Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J.K.R.
Este fic participa en el reto "Amortentia al azar" del foro "La Sala de los Menesteres".
Dedicado a la Familia Friki, pero en especial a James Sirius Friki, mi fantástico tío, que ya no intenta convertirme en su príncipe y me ha enganchado el amor por esta pareja, a mi madre, Leonor Charon Friki, y a mi hermanita, VickyJacintaWeasley-Friki.
Bosque (o cuando se dio cuenta de que lo amaba)
Aquella tarde del primer viernes de ese curso, los alumnos de sexto del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que cursarían el ÉXTASIS de Pociones, el siguiente curso, se congregaron alrededor de un enorme caldero.
—Y esto, es el filtro de amor más poderoso del mundo; también conocido como Amortenia —explicaba el profesor Slughorn.
Scorpius Malfoy observó como la poción emitía una serie de espirales, y desprendía cierto olor, que el chico no podía distinguir para si mismo, desde esa distancia.
—Para cada persona, la Amortenia desprende tres olores característicos —explicó el profesor que intentaba ser una morsa. Scorpius prestó atención, aunque quizás tuvo algo que ver el codazo que le dio Rose Weasley, su mejor amiga—. Ahora, quiero que todos formen una fila, y uno a uno, se acerquen a la poción, y la huelan. ¿Quién sabe? Quizás descubran algo interesante.
Así que todos los estudiantes, formaron una fila. Scorpius se puso detrás de su novio. Albus simplemente se acercó un poco más a él, rozando su trasero con la entrepierna de Scorpius. El rubio se quejó, y no tuvo que mirar al moreno, para saber que estaba sonriendo con total descaro.
La fila se fue acortando, hasta que llegó el turno del heredero de los Malfoy. El rubio se inclinó sobre le caldero, y aspiró los humos espirales del filtro. Slughorn lo alejó a los pocos segundos, como había hecho con el resto. Scorpius debía de suponer que para que nadie se enganchase... los filtros de amor podían ser peores que las drogas.
Durante los escasos segundos que olió la Amortenia, Scorpius sintió tres olores, bosque, eucalipto y manzanilla.
Scorpius regresó a su sitio, junto a Albus, meditando sobre esos olores. ¿Por qué esos tres? Él no tenía dudas de que se refería a su novio, pero... ¿por qué esos olores? ¿Por qué bosque, eucalipto y manzanilla? ¿Por qué no chocolate, manzana o ajo?
Scorpius suspiró. Lo mejor es que analizara esos tres olores separados, intentando buscar una conexión con sus sentimientos por Albus.
Empezando por el primer olor que había olido: bosque.
Solté un gruñido, mientras apretaba el paso, para dar alcance a Albus, a la vez que trataba de no tropezarme con ninguna raíz de ese puñetero bosque. ¿A quién cojones se le ocurría venir a un sitio, que se llamaba Bosque prohibido, en plena noche? Pues a Albus. Y todo por culpa de una apuesta con su hermano...
Me tropecé con la raíz de un árbol, y a punto estuve de caerme de boca contra el suelo. Refunfuñando, bajé un poco más la varita, para poder ver mejor por dónde iba. Ese bosque, ya era oscuro y tenebroso de noche por si solo. Si le añadías, a que esa noche, el cielo estaba encapotado de nubes negras, pues ya te podrías imaginar que en ese bosque no se veía tres en un burro... o raíz de dos metros de grosor, enfrenté tuyo. Cualquiera de las dos expresiones, sirve.
—¡Albus! —exclamé. Ni caso—. ¡Albus, detente!
—¿Qué sucede? —preguntó mi amigo... sin detenerse, ni girarse. ¡Eso es amistad!
—¿Por qué no volvemos? —le propuse—. Se va a poner a llover de un momento a otro.
—Solo será un momento, Scorpius —replicó Albus—. Le sacamos la foto al estúpido dibujo de James, que ha hecho esta tarde, y nos volvemos. Total, ¿cuánto tardaremos? No más de diez minutos. James no ha hecho el dibujo en el quinto pino.
Gruñí, pero no dije nada. Por fortuna, la roca del "gran arte" de James Potter, no es que quedase muy lejos de donde nos hallábamos. Era un simple círculo. Y ni siquiera estaba perfecto.
—El arte no es una de las mayores virtudes de James —explicó Albus. Aunque no hiciese falta, en realidad.
Descubrí que, la única razón por la cual Albus me había pedido que fuese a ayudarle, era para que le hiciese luz para la fotografía. Espero cobrar las horas extras.
—¿Nos volvemos ya? Antes de que la lluvia nos...
Empezó una cosa, que era puñeteramente típica. Empezó a llover. Así que Albus y yo tuvimos que refugiarnos en la cueva más cercana que hallamos. Por fortuna, esa zona parecía estar plagada de ellas... y seguramente, la mayoría estarían ocupadas por animales mortalmente peligrosos.
Ambos nos sentamos al final de la cueva, acurrucándonos para mantener el calor.
—Lo siento —murmuró Albus, tras un par de minutos en silencio—. Me advertiste sobre esto, y...
—No importa —dije—. Estoy acostumbrado a que no me hagas ni puto caso nunca.
Albus me dio un puñetazo en el hombro, pero pude ver, gracias a la luz de la varita, como esbozaba una sonrisa. Entonces bostezó.
—No creo que vaya a parar pronto —dijo, mirando afuera—. Tendremos que quedarnos aquí esta noche... —conjuró unas llamas azules, que se quedaron bailando sobre un montón de hojas secas, estratégicamente colocadas—. Creo que esto servirá para calentarnos... o para morir abrasados.
—Cuanto positivismo —murmuré, rodando los ojos. Albus simplemente se apoyó en mí—. Em... ¿Al?
—Quiero dormir —protestó Albus como un niño pequeño.
Sonreí. No podía enfadarme con él. Bajé la cabeza, y enterré el rostro en el cabello oscuro de Albus. Esperé que él se quejase, o algo así. Pero se había quedado dormido.
Aspiré el aroma de Al, y me di cuenta de que el olor a bosque se le había adherido como una segunda piel. Fue entonces, cuando me di cuenta de un detalle sin importancia... ¡estaba enamorado de mi mejor amigo!
Scorpius sonrió ante el recuerdo de su excursión al bosque. Hagrid los había hallado cerca del amanecer, alertado por James, quién, gracias al mapa del merodeador, se había dado cuenta de que no estaban en la sala común de Slytherin. Hagrid no los castigo. Solo les "sugirió" que le ayudasen con ciertos asuntos.
Bosque, cuando me di cuenta de que amaba a Albus.
Ya podía tachar bosque de su lista.
Hola gente,
primer capítulo de este Three-shot, con una de mis parejas favoritas, Albus/Scorpius.
Bueno, espero que os haya gustado.
Se despide,
Grytherin18-Friki.
