Advertencias: Este fic contiene material boys love, obviamente los personajes no me pertenecen y tal vez sus personalidades no se parezcan al de la serie. probablemente el público se aburra con esto.
De la niñez a la adolescencia.
Kyle POV.
Han transcurrido los años en este pueblo, tanto que la locura de este mismo disminuyo un poco comparando como eran antes cuando era un niño, esto pero de cierta manera me ha aliviado pero a la vez me pone nostálgico al recordar las miles de aventuras y problemas que pase con los chicos.
Ahora tengo 16 años y me encuentro comenzando la semana con un lunes estando somnoliento en la cama cuando anteriormente dormía plácidamente pero el despertador sonó, aun así no me queda de otra que levantarme, dirigirme al baño para ducharme y asearme.
Luego de estar listo bajo las escaleras para ir a la cocina y encontrar a mi madre junto con Ike.
—Buenos Días hijo. —Saludo mi madre sonriéndome de su forma maternal.
—Buenos días madre, ike. —El solo me sonrió, actualmente tiene 8 año ,creció bastante su cabello azabache era un poco mas largo y ahora estudia en la escuela primaria que por los momentos no se tenido relaciones sexuales con alguna profesora…o por lo menos eso es lo que yo se.
Después de desayunar, tomo mis cosas y me abrigo para enfrentarme al nevado clima de aquí usando obviamente mi típica y fiel ushanka verde para poder ocultar mi cabello rojizo y rizado aunque no funciona del todo por que aun así salen algunos rizos quedando expuestos. Después de despedirme de mi madre, Ike y yo salimos para ir hasta la parada del autobús.
—Me pregunto si esta vez se habrá adelantado. —Fue el pensamiento que tuvo mi mente al pasar por la casa de Stan ya que justamente se ubicaba al lado de la mía.
—Hermano deja de estar teniendo pensamientos maricas sobre tu noviecito que se nos hará tarde. —Me hablo Ike mientras caminábamos, últimamente se ponía a joderme con el que Stan era mi novio por que nuestra amistad es "diferente a la de los demás" obviamente eso era una total mentira ya que el sigue teniendo una relación con su novia desde que era un niño que es Wendy, y de ser así entonces Ike y Firkle tendrán algo.
—Coño Ike ya te he dicho que Stan y yo no tenemos ninguna relación amorosa ¿Acaso no recuerdas que el esta con Wendy?—Reprendí mientras adelantaba un poco el paso.
—Como sea, ya uno no se puede jugar contigo.
Finalmente llegamos a la parada, por los momentos éramos Ike y yo pero luego llego Karen junto con Kenny.
—Buenos días chicos.—Nos saludo animadamente Karen. Actualmente tenía su cabello castaño corto por que había donado una parte para los niños con cáncer y otra para poder conseguir algo de dinero. Es muy linda físicamente por su facciones especialmente con esos ojos color miel y muy tierna su forma de ser.
—Buenos días Karen.—Le sonreí con amabilidad y la pequeña castaña me devolvió el gesto. Realmente estimaba a esa niña por que a pesar de la situación en la que siempre han estado los McCormick, ella era sumamente humilde y amable con los demás pero al parecer eso le importaba una mierda a la gente estúpida que le hacia bullying hiriéndola bastante llevándola a ser un poco mas reservada con respecto a la mayoría de las personas pero según ike, el y Ruby la defendieron constantemente. Ike también saludo a los McCormick y comenzó a charlar con Karen.
—Hola Kyle.—Kenny por otra parte a pesar que antes era el mas bajo de los 4 creció mucho, se volvió bastante guapo por su cabellera rubia ojos azules,era muy inusual ahora verlo con su capucha de su abrigo naranja, todavía le gustaba las cosas japonesas como el anime, mangas y cosplay volviéndole mas pervertido de lo que era,pero eso no le restaba puntos al momento de ligar con las chicas…o en algunos casos chicos.
—Hola Kenny. —Kenneth se puso mi lado saludo con una sonrisa tranquila que me transmitía que todo aparentemente estaba bien o de seguro por los momentos no me quería contar realmente los problemas que lo atormentaban para no preocupar a la pequeña McCormick.
— ¿Y eso que Stan no esta contigo?—Kenny me miraba con curiosidad, últimamente se preocupada bastante sobre la relación de Stan conmigo e inclusive en las vacaciones me había dicho que era un "fundashi" o algo así que básicamente es cuando un chico le gusta ver a dos gays coger o tener estar en unas situaciones bastante maricas, que el nos shipea no recuerdo muy bien lo que quiere decir eso pero creo que para el nosotros somos gays y que nos veríamos muy bien como pareja, que enfermo.
—No lo se, recuerda que es el hermano menor por lo tanto el no tendría a quien acompañar como nosotros. —Eran muy raras las ocasiones que se levantaba unos minutos mas temprano a la hora de nuestro bus, obviamente Kenny y yo también teníamos dificultades pero de todas maneras tenemos un hermanito al cual cuidar y una madre que a pesar de todo se preocupa por estos.
—Ya veo…—Kenny se puso pensativo y el silencio se puso en nuestro ambiente, seguíamos esperando que llegara el bus de los de la primaria de South park para que Ike y Karen se fueran, hasta que finalmente llego siendo conducido por el Señor Venezuela.
—Adiós hermano.—Karen se dirigió hacia donde estábamos para despedirse de Kenneth con un abrazo y un beso en la mejilla parándose de puntitas para poder al alcanzarlo, no le funciono por la notable diferencia de estatura, así que Kenny se agacho para que se le facilitara el tierno gesto a la pequeña. Joder era muy tierna, seria lindo que Ike se enamorara de ella en vez de alguna mujer mayor.
—Adiós Kyle, Karen si no te apresuras te quedaras sin asiento —Ike se despidió con simpleza y se monto en el bus.
— ¡Ya voy! ¡Adiós Kyle! —Corrió hacia mí y me dio un beso en la mejilla también, conmigo no se tuvo que esforzar mucho ya que soy mas bajo que Kenny.
—Adiós Ike y Karen. —Mientras me despedía de ellos, escuche unos pasos que se aproximaban veloces gire a ver de quien se trataba.
— ¡Cuidado Kyle! —Kenny me grito… pero fue muy tarde ya que aquella persona me empujo haciendo caer hacia la fría nieve. La molestia hizo que levantara de una vez para ver quien mierda había sido el responsable.
—Mira por donde caminas imbécil. —Hable con frialdad mientras me sacudía la nieve que tenia. Realmente me irrito que me empujaran de esa manera.
—Y tú a quien le hablas pendejo. —Al escuchar aquella voz femenina, subí mi mirar para ver de quien provenía…Era la hija de los Tucker.
—Discúlpate niña. —Mire a Ruby quien alzo una ceja ante esto. Dicen que es problemática como su hermano y al parecer los rumores son ciertos.
—No, jodete Broflovski se me esta haciendo tarde y el autobús me dejara. —Me hizo la típica seña del dedo del medio como hace Craig, despidiéndose de esta manera montándose de en el autobús dejándome a mi junto a Kenny algo atónitos.
—Okay eso fue algo extraño. —Kenny se me acerco y me miraba esperando que le contestara.
—Tienes razón. —Parpadee varias veces volviendo a la normalidad. —Kenny, ella al final no se disculpo.
—No le tomes importancia Kyle. No tenemos la moral de molestarnos por eso, nosotros éramos mucho peor a su edad. —Lo que dijo Kenny lamentablemente era cierto.
—Como sea, tu hermanita es muy linda. —Dirigí mi mirar hacia arriba para poder ver a Kenny sonriéndole.
—Si, lo es. —Sonrió con orgullo como haría todo un hermano mayor. —A veces dudo que ella es una McComirck, ella es la única que no esta podrida como los demás. —Note que el brillo en aquellos ojos azules se nublo al decirme esto.
—No digas eso Kenny, tu también tienes tus momentos donde eres buena persona. ¿Verdad?—Trate de animarle un poco, se que Kenny ha tenido muchas dificultades a lo largo en su vida, pero no solo en lo económico ya que su familia no es muy estable que digamos. Personalmente siempre he considerado que todos tienen su lado amable o bueno y Kenny para mi lo es…si quitamos que es un pervertido y ya se ha acostado con medio pueblo.
—Es lindo que pienses eso Kyle. —Su brazo me rodeo por mi hombro atrayéndome hacia el. —Aun no puedo creer que ahora eres el mas bajo de nosotros.
—Cállate Kenny. —Carajo tenia razón, todos crecieron y yo ahora era el mas bajo. Maldita pubertad.
—Awww y recordar que antes eras el mas alto. —Tomo mis mejillas y comenzó a jalarlas.
—Carajo Kenny ya te he dicho que no me tomes las mejillas. —Me avergonzaba que me tomara de esa manera ya que no soy un niño así que trate de zafarme del agarre hasta que finalmente me soltó.
—Estas todo rojo, eres un completo tsundere. —Ya me había acostumbrado que me mencionara cosas de ese estilo pero a decir verdad no entendía una mierda a que se refería aunque me lo repitiera en diversas ocasiones.
— ¡No soy tsundere carajo! Y no me vengas a joder con esas cosas otakus otra vez.
—Ya ya Ky no te molestes. —Me sonrió con picardía e inmediatamente desvié mirar y note que venia Stan.
—Hola Kyle. —Me saludo con tranquilidad Stan.
—Hola Stan. —Le devolví el saludo con simpleza. A Stan la pubertad le favoreció bastante, es el capitán del equipo de fútbol americano, por lo tanto tiene su cuerpo bien tonificado junto con sus ojos azules, su cabellera negra y su carisma tenia conquistado a gran parte de las chicas de la preparatoria.
—Ya llegue perras. —Ese era Cartman, ya no esta tan gordo como antes pero su personalidad de mierda no cambio en absoluto ya que aun me sigue jodiendo el culón.
Pasaron unos minutos y por fin había llegado el autobús, los chicos se adentraron y yo miraba hacia donde estaban los puestos para ver cual estaba disponible. Stan se sentó junto con Wendy, Kenny al fondo y Cartman con Butters mientras tanto yo encontré uno junto a la ventana, como no tenia con quien hablar saque mi iphone me puse a escuchar música y ver el el camino de siempre desde la ventanilla.
Entrando a la Preparatoria de South Park al principio fue un gran cambio para todos, los profesores, el ya no tener a la directora Victoria, al señor Mackey junto con Garrison. Aquí las cosas eran más estrictas, mas tareas, trabajos, exposiciones etc. Pero aparentemente el único que se preocupaba realmente era yo, ya que para mí los demás no tanto y disfrutaban plenamente la adolescencia. Ahora estudio en el undécimo año y sigo con las mismas personas de la primaria ya que casualmente todos quedamos en el mismo salón.
Wendy junto conmigo tenemos el mejor promedio de todos la diferencia es que la mayoría admiraba a Wendy ya que se desarrollo y se volvió mas bonita de lo que era y pues como me gusta estudiar me tachan como nerd aunque a esto ultimo le resto importancia.
Después de que termino la hora del almuerzo, Las clases siguieron transcurriendo, los profesores iban y venían. Ahora nos hallábamos en la Clase de química estaba anotando todas las cosas importantes de la explicación de la profesora, dirigí mi mirar hacia los chicos, Stan estaba a punto de dormirse, Kenny veía una revista porno, Cartman molestaba a Wendy para llamarle la atención…lo típico.
Todo estaba tranquilo hasta que la clase se vio interrumpida por que alguien dio un portazo.
Era Craig Tucker.
—Jovencito ¿Qué cree que acaba de hacer? —La profesora Thompson era alguien que respetaba mucho, daba sus clases muy bien ya que sabia explicar y ver la química de una manera mas fácil pero aun así no se por que a los demás no les va bien con ella.
—Entrar a su clase. —
Craig era uno de esos.
—Esa no esa no es una manera adecuada de entrar joven Tucker. —
—Señora Thompson siéndole sincero me importa una mierda. —
Era igual que su hermana.
— ¿Ah si? Pues di eso cuando estés en detención. —
—Como sea. —Craig se sentó en el fondo justo al lado de Kenny, dejo de ser el centro de atención y la Profesora Thompson prosiguió con la clase.
Las clases finalmente terminaron y yo guardaba todas mis cosas, gran parte de los alumnos ya se había retirado, kenny y Cartman se fuero inmediatamente cuando el profesor dio por la clase terminba, Wendy se despidió de Stan con un beso y le reprendió por que esta vez la iba a acompañar hasta su que solo nos quedábamos Stan y yo.
—Oye Ky. —Era Stan que se me había acercado.
—¿Qué sucede amigo?. —Pregunte curioso, ya conocía a Stan y seguramente quería que le prestara los apuntes o reunirnos para estudiar.
—Ehm ¿puedo ir a tu casa hoy? Es para estudiar. —Se frotaba al parecer con nerviosismo la nuca, no se por que desviaba su mirar.
—Por supuesto, sabes que no hay ningún problema ya que mama te tiene mucha confianza. —Le sonreí, estudiar con Stan era divertido pero a veces algo tedioso cuando no entendía.
— ¿Aquí se encuentra Kyle Broflovski? —Una chica castaña de baja estatura y con ojos color verde, de seguro debía ser de otro grado ya que no la conocía.
—Soy yo ¿Sucede algo? —Pregunte curioso ya que era muy extraño que me llamaran.
—Te están esperando la directora en su oficina. —Me dijo con simpleza ella, mientras tanto la confusión llego mi mente no entendía el por que me buscaba la directora si yo no he hecho nada malo.
— ¿Yo? ¿A la oficina de la directora? ¿Estas segura? —Era muy inusual que ahora me llamaran de allá.
—Sip, ven sígueme. —La chica comenzó a caminar yo la iba a seguir pero Stan me tomo del brazo.
— ¿Qué hiciste kyle? —Me interrogo con preocupación lo notaba solo al ver su mirar en aquellos profundos ojos azules.
—Ni yo mismo lo se, pero no te preocupes tu solo adelántate. —le sonreí tratando de que se calmara, desprendió el agarre haciendo caso en adelantarse.
Seguí a aquella chica castaña llegando a la oficina, me estaba poniendo un poco nervioso con cada paso que di en el trayecto comencé a pensar todas las posibles razones por la cual pudieron haberme solicitado, había pasado mucho tiempo desde que fui llamado a la dirección y usualmente era por la culpa de Eric o alguna estupidez que cometíamos en grupo. Respire profundo para armarme de valor y entrar.
—Bienvenido joven Broflovski tome asiento por favor. —Me sonrió con amabilidad la Directora Stewart que mayormente se caracterizaba por eso, aunque yo sabia que de esa detrás de esa sonrisa había algo mas. Era blanca con cabello corto, usaba lentes y sus ojos son color azules ,tenía bastante busto que el cual se destacaba más por el uniforme que ella usaba. Note que también en la oficina se encontraba sentado en una de las sillas el consejero Jones que me miraba sonriente, el a la vez se encargaba de las tutorias , el prácticamente era joven ya que poseía aproximadamente unos 25 años, rubio con ojos color café y con las pocas veces que tuve una conversación con el pude notar que era carismático.
— ¿Sucedió algo Directora Stewart? —Pregunte tratando de ocultar mi nerviosismo tomando asiento y aparentar que no me pasaba nada.
—Pues vera joven Broflovski tengo entendido que usted es uno de los mejores estudiantes que posee este instituto, descatandose por su inteligencia, responsabilidad y capacidad analítica por lo que necesito que nos haga un favor.—Su gesto de gentileza cambio completamente por uno de seriedad.
—¿En que consiste?—También me puse serio ya que su importancia debía de ser de gran magnitud para que me eligieran solo a mi.
—Necesito que me ayudes con las toturias Kyle. —Hablo el consejero Jones con amabilidad.
—¿Por que yo?—Pregunte confundido pero a la vez curioso.
—Estamos por los momentos cortos de personal y son muchos los estudiantes que tengo que ayudar, así que hable con la directora Stewart para ver quien podría ayudarnos así que pensamos en ti.—Explico con naturalidad Jones, las veces que hable con el fueron en la biblioteca , eran sobre debates de nuestras opiniones sobre diversos libros era agradable estar con el.
—¿Y por que no le solicitaron lo mismo a Wendy? Ella también es muy inteligente.—
—Pues hace años se lo solicitamos a una chica...y las cosas no terminaron muy bien que digamos.— Jones pasaba su mano por la nuca con nerviosismo, creo que ya a lo que se refería.
—De acuerdo...¿Quien seria la persona a la que tendría explicarle?—Pregunte con curiosidad, por los momentos no ha aceptado la propuesta ya que no me han dicho quien era.
—Ehm pues...—Jones miro con incomodidad a Stewart aparentemente esperando que ella respondiera.
—El alumno es...—Al momento que escuche el nombre de la persona abrí mis ojos de sorpresa, no podía creer que se trataba de el.
Soy kyle Brofloski y pensé que la locura junto con los problemas en vida se había acabado desde finalizo mi niñez, pero lo que no sabia era que gracias a esa persona comenzarían los de la adolescencia.
¿Quien sera la persona? 7u7 aunque estoy segura que deben saber de quien se trata .w.
Bueno este fue el primer capitulo me disculpo si sintieron que los personajes debieron participar mas o estaba algo aburrido y si tiene errores ortográficos pero así me salió, además este es solo el primer capitulo que es como una introducción de cómo están las cosas ahora en el pueblo.
Es mi primer fic en este fandom aunque ya he leído bastantes de este mismo. Por lo tanto me disculpo si los personajes estén algo Ooc. Exceptuando a Kenny por que a el lo quise poner otaku desde que se creyó una princesa japonesa y lo de fundashi ya como es un pervertido –y se supone que es la puta del pueblo que folla con todos- me pareció que lo mío seria muy cliché así que decidí dejarlo de esta manera.
Si me dejaran un review me haría taaaan feliz –inserte voz de Craig aquí-
Muchas gracias por leer, nos vemos en el próximo capitulo.
