MI MEJOR ERROR

Tuve miedo de estar

tan solos los dos.

Me puse a temblar

cuando él se acercó a mí.

Pude sentir que no tendría voluntad,

apenas y dije no

y él me empezó a desnudar.


Ambos sabían que estaba mal pero su cuerpo y corazones decían otra cosa las negativas del principio quedaron atrás. Por un momento no eran enemigos ni de clanes enemigos, solo importaba amarse la tortuga de rojo la acariciaba y besaba cada parte del cuerpo de la de pelo bicolor, ella disfrutaba de cada rose en su piel sus ojos chocolates solían cerrarse para soltar suaves gemidos de placer su cabello negro con mechas rojas estaba alborotado a cada estocada del de ojos verdes algo tenían claro los dos sus padres los matarían si se enteraban...

Ambos terminaron agotados la chica de los ojos chocolates de nombre Rebeca estaba recostada en el pecho de la tortuga de rojo de nombre Raphael ella tenia una sonrisa empezando a cerrar los ojos. Raphael tambien tenia una sonrisas satisfecha se levanto del lecho dejando a su acompañante desconcertada mientras recogía sus cosas dispuesto a irse.

Rebe:¿Qué sucede?-sorprendida y cubriéndose con una sabana-¿adónde vas?

Rapha:-se rie- ¿qué?, no me digas que creias que me iba a quedar

Rebe:yo pensé...que...nosotros...-sin comprender-

Rapha:necesitaba desahogarme y contigo me ahorre lo que le podría pagarle a una prostituta

Rebe:ME USASTE!-sorprendida y destrozada -

Rapha:ni te agás la santa, eres del clan del pie jamas aria esto con amor contigo es solo sexo-con burla-"Es mejor para los dos"-pensó era mejor no correr riesgos- solo tuve que endulzarte un poco el oído y caíste como la cualquiera que eres

A Rebeca sele humedecieron los había sido una tonta al entregarse a el pero sus besos, sus caricias y sus palabras le habían echo creer que la amaba sin importarle que era del clan del pie y hijastra de destructor. El se fue tratando de no ver el dolor que le había causado a la de mechas rojas lamentándose de ser el causante de su dolor. Ella lloraba desconsoladamente se arrepentía de lo que había echo ella estaba enamorada de su enemigo había estado dispuesta a dejar todo por Raphael pero ya no valía la pena, se quedo dormida de tanto llorar sin borrar los ojos de la tortuga que tanto amaba viéndola con desprecio y burla.


Y me puse a llorar

poco después del final.

Sus ojos, su adiós

me dieron la verdad.

Pude saber que él no sería para mí

y yo si para él,

aunque nunca lo vuelva a ver,

aunque nunca lo vuelva a ver.


Rapha llego con su familia todos estaban dormidos a si que fue a su habitación se sentía un ser repugnante, al a verle mentido asi a la chica que amaba, era mejor que lo odiara ellos jamas estarían juntos por sus familias. Trato de dormir, pero recordaba cada caricia y beso por parte de Rebeca le dolía no tenerla a su lado el lo sabia lo de hoy no fue sexo sino hacer el amor aunque hubiera dicho lo contrario.

Esta noche ambos habían cumplido su mas anelado sueño adolecente se habían echo uno, habían tenido su primera vez.

Ambos se prometieron esa noche que no volverían a cometer el mismo error