Holas! Bueno ya hacia un tiempo que haría hacer esto… les doy por enterar, me fascina Harry Potter y como se me hace raro leer una y otra vez los libros me he puesto leer fics hacia un tiempo y bueno encontré este fic de Harry&Ginny (amo esta pareja) y se me vino la idea a la mente de hacer uno similar con una de mis parejas preferidas (Flor&Fede) OJO! Yo odio el plagio, se que es lo que se siente que te copien algo tuyo, así que le doy infinitas gracias a Hermione30 por crear tan grandioso fic, excelente! y a Sirem por haberlo traducido, las dos son divinas! Capas! Idolas! Grosas! Jeje ^o^U bueno ahora les dejo el fic, espero que lo disfruten y si les gusta porfas dejen comentarios please ToT

-

Federico tomó caminó, bajando las escaleras hacia el living, se sentó al lado de Florencia, frente a una pila de compacts. Y esperó pacientemente que ella terminara de verlos.

"Buenos días, amor" saludó Flor a su novio, sin mirarlo directamente.

Federico aclaró su garganta. "Florencia, necesitamos hablar".

Flor hizo a un lado el compact, mirándolo extrañada. "¿Qué pasa Fede?"

Federico recorrió sus cabellos con sus manos y soltó el aire contenido. "No creo que podamos seguir juntos"

Flor lo miró sorprendida "Fede ¿Qué pasa? Estoy segura que sea lo que sea, podremos solucionarlo" ella desplazó sus manos sobre las de él.

Federico se hizo a un lado y le dijo seriamente "No, no podemos"

"¿Qué? ¿Porqué no?"

"M-me he dado cuenta que soy gay"

Los ojos de Flor se expandieron, sus manos cubrieron su boca, que se abría horrorizada.

"Florencia, sé que esto es muy difícil para vos, pero finalmente he podido ser sincero conmigo mismo, y hay personas que han estado para apoyarme a sobrepasar esta etapa. Lo último que quedaba por hacer era decírtelo" Federico sonrió un poco "De hecho, creo que finalmente encontré a alguien a quien puedo amar"

Flor se llevó las manos al rostro. "¿Quién?"

Federico se sobresaltó.

"¿Es alguien que conozco?" preguntó Flor.

"Em… sí. Es… Matías… Tute… Te amo, Flor, pero no sé, con Tute es diferente. Ya no puedo seguir viviendo esta mentira."

"Bueno, eso es un alivio" dijo Flor a la vez que se ponía de pié.

"¿Qué?" Federico no entendía la reacción de Flor.

"Bueno, he estado saliendo con mi minicondorito 'Máximo' estos últimos tres meses, y ahora que sé que eres gay, supongo que no te importará"

Federico palideció "Florencia, yo estaba... bromeando" dijo lo último con una voz débil.

"Oh Fede, siento que hayas tenido que enterarte de esta manera" ella caminó hacia el retrato de su ex-suegra 'Maria', pero luego regresó y le dio un pequeño beso en los labios. "Feliz día de los inocentes, Fede" Flor soltó unas risitas y dejó el living de salida a la cocina.

Finalmente Federico recuperó la voz "¡Eso no fue divertido!" gritó, y la siguió por el pasillo.

-

Espero que les haya gustado, es cortito y rechistoso! Jeje la primera vez que lo leí no paraba de reírme, deseo muchísimo sus comentarios porfas, son muy importantes para mi, las requiero! Un fuerte abrazo y un montón de besos, cuídense, adiós!