Felicidad por Angie Friki Black

Disclaimer: El universo de Harry Potter no me pertenece sino a J.K Rowling

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Variable: Lista de estaciones.


Otoño. Una estación antes de invierno, en donde las hojas de los arboles caían y jugaban a la rayuela; dejando un camino naranja con algunos matices amarillos y rojos. Salía el sol muy pronto, y se ocultaba demasiado rápido.

Molly Weasley, una bruja de mediana edad. Sentada en el porche de su casa observaba un grupo de aves que les recordaban a sus hijos Fred y George, cuando jugaban al Qudditch. Tejía con gran devoción un suerte para enviárselo a su pequeño hijo, Ron; el cual tenía su primer año en Hogwarts. Su última hija, Ginevra, más conocida como Ginny, se acercó a ella.

—Mami, ¿eres feliz?

La pregunta tomó a Molly desprevenida.

Estaba casada, tenía una gran familia, una hermosa casa y a un esposo que la amaba. Sabía que no podía responderle solo «Sí» a Ginny, ella no aceptaba las cosas así por que sí. Pero al mismo tiempo, no iba a darle una gran respuesta, ya que la misma era muy simple y sencilla.

—Tengo lo que siempre soñé y muchísimo más. Ustedes son parte de mí, y no podría vivir sin ustedes. Así que sí, Ginny, soy la mujer más afortunada en el mundo.

La pequeña niña se acercó a su madre, abrazándola muy fuerte.

—Te quiero mucho, Mami.

—Y yo a ti, cariño. Y yo a ti.