DISCLAIMER:
- Los personajes de Candy Candy no son míos (ya me encantaría) sino de sus autoras.
- Escribo por puro gusto, no hay afán de lucro. Ya tengo mi trabajo que me proporciona el sustento.
- Algunas características están basadas en el manga, pero otras más son de cosecha propia.
- La historia es producto de mi mente enferma, toda semejanza con cualquier otra historia real o ficticia es mera coincidencia involuntaria.
ADVERTENCIA: el lenguaje y algunas situaciones de este fic son para adultos, así que "aclarando para que amanezca" espero que nadie se llame a engaño con el contenido de este fic.
Es mi primer fic, así que espero con cierto miedo sus reviews y mensajes que de todas formas será un placer contestar.
CAPÍTULO 1
Sunshine of Your Love (Cream)
.
Candy PoV
Con desgano trato de levantarme de la cama, como cada día hay que ir a trabajar y el despertador no me dará tregua hasta que vaya encima del ropero a apagarlo. Lo he puesto allá arriba después de que a través de los años más de diez relojes hayan sucumbido a mis ataques de ira por la pereza matutina terminando estrellados en la pared.
Froto mis ojos verdes y bostezo despejando con mi mano algunos mechones rubios rizados que me estorban en la cara.
Mas cuando intento incorporarme siento y veo un brazo velludo rodeando laxo por el sueño mi cintura con tierna y despreocupada posesividad mientras escucho la rítmica respiración que sin duda es de ese tatuado hombre pelinegro que a todas luces ha dormido conmigo y seguía durmiendo profundamente sin haberse dado cuenta del despertador.
Y los dos estamos como Dios nos trajo al mundo.
-Pero, ¿qué mierda...?- me pregunto con la desorientación propia de estar recién despierta, sin poder ver bien a mi alrededor por no llevar puestas mis gafas que a saber dónde carajo están, no las veo en su estuche sobre la mesita de noche… y de repente un cúmulo de imágenes y sensaciones desfilan caóticamente en mi cabeza provocándome algunas un delicioso estremecimiento.
Son recuerdos de hace mucho tiempo se mezclan con experiencias recién vividas y vuelvo a tirarme en la cama sin hacer caso al despertador, al fin que a los dos minutos se apagará solo. Una cosa buena de trabajar de modo free-lance es que no tienes que fichar en un reloj y puedes quedarte un rato más en casa sin tener que rendir cuentas. Y a pesar de nunca haberlo hecho antes en este momento escucho una especie de vocecita interna diciéndome que hoy parece ser el día indicado para que yo disfrute por primera vez de tal privilegio gozando de tan agradable compañía.
.
CONTINUARÁ...
Mi primer fic, no soy escritora... agradezco la oportunidad que me brindan al leerlo. Se aceptan tomatazos, reviews y mensajes privados :)
