QUE ONDA A TODOS, AQUÍ BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON EL CAPITULO PILOTO PARA ESTA NUEVA AVENTURA. SUPONGO QUE MUCHOS TENDRAN UNA PREGUNTA O SINO. LA PLANTEARE YO.

¿QUE GENERO TENDRA? EL GENERO SERA EL MISMO, LA ESCRITURA SERA LA MISMA, LO QUE CAMBIARA ES UN DETALLE. LAS ESCENAS, QUIERO EMPEZAR A MEJORAR MI ESCRITURA YA QUE EN UN FUTURO QUIERO DEDICARME A ESCRIBIR Y PARA ESO NECESITO DEJAR A UN LADO LA CENSURA EN ALGUNAS ESCENAS. ASI QUE IMPLEMENTARE ESCENAS EROTICAS (O LEMON) EN ALGUNOS CASOS IMPORTANTES Y QUE TENGAN ALGUNA RELEVANCIA ALGUNA. POR ESO LA CATEGORIA ES UN POCO MAYOR QUE MI VIDA CON CELESTE (M) PERO NO HARE DE ESTO UN MAR DE PERVERSION Y LUJURIA, EN FIN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO PILOTO Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO. SUS COMENTARIOS ME INSPIRARAN A HACER MAS CAPITULOS DE ESTE FANFIC.


-MI VIDA EN EQUESTRIA: CAPITULO PILOTO-

¿lo ultimo que recuerdo? ¿Qué era? No lo se….llevo tanto tiempo en este lugar que poco a poco voy perdiendo la memoria. Lo único que recuerdo son dos nombres: Celeste y Arturo. ¿Quiénes son? ¿Por qué tengo esos dos nombres en la cabeza, ¿Quiénes fueron? ¿Por qué estos nombres me atormenta? ¿el lugar donde estoy? No lo se, es un lugar muy frio y oscuro. No se lo que soy. Solo se que estoy muerto y con esos nombres en la mente.

Celeste. Si estas allí. Háblame, quiero conocerte. Quiero saber de ti, muéstrame tu rostro. Arturo, si estas allí, háblame. Quiero conocerte. Quiero saber de ti, aprender de ustedes. Para saber quien soy en realidad.

En este lugar no existe el tiempo, en este lugar no existe amor, no hay nada para apreciar. Solo esperar hasta que no sea nada. Pero, algo en mi me dice que no pierda la esperanza. Algo en mi me dice que no la pierda. Que algo me devolverá lo que he perdido. Eso espero que ya siento el frio envolver mi cuerpo.

¿Qué es eso? ¿Qué es eso que esta a lo lejos? Era algo muy extraño, parecía ser algo que antes había visto de otro lado…Pluma…¿Pluma? ¡SI! ¡ES UNA PLUMA! Ahora lo recuerdo, esa pluma la tenia una persona. Esa persona tenia un nombre algo raro y hacia cosas raras de circo pero no recuerdo su nombre y mucho menos su aspecto. Esa pluma se coloco frente a mi para verla de color blanco con dorado, la luz que emanaba esta pluma era de color naranja con una sensación calida y refrescante. Podía ver mis manos, SI. SON MANOS, y lo demás lo recuerdo claramente. Algo tiene esta pluma que hace que recuerde cosas olvidadas.

¿Cómo llegaste hasta aquí? Hasta este lugar muerto y olvidado.

La pluma paso sobre mi pecho desapareciendo, al sentirla en mi interior vi demasiadas imágenes pasar frente a mis ojos, me veía junto con una mujer de grandes alas y cabello multicolor, podía verme en una escuela con mas personas y esa mujer estaba allí, vi como se la llevaban y como pase 5 años en buscarla donde conoci a muchas personas quienes me ayudaron a encontrarla, luego me vi en un edificio donde liberaba de sus cadenas a esta mujer para escapar, después de ese momento vi que regresamos al lugar donde había conocido a esas personas y entre ellas podía ver rostros familiares pero ningún nombre conocido. Vi que una de esas personas era una niña de diez años pero su vida peligraba, asi que todos nos quedamos esa noche cuidándola donde esta mujer le dio una de sus plumas con una bendición para protegerla de todo mal. Al final de esas imágenes, me vi acostado en una cama con un gran dolor encima, a mi lado izquierdo estaba mi reina quien lloraba por mi partida, pero ¿de que moriré?

-Mi Rey….¿Algun decreto mas?-vi que esa pony quien parecía ser algo para mi estaba llorando, podía ver sus lagrimas caer por su rostro, su aspecto se me hacia conocido.

-Si, tengo un ultimo decreto. No me olvides, por favor. No lo hagas, lo único que quiero es estar siempre en tu corazón, hasta nunca Celeste. Fue un honor ser parte de tu vida, ser parte de esta historia que nos unio. No dejes que esto muera, sigue adelante con nuestras hijas. Me hubiera gustado ver a Shanalotte, Celeste y Teresa crecer pero no todo se puede en esta vida. Ruego a Dios que me permita renacer en este mundo. No creo reconocerlas pero siempre estarán en mi corazón. Te amo Celeste. Adiós.

¿Celeste? ¿ella es Celeste? Ahora todo tenia sentido. Yo soy Arturo, quien se había casado con ella, aquel quien paso toda su vida a su lado que por una mal jugada del destino yo había muerto. Debe de haber una forma de regresar. Tengo que ver a mi Reina, tenia muchas emociones pasando por mi corazón: Angustia, tristeza, enojo, confusión, felicidad. Empece a patalear entre la oscuridad buscando una salida pero algo me detuvo en seco. Empece a escuchar voces.

-Vamos, Funciona-era una voz femenina, era una voz madura pero a la vez dulce. Se escuchaba agitada.

-Es inútil princesa, usted no es nada contra mi. Lo único que hizo fue gastar magia y perturbar la tumba de su padre. ¿No le educaron con eso? No haga mas complicadas las cosas princesa, venga y acepte su cruel Destino.

esa voz, era una voz cruel y llena de odio. A lo lejos empece a ver una luz blanca, la gravedad parecía haber regresado ya que cai a lo que se llamaría suelo para empezar a correr. Alguien esta en peligro, debo de rescatarla.

-Parece que he fallado padre. Creo que nos veremos dentro de poco

No, no permitiré eso. No dejare que alguien muera por mi. Llegue a la luz para aparecer instantáneamente en un jardín, claro que reconocia este jardín. En mi mano izquierda tenia empuñada una espada larga, tenia grabados caracteristicos de los Equestres.

-¡PREPARATE A MORIR!-baje la vista para ver al enemigo olvidado de Equestria, Rey sombra quien tenia una gran esfera de magia oscura apuntando hacia aquella mujer. Sabia de quien se trataba.

No dude y cai de estocada apuntando hacia su cuerno, el odio que sentía hacia el Rey sombra era grande. ¿Cómo pudiste haber atacado a una de mis preciadas hijas?

-Deja a mi hija, desgraciado-alcance a cortar su cuerno. Vi que salio disparado por la magia contenida y ver como el Rey sombra salía disparado por la explosión de su propia magia. Rápidamente se levantó furioso mirándome fijamente. Podía ver que exhalaba aire caliente y sus ojos estaban envolviéndose en oscuridad. Es inútil, ya no puede hacer nada-Es inútil Sombra, has perdido nuevamente tu cuerno. Si no quieres morir será mejor que te largues-extendí mi brazo izquierdo señalándolo con mi espada.

-…-El Rey sombra frunció el ceño para desaparecer en una cortina de humo. Al menos sabe usar el cerebro. Di media vuelta para ver a aquella princesa, la primogénita de mis hijas. Shanalotte.

-Shanalotte- enterré la espada en el suelo para arrodillarme y abrazarla-no se que hubiera pasado si te hubiese puesto el casco encima. Por Dios, estoy realmente alegre de saber que no te hizo nada.

-Padre, ¿en verdad eres tu?-me aleje un poco sin soltar a Shanalotte algo extrañado.

-Claro que si hija, ¿apoco ya no sabes quien soy? Espera, supongo que no debes de saberlo. Tu madre te borro la memoria al igual que a tus hermanas. Por cierto, ¿y tus hermanas? ¿Cómo están?

-Padre, realmente estas vivo-Parece que Shanalotte reacciono para darme ahora ella un fuerte abrazo pero parecía siendo la misma que cuando partí. No demostraba una emoción negativa, ni su voz se oia quebradiza-Claro que eres tu, tu cara, tus ojos. Todo es igual como nos conto mi madre.

-Vamos Shanalotte. Que esta lloviendo, no es momento para quedarnos aquí-me levante del suelo con Shanalotte con una sonrisa. Sabía que estaba vivo nuevamente aunque tenia esa duda. ¿me habrá salvado la pluma de Celeste?

-Espera, ¿recuerdas algo de tu pasado?

-al principio no pero gracias a la pluma recupere la memoria.

-Curioso, eso no venia en los libros que lei. En fin, vámonos. Que te tienes que quitar esa armadura. Te hace ver viejo-Shanalotte tomo la espada para irse caminando lentamente. Baje la mirada para verme puesto una armadura dorada con detalles plateados. Tenia en el pecho un sol de color rojo brillante ¿En que momento me pusieron estas ropas? Empecé a caminar detrás de Shanalotte quien mientras caminaba tenia un libro levitando donde hojeaba varias paginas-Interesante, realmente esto me ayuda demasiado para conocerte. Mi madre introdujo cada detalle sobre ti. Todo, actitud, forma de caminar, mentalidad y sabes claramente el honor.

-¿Celeste? ¿Qué te ha dicho Celeste de mi?-Me coloque a su lado mientras que ella me veía con una sonrisa.

-Mi madre no me ha contado nada. Ella nos dio este libro el cual relata las aventuras y vida que tuviste con ella.

-¿En serio? ¿Hizo un libro sobre ello?-Shanalotte me dio el libro para ver su portada-Mi vida Con Celeste.

-Ese libro habla con detalle tu vida con ella, por lo que no es necesario una presentación.

-¿Y que paso con Celeste?

-Ella esta durmiendo. Lo que no entiendo es que no se ha percatado de Rey Sombra ni la tuya-llegamos al final del jardín donde cruzamos una gran puerta de madera-Mi madre ha estado cansada últimamente por lo que yo hago sus tareas de Reina.

-¿Tus hermanas? ¿Cómo están tus hermanas?

-Celeste, mi hermana. Esta estudiando para entrar con los Wonderbolts mientras que Teresa esta jugando en su habitación, ambas son amigables pero Celeste es muy orgullosa pero con un gran conocimiento sobre Equestria mientras que Teresa es holgazana pero con una gran fuerza. Si, ambas se complementan si se juntan en equipo.

-Vaya, tengo que pasar muchos días con ellas para conocerlas.

-No te olvides de mi, también soy tu hija-Shanalotte me sonrió alegremente mientras subíamos hacia las escaleras-tengo demasiadas cosas en mente, desde que recupere los recuerdos. He querido estar contigo.

-No te preocupes hija. Dentro de poco podremos convivir como familia.

-Bien-Shanalotte dio una gran sonrisa alegre mientras abría la puerta-este es el baño, tal vez algunas cosas se te hagan familiares ya que los nuevos baños Equestres fueron actualizados con objetos humanos-Asi que báñate, quítate la armadura y la ropa está en el ropero-Shanalotte señalo hacia el ropero que estaba de lado derecho de la habitación. Encontraras ropa de tu talla y de tu agrado-entre a la habitación para ver un gran ropero del lado derecho y del lado izquierdo un tocador con lavabo y espejo, había una pequeña puerta donde aparentemente era el retrete. Di media vuelta para ver a Shanalotte viéndome con una ligera sonrisa-Es bueno tenerte de vuelta padre-Shanalotte cerro la puerta lentamente dejándome solo en el baño.

-Es bueno estar de vuelta, Hija.

Realmente estaba confundido por muchas cosas, ¿Cuánto tiempo llevaba muerto? Y si es que estaba muerto. Me quite la armadura pieza por pieza empezando con el peto dejándolo sobre una pequeña banca que estaba a un lado de la puerta. No entiendo nada, tengo muchas preguntas sobre ello. Necesito ver a Celeste y ver a mis demás hijas aunque, esto me ha afectado mucho. ¿Cuánto tiempo llevo asi? ¿Cuál es mi verdadera edad? Me acerque al espejo sin ver ningún cambio alguno. No veía arrugas, ni canas o alguna otra señal de vejes. ¿Soy yo realmente? Entre a la ducha para bañarme. El único cambio que sentía al bañarme era aquella zona privada. No se, necesito desahogar eso, pero será con el tiempo. No estoy urgido, solo necesitado. En fin, termine de ducharme para secarme con una toalla algo peculiar.

Era una toalla con la CutieMark de Celeste y algo mas peculiar es que tenía su nombre Equestre bordado en letra cursiva. Creo que me hace falta Celeste. Tengo que verla, he estado muy tranquilo. Me acerque al ropero donde al abrirlo me quedé asombrado: había ropa que yo usaba antes de venir a Equestria, ¿Cómo llego hasta acá? ¿Habrá sido Shanalotte? En fin, tome una camisa blanca de mangas largas, boxers y un pantalón negro. No me tomo más de 5 minutos para terminar de vestirme para salir del baño. A mi lado derecho estaba Shanalotte recargada en la pared leyendo el mismo libro que había hecho Celeste en mi dedicatoria.

-Hija, ya estoy listo ¿Qué sigue?

-Bien-Shanalotte cerro el libro guardándolo en una mochila pequeña en su cadera-es hora de que veas a mi madre. Tu ausencia le ha afectado mucho.

-ahora que dices eso, ¿Cuánto tiempo llevo estando asi?

-Desde hace 10 años. Llevas muerto 10 años-Shanalotte dio media vuelta con una gran tranquilidad para empezar a caminar por el pasillo del gran castillo.

-10 años muerto. Llevo 10 años muerto. Es mucho tiempo, es una década.

-¿Qué? ¿Te sorprende?

-Sí, pareciera que ayer fue mi último día de mi vida. Ahora, estoy frente a mi hija de 16 años quien se tomó con mucha calma mi regreso. Extrañamente no me sorprende. Desde que era niña mostraba esa característica de total relajación.

Después de eso hubo un total silencio, veía mi alrededor para ver con detalle el castillo. Había múltiples cuadros mostrando Equestria en épocas de antigüedad, donde Celeste tenia otro peinado que al que conocí, su melena era rosada al igual que el de su cola pero lo demás seguía siendo lo mismo pero en esas fotos podía ver a una princesa Luna mas joven y con una cierta tristeza en sus ojos ¿a que se deberá? En fin, Shanalotte termino de caminar frente a unas escaleras con una ligera sonrisa.

-Estas escaleras dan a la habitación de mi madre. Asi que te recomiendo que entres. Mañana será un largo y emotivo dia-Shanalotte dio media vuelta pasando por mi lado deteniéndose detrás mío-Equestria necesita de un héroe. Un peligro mas grande que Phoenix Inc. Y que la misma Nightmare Moon atacara dentro de poco. Supongo que lo debes de conocer padre pero es aquel quien ensucia el nombre de los humanos-Shanalotte siguió caminando, solo podía escuchar sus pasos. ¿una amenaza mas grande que Phoenix Inc.? ¿Qué será?

Creo que por el momento no debería de darle importancia a ello ya que ahora estoy de vuelta y mi Reina me espera en su habitación, empecé a caminar con silencio, no quiero que se de cuenta de mi presencia. La escalera era circular, parece que su habitación esta en una torre por lo que la subida era un poco mas pesado. Supongo que me falta condición física, eso luego lo arreglare. Llegue al final de las escaleras donde una gran puerta de madera de color dorado se encontraba frente a mi. No tenia agarradera por lo que tendré que empujar la puerta si quiero entrar. Espero no despertarla. Quietamente empecé a empujar la puerta donde a lo poco que veía vi una chimenea encendida que iluminaba un poco la habitación, podía ver un librero lleno de libros de diferentes tamaños y de diferentes grosores. De lado izquierdo se encontraba la chimenea y a su costado un escritorio con una pluma y tintero. En medio, mi Reina. Ella estaba recostada sobre una cama redonda y sin bases. Ella estaba apoyado en un gran cojin que rodeaba parte de la cama. Estaba durmiendo. Me parece perfecto.

Camine lentamente acercándome a la chimenea para apagarla con una pequeña cubeta de agua que estaba por un lado. Al estar a oscuras solo con la luz de la luna que entraba por el balcón de su habitacion me acerque a su cama para acostarme detrás suyo pasando mi brazo sobre su cuello abrazándola.

-Buenas noches mi Reina Celeste. Mañana será un gran dia-Cerre los ojos con una ligera sonrisa. Gracias Dios, Gracias por permitirme regresar. Es hora de iniciar una nueva aventura.


BUENO, ASI FINALIZA EL PRIMER CAPITULO (Y CAPITULO PILOTO) DE ESTA NUEVA ENTREGA. POR EL MOMENTO LO PUBLICARE PERO EN AGOSTO VOLVERA, YA QUE QUIERO CENTRARME EN MIS PROYECTOS OLVIDADOS EMPEZANDO CON REENCARNACION DONDE HABRA CAMBIOS PARA LA TRAMA, PERSONAJES Y CON ARCANGEL NOVA. ASI QUE ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO Y LOS QUE SIGAN REENCARNACION, VERAN GRANDES CAMBIOS EN LA HISTORIA. PUEDE QUE EL LUNES HAYA CAPITULO NUEVO POR LO QUE ESPERENLO EN LA NOCHE.