido otra vez)- demonio/invocación pensando.

{se levantó y suspiro} - acción que realiza un personaje mientras habla

-¡la batalla comienza! - palabras entre guiones puedes significar tanto acciones o palabras que se digan, depende del orden en el que este

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-..-.-.-.-..-.-.-.-

-Prologo-

Desde que la humanidad ha tenido memoria se ha deleitado con leyendas que van desde hazañas heroicas hasta cosas terroríficas.

Traspasadas a través de las generaciones o olvidadas de la memoria del hombre, algunos afirmaron que fueron reales y otros solo las tomaron como cuentos para niños. Pero, muchos olvidan que estas historias nacieron a la par con la época en la que se fundaron naciones, en la que nacieron religiones y en la que cayeron imperios. La humanidad en la tierra tuvo muchas etapas importantes a lo largo de su historia

Una de ellas fue La edad de los lamentos, cosa que sucedió inclusive antes de la llegada de Kaguya Ōtsutsuki, la edad de los lamentos fue una edad en la que los hombres nacían y vivían para pelear.

Dicho tiempo fue uno que sumió en caos y desesperación a la población de todo el mundo, los alimentos y lugares seguros eran algo de lo que más escaseaba, la guerra era el modo de vida de muchos, pero algunos hombres cambiaron ese desgastante modo de vida y trajeron una paz en base a la fuerza, aunque… no sería algo permanente

.

Ahora esto es algo de lo que muy pocos saben pues fue casi eliminado de la historia misma, todo aquello que pudiese afirmar la existencia de esa época termino hecho cenizas cuando un meteoro cayo a la tierra trayendo consigo a una mujer de cabello blanco que moldeo ese mundo destruido a su antojo, sacrificando a miles para cumplir sus ambiciones.

-Capitulo 1-

-AÑO 107-

-La vida de un destello-

- ¡adelante! - grito una voz tras escuchar que tocaban la puerta, instantes después un hombre con chaleco jonnin entro a lo que aparentaba ser una oficina ejecutiva.

-señor, la reunión del consejo es dentro de veinte minutos- tras cerrar la puerta a su espalda le hizo recordatorio al rubio de ojos azules que cansinamente dejo papeles en un escritorio y le volteo a ver con detenimiento

-se me había olvidado- respondió con cansancio mientras se sobaba la sien, solo para después voltear a ver los documentos por revisar y terminar agobiado. Entonces el rubio se levantó de su asiento de piel para darse la vuelta y ver a través de un gran ventanal toda la aldea de la hoja buscando despejar su mente, teniendo una vista que alcanzaba a vislumbrar hasta las puertas de la misma, volteo a ver a su acompañante antes de decir - gracias-

-Minato ¿hace cuánto no duermes? – olvidando su posición le cuestiono preocupado, antes de caminar hasta estar al lado derecho del rubio e intentar verle los ojos, pronto noto que estaban rojos y con las pupilas dilatadas.

-hace como tres días- respondió con tranquilidad antes de comenzar a estirarse.

-el dormir en la oficina no te hace ningún bien, además de que tu hijo…-

- ¡Minato-sama! ¡Minato-sama! ¡su hijo Naruto…! – desde la lejanía se oyó el grito que se acercó cada vez más hasta que entro un joven ninja con chaleco chunnin de improviso, antes de que terminara de hablar el Hokage le hizo una seña con la mano para que se detuviera.

-Genji hazte cargo de él- dijo el rubio con una leve sonrisa que se tornó muy placentera al ver el disgusto del hombre -muchacho estas bajo su cargo, lleva a cinco gennin y busquen a mi hijo-

Tras que terminara de hablar el joven chunnin asintió antes de salir de la oficina con prisa.

-solo porque tienes reunión si no…- el nombrado solo forzó una sonrisa mientras dejaba el resto a imaginación del hombre de gabardina blanca.

-aunque no quisieras aun te mandaría a hacerlo jaja- Minato rio aún más cuando el jonnin frunció el ceño -jaja, sabes, extraño salir de misión-

Dijo con melancolía mirando el firmamento.

-yo aún puedo- contesto con un tono de burla a lo que ambos hombres soltaron una breve carcajada, el rubio le tomo el hombro izquierdo antes de asentir, Genji entendió la orden por lo que se dio la vuelta antes de dejar al Hokage solo frente al ventanal.

-Media hora más tarde-

- ¡nunca me atraparan! - gritaba un niño de no más de 7 años con ropas sucias y con una sonrisa en el rostro mientras corría entre la gente, detrás de él tres gennin le seguían con cansancio y ropas aún más sucias que las suyas, al pasar una calle algo se lanzó sobre el niño y termino derribándolo.

-gracias a kami – soltó con cansancio una joven de largos cabellos negros y ropas rotas.

-Que decías? – pregunto el chunnin riendo mientras lo mantenía sometido en el suelo con las manos atrapadas, la gente comenzó a mirarlos murmurando cosas al reconocer al infante.

- ¡maldito mocoso! – el grito de una adolescente de cabello verde se hizo notar, misma que desde el techo de una casa cayó dando una maroma en el suelo de forma torpe, comenzó a correr hasta donde el menor, pero fue el momento en el que el ultimo gennin faltante llego y le tomo un hombro para alejarla del pequeño.

-tranquila, no lo podemos tocar- dijo serio mientras mantenía su mano izquierda en su nariz y en su ropa se veían rastros de sangre

- ¡pero...! - molesta trato de insistir.

-yo también quiero hacerlo Tatsumi-chan – contesto conteniendo su enojo -tanto o más que tu-

Asevero mirando al pequeño de siete años con fastidio antes de cerrar los ojos y suspirar.

-veo que lo lograron- Genji hizo acto de aparición con total calma tras dar la vuelta en una esquina, el hombre se veía fresco y sin rastros de suciedad por lo que los seis jóvenes entrecerraron los ojos.

-¡se suponía que debía de ayudarnos!- gritaron los gennin y el chunnin al unísono.

-verán – dijo riendo mientras pensaba en una excusa - quería ver en cuanto tiempo lo atrapaban-

Tras decir esto Genji rio nervioso antes de ser visto con furia por parte de los ninjas y con burla de parte de Naruto -bien llevémoslo con su madre-

Dijo viendo al chunnin y dando un asentimiento a los gennin tras lo que estos se retiraron a cobrar su pago por la misión.

- ¡esperen! - el pequeño sorprendido comenzó a intentar zafarse - ¡con mama no!, ¡que sea con papa! -

-Tu padre no tiene tiempo para ti- contesto Genji con tranquilidad, intentando llevar al menor con rapidez a la fortaleza Namikaze pues los civiles no dejaban de verlos, murmurando cosas y negando con la cabeza al ver el comportamiento del menor de los Namikaze.

- ¡podemos negociarlo, por favor con mama no! - dijo dramáticamente con lágrimas en los ojos -si me sueltas te…-

-lo siento viejo, no estoy al mando- contesto con premura el chunnin antes de tomarlo de la mano izquierda y comenzar a caminar seguido del jonnin.

-hace cuanto se conocen? – Genji pregunto con confusión al notar la familiaridad con la que se hablaban.

-Lord Hokage me ascendió cuando lo atrape en el festival de Tanabata – dijo con orgullo mientras inflaba el pecho.

- eso explica algunas cosas (-_-) U – contesto el hombre tras lo que se sobo la cabeza con incredulidad.

- deberías dejar estas travesuras – el adolescente decía riendo.

-te hice reír con algunas admítelo – Naruto dijo con cinismo tras lo que volteo a ver de reojo al chunnin antes de mirar al frente de nuevo y continuar -y si no hiciera travesuras no tendrías trabajo -

- (mmm veo que Minato ascendió al muchacho porque es muy tenaz, pero…) - Genji pensó rápidamente tras ver al par de amigos reír – como te llamas? -

-yo?, ¡oh! Yoren, Ikkamoto Yoren, señor – dijo mientras volteaba a verlo, rio antes de volver a mirar a Naruto que comenzaba a intentar zafarse -si lo haces te atrapare y cuando lo haga le diré a ya sabes quién lo del martes –

Amenazo mientras mantenía la sonrisa, Genji por su parte entrecerró los ojos tras oír lo último, ese detalle le llamo la atención puesto que parecía que el joven de 13 años podía controlar al indisciplinado hijo del Hokage.

- está bien, pero ¡solo si me enseñas como lanzar shuriken! – derrotado solo miro al adolescente que alzo los hombros en un gesto de "lo pensare".

Tras una larga e incómoda caminata de varios minutos pasaron la zona comercial de la aldea y llegaron a la zona residencial donde se veían las diferencias entre civiles y nobles para luego pasar a los recintos de clanes.

- Yoren te gustaría un trabajo bien pagado? – le comento Genji al joven que solo le miro atento.

-Dos horas más tarde-

Un hombre leía documentos mientras firmaba algunos y negaba otros, la noche había llegado por lo que varias velas le iluminaban su oficina dejándole continuar con su labor.

- Que bueno que llegaste- dijo tras oír que la puerta de su oficina se cerraba, sentado tras su escritorio con su mano derecha leía papeles y con la izquierda acomodaba otros frente al escritorio -quiero que lleves estos permisos al clan Senju –

El sonido de los pasos se acercó más y más hasta que sintió que la persona frente a él le quito los papeles que revisaba.

- no creo que visitarlos este en mis planes Minato-kun – contesto una voz femenina que se notaba molesta tras lo que el rubio solo levanto el rostro para mirar de quien se trataba.

- p-pero que haces aquí – dijo alterado antes de reír incómodo.

- hace tres días no vas a casa y cuando vengo a preguntar por ti tu secretaria dice que no estas, me las arregle para ver que hoy si estabas – la mujer solo lo miro con ferocidad antes de que él riera nuevamente.

- Te las arreglaste? (o_o)u – disimulaba bien su sorpresa, aunque su mirada delataba incredulidad de su parte.

- Noquear a los jonnin y anbu fue difícil, pero a tu secretaria fue muy fácil – decía con soberbia – deberías de contratar a otra, menos linda por supuesto -

- No-noquear? – contesto aterrado pues decía haber derrotado a su guardia personal cosa que era algo difícil de digerir.

- ni siquiera me has preguntado como estoy – con su cabello ondeando y sus ojos brillantes como fuego respondió con tranquilidad.

- lo siento amor, ha habido más trabajo del habitual - dijo con cansancio, se levantó de su asiento con temor, bordeo el escritorio y se fue acercando poco a poco a su esposa para darle un beso en los labios, gesto al que ella primero respondió con negación, aunque cediendo tras poca presión del rubio.

- nos vamos a casa – después del beso ella le susurró al oído, solo para tomarle la mano y salir con prisa.

- ¡espera aún tengo trabajo! – Minato comenzó a caminar de forma torpe al ser jalado por la señora Namikaze, después se rindió para solo dejarse llevar.

-Fin-

-OMAKE-

- Hokage-sama vine por los papeles de…- la voz de un hombre se hizo notar tras ver la puerta de la oficina entreabierta, el hombre que en el hombro derecho portaba el emblema del clan Senju entro y dijo – así que vinieron por el –

Rio un poco antes de que viera unos papeles sellados en el escritorio, vio el emblema de su clan tras lo cual los tomo y así como llego se fue, pasando de largo los detalles de que varios ninjas y una secretaria estaban en el suelo.

-ayuda- en un leve quejido un anbu en el suelo suplico, su máscara se hallaba rota, aunque no se había caído de su rostro, intento levantarse, pero cayo de forma torpe al suelo de madera

-Ahora si, FIN-

Descripción de los personajes

Genji Itamura: Delgado de 1,70 m, con camisa negra en la que en el brazo izquierdo lleva su banda ninja, chaleco jonnin abierto además de un pantalón táctico y un porta shuriken en la cadera de lado izquierdo, su cabello es negro está totalmente recortado por los laterales, portando la zona superior con una larga cabellera atada en un estilo samurái, con la mandíbula de diamante y labios pequeños su nariz respingada resalta, pero sus ojos negros sin brillo le dan un aire elegante y relajado, su edad es de 33 años, con tonalidad de piel blanca (pálida).

Yoren Ikkamoto: delgado de complexión muscular leve, mide 1,55 m, porta una camisa azul debajo de su chaleco chunnin y usa una bermuda de color verde en la que tiene como cinturón su banda ninja, su cabello castaño es largo y se divide en varias puntas que van hacia el lado izquierdo, su mandíbula es redonda con labios finos, su nariz achatada junto a sus ojos estrechos hace juego con sus pupilas de color verde, su edad es de 13 años, con tonalidad de piel morena (bronceado)

-.-.-…-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

Los demás personajes o los conocen o los presentare con más detalle en episodios siguientes.

-.-.-…-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

Por cierto, a todos los lectores no planeo que sea un harem quiero ser maduro y realista en cuanto a la trama de mi historia, pero acepare sugerencias si las considero pertinentes.