PRÓLOGO

"Alec entró en la cafetería sin saber que le observaban desde una mesa cercana. Se sentó y esperó, bajo la mirada de esos ojos, a que llegase su chico, un hombre lobo llamado Tyler, de ojos verdes y pelo castaño claro. Consumió un café mientras tanto, mirando la puerta. Pronto entró el chico, y la cara del nefilim se iluminó. Su observador notó con dolor que seguía tan hermoso como siempre. Incluso con sus ojeras y su palidez. El dolor creció cuando vio a Alec besar a Tyler con ansia, sin importarle toda la gente de la cafetería. Sin verle. Dolió como mil puñetazos.

-Te quiero, Tyler.-Alec sonrió dulcemente.

Esas palabras fueron la sentencia del observador. Tambaleándose, y notando lágrimas en los ojos, Magnus salió de la cafetería"

El brujo abrió los ojos jadeando, dolido por el recuerdo de lo que había visto hacía ya tres meses. Llevaba ocho meses sin estar con Alec Lightwood, y su vida nunca había estado más vacía. Se dirigió al salón, oyendo la puerta abrirse. Lo primero que vio fue una mata de pelo negro desordenado y unos hermosos ojos azules llorosos mirándole. Lo siguiente fue el cuerpo de Alec estrellándose contra sus brazos, y él abrazándole.

-M...Magnus yo...-sollozó en su pecho.-Mi...novio me ha dejado...¿Puedo quedarme aquí?-le miró con los ojos bañados en lágrimas.

Magnus notó como el aire se escapaba de su pecho. Alec, desvalido, soltero, dolido...¿Le buscaba a él? ¿EN serio? ¿Era un sueño?

-Si. Puedes.

Y firmó su sentencia.


Holaa, aquí Nina con otro fanfic, esta vez Malec :3

Lo sé, es cortito, peeeeero, es solo un prologuín de nada, prometo capítulos más o menos largos.

Si os gusta, leed mi fanfic Sterek: "Please don't leave me go"

Besos y mini Alecs para vosotros *^*