He llegado tarde
Siempre es lo mismo, no somos pareja pero lo parecemos. Pelearemos cientos de veces, y aun así en el último segundo, cuando todo parezca a punto de derrumbarse, haremos las paces y volveré a distanciarlo de mi pre-encarnación.
O eso pensaba.
Esta vez sí ha sido mi culpa. He malentendido sus actos y no he dejado que se explicara.
"Pero está bien. No pasa nada"
Hoy es una fecha importante, hace dos años este mismo día, desintegré la flecha que lo mantenía dormido y atrapado en ese árbol. Ya llevamos una semana así, yo volví a mi época y él no da señales de querer venir a buscarme.
"Pero está bien. No pasa nada. Todo se solucionará en el último segundo, como siempre…"
Empiezo a inquietarme y tengo un mal presentimiento. Debería dejar el orgullo de lado y disculparme. No debo apoyarme y dejarme guiar por las veces anteriores.
De acuerdo. Voy a volver.
Nadie me espera al otro lado del pozo. Estarán con la anciana Kaede. Corro para llegar al pequeño pueblo cuanto antes. Vaya… no pensaba que podía echar tanto de menos a alguien.
"Pero está bien. No pasa nada. Todo se solucionará en el último segundo, como siempre… ¿cierto?"
Al fin he llegado. Al fin puedo verlo. Al fin puedo decirle que lo siento. Al fin podremos seguir con la rutina.
Al fin me he dado cuenta de que me he equivocado.
He llegado, pero él no me esperaba. Puedo verlo, pero él no tiene ojos para mí. Puedo decirle que lo siento, pero la voz me ha abandonado. No podremos seguir con la rutina. El último segundo ya ha pasado. Ahora solo me queda ver como la persona que amo me da la espalda y camina de la mano con la copia de barro.
Esta vez he llegado tarde.
¡Hola! Después de no sé cuánto tiempo sin dar señales de vida, ¡he vuelto! (A nadie le importa TT^TT) Bueno, pues eso, que esta vez traigo un One-shot un poco triste (no mucho porque no se me da bien el drama). La inspiración me ha sido dada gracias a la obra de Yiruma "River flows in you"(Ni con inspiración escribo bien u.u"). ¡Espero que haya valido la pena leerlo! Ja ne!
