"The legend of Zelda" no me es de mi propiedad, le pertenece al señor Miyamoto y a Nintendo.

Este "Fanfic" es sin fines de lucro… bla, bla…

Explicaciones…

( - ) dialogo.

(Pensamiento letra cursiva.)

( * ) Esto significa "alfiler", si es que en alguna parte de la trama tenga que explicar algo.

( ° ) Acciones…

Esta historia se sitúa en el mundo de Twilight Princess justo después de la partida de Midna ° (Llora desconsoladamente), no es ningún súper romance o algo parecido… es algo como de amistad… cosas bonitas y tiernas… C: (Si quieren romance, pues también le entro… no soy muy buena con ello pero… que se le va hacer), si se hará romance será muy pero muy lento… más lento que un caracol… obvio ZeLink…

Pensamiento de Link.

Midna ¡¿PERO QUE HAS HECHO?!... trate de correr pero… ya era demasiado tarde… se había ido para siempre… mi corazón siente un vacíoenorme, miro mi sombra… y no esta…

Me siento mareado… trato de mantenerme firme… veo que su alteza, la princesa Zelda me habla pero… no la escucho…cerré mis ojos y me entregue a la oscuridad.

Siento mi cuerpo cansado, pesado, no me puedo mover, abro mis ojos lentamente, una luz ciega mis ojos, trato de levantarme…

-Oh... mi cabeza…-gimió.- ¿Dónde estoy?... parece que… estoy en…el ¿castillo?

La habitación en la cual se encontraba era bastante grande, con muebles de madera fina y hermosa, era muy elegante, digna de un noble, Link se levanto apoyándose de la pared, se sentía increíblemente débil; miro por la ventana… el castillo estaba en pésimas condiciones, se veía a mucha gente vestida de negro en el jardín del palacio… parecía que se llevaba a cabo un funeral.

Link trato de buscar sus botas pero no las encontraba por ningún lado, abrió la puerta de la habitación con cuidado, las botas se encontraban fuera de la habitación, las recogió y se las puso, salió de la alcoba, se dispuso a buscar su espada y escudo ya que no se encontraban en la habitación.

Un fuerte mareo invadió su cuerpo y se tuvo que detener.

Gimió de angustia, nunca en su vida se había sentido así, débil e indefenso.

Tenía mucho frío y no sabía por qué, sus manos comenzaron a temblar, una criada paso por ahí, y trato de ayudarme.

-¡Jovencito! ¿Qué tienes?... ¡Rápido alguien traiga un doctor!- grito la mujer desesperada.-

-No…no he… estoy bien… no pasa nada, solo fue un mareo.- sonrió débilmente.

-¡Hijo, mírate! ¡Estás muy pálido!... no, le hablare a mi señora Zelda a que le consiga un doctor.- lo miro con dureza.- Espera aquí y no te muevas… ¿entendiste?-

Link solo pudo asentir, la mujer lo apoyo en la pared, se alejo rápidamente a buscar a la princesa.

Pensamientos de Zelda.

Tengo que presupuestar la reconstrucción del castillo y parte de la ciudad, harán falta arquitectos, la mano de obra, materiales etc.… ¿Dónde vivirá la gente mientras se reconstruya la ciudadela?... podríamos construir algunas casas de madera en las afueras del castillo; después cuando este la ciudadela reconstruida esas casa se podrían utilizar para la vigilancia de las afueras del castillo e incluso crear escuelas o clínicas… se necesitara de mucho presupuesto… como el 60% del producto interno bruto de la ciudad… eso es mucho.

Diosas… han pasado ya varios días desde la batalla que tuvimos contra el mal… mi gente ha sufrido muchos daños necesito algo que los distraiga de las pérdidas que hemos tenido. (Lleva su mano a la cara) °

Oh… alguien toca la puerta…

-Pase…-ordene.- Rebeca ¿ocurre algo?-

-Princesa, lamento molestarla en estos momentos de suma importancia pero, el joven que me ha indicado cuidar ha despertado.- dijo dando una reverencia.- Pero se encuentra en pésimas condiciones, creo que está enfermo.-

-Oh ya veo, iré inmediatamente a verle, por lo tanto Rebeca ¿podrías llamar a un doctor?-

-Inmediatamente su alteza.-

Zelda camino rápidamente por la habitaciones del castillo, dio vuelta por el pasillo en donde se encontraba el cuarto del joven rubio; no tardo mucho en encontrarlo ya que él estaba tumbado al lado de la pared.

-Joven héroe… ¿Cómo se siente?-

-… Princesa… (Gemido)°…-

-Dime ¿Qué siente? Calor, asco, mareos… dime.- pregunto con preocupación, era obvio que al chico le pasaba algo.

-Mareos… me siento… débil… no me puedo levantar…- dijo con un poco de vergüenza.

-Apóyate en mi, te llevare hasta la habitación donde estabas, pronto vendrá un doctor y te revisara… no aceptare ningún rechazo.

La princesa a pesar de ser una mujer muy delicada también podía ser muy fuerte físicamente, llevo a Link en su espalda hasta el cuarto, al principio peso que sería difícil ya que Link era un joven solo un poco más alto que ella por lo tanto al ser hombre seria más pesado, pero ocurrió todo lo contrario, el era bastante liviano.

Entro a la habitación y lo sentó en la cama, el solo poco a poco se acomodo ahí.

-En uno momento llegara el doctor.- dijo la princesa.- si necesitas algo no dudes en pedírmelo.-

-Princesa… yo no merezco ser tratado de esta forma, soy solo un simple plebeyo.- decía casi inconsciente el rubio.-

De pronto alguien toco la puerta, era Rebeca y el doctor, el hombre pidió que Rebeca lo ayudara a revisar al muchacho, mientras que Zelda miraba minuciosamente todo lo que hacían. Primero le quitaron la camisa, la cota de malla; prosiguieron quitando las botas y pantalones, dejándolo prácticamente en ropa interior, Rebeca dejo que el doctor hiciera su trabajo y se alejo. Reviso su abdomen, piernas, brazos… etc. Lo despertó, poso su oído en la espalda del chico y le dijo que respirara fuerte; tomo su pulso e incluso la temperatura.

El médico tomo algunas anotaciones en una libreta, de su portafolio saco algunos frascos con medicina, mezclo algunas con un brebaje especial y se lo dio Link.

-¿Lo que tiene es grave doctor?- pregunto la princesa preocupada, ya que el doctor estaba muy serio.

-Tiene un caso severo de desnutrición, nunca había visto a una persona que sobreviviera con el cuerpo que tiene este muchacho, lo que acabo de darle es un brebaje especial para que recupere un poco de energía, y que su cuerpo absorba las vitaminas.- ° (Miro al muchacho)- También tiene varias heridas que han sanado mal, disculpe princesa, ¿Usted sabe que le paso a este muchacho?

La princesa Zelda no pudo responder esa pregunta, ya que ella solo sabía que Link había derrotado a Ganondorf y que había ayudado a Midna a lo largo de un viaje, solo eso y ya, no sabía a qué lugares había ido.

-Sienta haberla incomodado alteza.-

-No se preocupe… la verdad es que casi no conozco a este joven…- miro al doctor con tristeza.- Solo sé que ha tenido una difícil travesía…

-Bueno, proseguiré con el diagnostico… necesita por lo menos 2 semanas de reposo absoluto, necesita comer mucho vegetales, carne, frutas etc.-

-Está bien, yo me encargare de todo doctor.-

El doctor le dejo la medicina a la princesa Zelda, ya que ella se haría cargo personalmente de su invitado. Rebeca salió da la habitación para dejar sola a su señora.

-Link…