Hola! este es mi rpimer fic al menos el primero que me atrevo a publicar y quise hacerlo nada más y nada menos que de Miku y Luka mis vocaloids favoritas.

espero les guste la historia y la sigan actualizare cada semana (al menos eso espero XD)

disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece todo es propiedad de sus respectivos creadores. Lo unico que me pertenece es la historia.

sin más disfruten.


STAY WITH ME

Hoy tan sólo empezó como un día cualquiera y como siempre iba tarde a la escuela así que para poder entrar Salí corriendo de mi casa como si el mundo fuera a terminar en ese momento; esta mañana fue algo caótica

FLASHBACK

Bep…..bep…bep- sonó mi alarma estaba programada a las 6:30 AM

Ummm- avente el reloj y me volví a tapar lo que menos quería era despertar pero olvide algo hoy era lunes, pero el sueño me venció y volví a dormir.

7:15AM

Uhhhhh, creo que ya es hora.- tallo mis ojos para lograr despertar, volteo a ver a donde avente la alarma, cuando la veo estiro el brazo y la levanto veo la hora y…ohhhh sorpresa faltaban 45 minutos para entrar al instituto en un súper movimiento me levante y entre rápidamente a la ducha la cual no duro mucho ya que cuando abrí la llave…el agua estaba congelada . Salí lo más rápido que pude y con una rapidez increíble me puse el uniforme era algo sencillo consistía de una falda de tablones color café, calcetas largas de color blanco, una camisa blanca de manga larga y un saco de color café crema y por ultimo un listón rojo como corbata en forma de moño; la escuela a la que asisto es de mucho prestigio y por si fuera poco de paga solo asisten los hijos de los empresario más importantes de Japón.

Prosiguiendo con mi mañana corrí hasta el comedor tome una manzana cogí mi bolso que se encontraba en el sillón y Salí corriendo.

FIN DEL FLASHBACK

Así es como empezó este día para nada agradable, al bajarme del metro salí como alma que lleva el diablo y esquivando a cuanta persona se pusiera enfrente mío.

Llevaba el bolso abrazado con mis dos manos de repente solo sentí que golpee algo y sentí como caía al suelo pero algo me sostuvo más bien, alguien me sostuvo en sus brazos yo solo esperaba el golpe para lo que cerré los ojos pero cuando no caí decidí abrir mis ojos creo que esa fue la mejor elección de mi vida lo que encontré fue un ángel que me sostenía de no caer mis ojos azul verdosos toparan con aquellos zafiros de color azul que reflejaban poder, imponencia pero sobre todo calidez quien puede reflejar eso? Nadie fue mi respuesta pero ella era eso un ángel, su cabello era de color rosa largo y hermoso un poco ondulado y esos ojos color azul eran como el mar en su mirada, era perfecta no solo para mí su belleza era algo que todo el que la veía notaba con rapidez.

Estas bien?- me pregunto, pero tarde en contestar ya que aún seguía embobada con tanta

Belleza.

Etto…etto si, si- respondí con tanto nerviosismo que ella lo noto y me levanto para después dejar de sostenerme.

Me alegro- ella sonrió , dios su sonrisa era….. no se mas que perfecta era indescriptible.

En ese momento mire su figura y valla que era hermosa pero no, no era eso lo que quería ver si no su uniforme tiene el mismo que yo así que decidí romper el silencio incomodo en el que nos encontrábamos.

Tenemos el mismo uniforme, pero, nunca te he visto-al decirlo un ardor en mis mejillas invadió mi rostro.

Ahhh es que hoy es mi primer día en la escuela y creo que voy a llegar tarde- al decir esto Salí de mi trance y solo tome su mano y empecé a correr como lo había hecho toda la mañana.

Oye….. Espera, a dónde vamos? –solo la mire y con seguridad le dije

A llegar temprano en tu primer día- ella me miro y sonrió y seguimos corriendo hasta que al fin llegamos 5 minutos antes de que se diera el toque de entrada, llegamos cansadísimas y nos sentamos por un momento en la fuente que se encuentra enfrente de la escuela lo que no había notado es que no había soltado su mano cuando caí en cuenta de eso rápidamente retire mi mano y se me coloraron la mejillas

Está bien no me molesta- me dijo al notar mi sonrojo –te mentiría si te dijera que no me sentí cómoda al sostener tu mano- ahora ella fue la que se sonrojo.

Eh..ehh,, gracias –me voltee a ver hacia otro lado-a mí también me gusto-mi voz fue baja y pensé que no había escuchado cuando ella empezó a hablar

Oye ahora que estamos un poco más tranquilas me podrías decir cuál es tu nombre?- lo había olvidado ni si quiera me había presentado.

Hatsune Miku, mucho gusto, y tú?- sonreí ,ella de alguna forma me provocaba una felicidad inexplicable .

Que hermoso nombre sabía que tu nombre seria hermoso- me dejo sin palabras

Por qué?- pregunte yo

Una chica hermosa debe de tener un nombre hermoso así como el tuyo-solo sonreí estaba nerviosa a pesar de que su presencia me era cómoda en ese momento cuando me alago sentí como si millones de mariposas estuvieran dentro de mi volando todas al mismo tiempo

Gra..gracias –respondí aun nerviosa-pero tu aun no me dices el tuyo- la cuestione quería saber el nombre de ese ángel

Oh cierto…. bueno yo soy Megurine Luka, mucho gusto-note que cuando me lo dijo estaba sonrojada a mas no poder al menos no era la única que estaba con esas pintas.

Oye las clases casi comenzaran, es mejor que entremos-volvía a tomar su mano como si fuera un instinto-sabes a que salón debes de ir?-la mire

-ehh….si, si me toca en el 3~B-al escuchar esas palabras una felicidad me inundo pero creí que solo había escuchado mal así que le volví a preguntar, quería estar segura de que no era solo una mala broma que me jugaba mi imaginación -cuál?

3~B-me dijo esta vez con más seguridad, sonreí estaba feliz pero ¿por qué?

Yo estoy en esa clase-ella se sorprendió, me miro y sonreímos al mismo tiempo.

LUKA

Cuando la vi por primera vez me dije a mi misma que era hermosa era como una diosa en la tierra es como si hubiera sido capaz de estar en el cielo y conocerla. Cuando choco con migo y vi que iba a caer lo único que hice por impulso propio fue el detener su caída, su cabello, su rostro y su cuerpo eran hermosos cuando abrió sus ojos algo dentro de mi comenzó a florecer sus ojos eran azul acuoso mire sus ojos y fue como si el tiempo hubiera detenido su curso y como si nadie más existiera, solo ella y yo, aquel momento fue perfecto y porque no algo doloroso del golpe

Cuando por fin nos levantamos del piso hablamos un momento y nos dimos cuenta que íbamos al mismo instituto no podía ser más feliz que saber que la podría ver de nuevo era algo inexplicable, fue como un impulso; después ella tomo mi mano y comenzó a correr, su mano era tan fina y delicada como la pluma de un ave su piel era tersa y blanca, me gustaría nunca

haberla soltado

Cuando llegamos al instituto nos sentamos en la fuente que esta frente a la entrada de la escuela, ella aun sostenía mi mano lo cual me encanto, pero cuando ella se dio cuenta que aun tomaba mi mano decidió apartarse, me sorprendí pero después note que su rostro estaba adornado de un ligero color rojo estaba apenada igual que yo, pero preferí decirle algo antes de caer en un silencio incomodo

Está bien no me molesta-dios mío me puse roja, ella provocaba cosas que jamás había experimentado con nadie en este mundo –te mentiría si te dijera que no me sentí cómoda al sostener tu mano- porque dije eso?, me pregunte a mí misma .

Eh…ehh, gracias-ella volteo su rostro hacia otro lado y de su boca salió un pequeño – a mí también me gusto- su rostro estaba completamente rojo igual que el mío, algo en ese momento vino a mi mente… no sabía su nombre tome valor y decidí preguntar.

Oye ahora que estamos un poco más tranquilas me podrías decir cuál es tu nombre?-note que ella se sorprendió ante mi pregunta

Hatsune Miku, mucho gusto-sonrió-y tú?

Que hermoso nombre, sabía que tu nombre seria hermoso-porque rayos dije eso?, me pregunte a mí misma, aunque para ser sincera sentí que las palabras solo salían de mi boca pero dentro de mí no había arrepentimiento alguno de haber dicho tales palabras solo sentí que debía decirlas.

Gra…gracias-su cara ahora era más roja –pero tu aun no me dices el tuyo- termino de decir , fue entonces cuando me di cuenta de que aun , si , aun no me presentaba

Oh cierto…. bueno yo soy Megurine Luka, mucho gusto- lo dije mientras sonreía ella me provocaba eso….felicidad.

Ella me pregunto en que salón me tocaba, le conteste que en el 3~B y como si hubiera sido obra del destino, ella estaba en esa clase en ese momento analice lo feliz que eso me hacía ya que no solo estábamos en el mismo curso también estábamos en el mismo salón de clases y sería capaz de verla no solo de nuevo sino que todos los días de clase.

Saliendo de mi trance ella me dijo que deberíamos entrar yo solo asentí y volvió a tomar mi mano.

MIKU

Al darnos cuenta de semejante coincidencia le dije que deberíamos ir al salón de clases y por impulso tome su mano, admito que se me está haciendo costumbre el hacer eso

Al llegar al salón de clases había pocos de mis compañeros para fortuna mía justo detrás de mí banca había un escritorio libre le ofrecí el lugar y ella acepto al pasar los minutos todos llegaron y un grupo de curiosos comenzaron a "acosar" a Megurine-san .

Al llegar el maestro todos se sentaron y la dejaron; él le pidió que se presentara ella solo asintió y se presentó ante todo el grupo se veía hermosa pensé

Hola soy Megurine Luka y espero llevarme bien con todos-sonrió- su sonrisa era como un cristal ya que podía reflejar perfectamente lo que sentía, ella desprendía un aura de tranquilidad.

de dónde eres?- intervino el maestro

Soy de Tokio pero la mayor parte de mi vida he vivido en Mahoroba el pueblo natal de mi madre- jamás hubiera pensado que ella viviría en un lugar tan perdido en el mapa de Japón.

Muy bien, entonces tome asiento Megurine –san-termino de decir el maestro.

Las clases se me hicieron eternas, pero al fin llegaba la hora de almuerzo al sonar la chicharra estaba dispuesta a invitar a comer juntas a Megurine-san pero pronto el mismo de grupo de curiosos regreso para seguir con sus interrogaciones hacia ella.

Decidi salir del salón por alguna razón me molesto que pasara su tiempo con alguien más que no soy yo, tal vez es egoísta pero eso siento en este momento.

LUKA

Al sonar la chicharra quería invitar a comer a Hatsune-san pero un grupo de compañeros me comenzaron a interrogar acerca de todo, en el momento preciso en el que voltee observe el como ella salía del salón algo dentro de mí no se sintió bien.

MIKU

Al regresar al salón preferí evitar sus miradas y solo regrese a mi asiento las clases continuaron pero mi mente estaba en cualquier otro lugar menos en el salón de clases la única pregunta que rondaba mi cabeza era –

¿Qué es esto que siento?- suspire

Al dar el toque de salida decidí hacer lo mismo que el almuerzo solo salir pero algo me detuvo, alguien, era ella sus ojos parecían tristes y sinceros

No te vayas, por..favor-tartamudeo, sus palabras helaron mis pensamientos, no podía moverme o responder.

Por qué?- le pregunte en un tono bastante grosero ni siquiera yo supe porque soné así

Me estas evitando…-suspiro y volteo su mirada al piso

No..- respondí fríamente, cuando lo dije no fui capaz de mirar sus ojos

Acaso hice algo que te molesto?- no lo podía creer se estaba disculpando por algo que ni yo

sabía que era, decidí dejar mi amargura y responder más cortésmente

No pasa nada, cosas mías -sonreí- quieres que nos vallamos juntas?- le pregunte la verdad moría por un segundo a su lado…. A solas

Si, si, si,- su entusiasmo era notable en su voz

Tus cosas?-

Espera un segundo voy por ellas –me sonrió de una manera que jamás alguien lo había hecho

Claro- asentí y espere

El camino a casa fue ameno hablamos de tonterías nada relevantes ciertamente pero gracias a esa conversación supe porque había llegado aquí le pregunte donde vivía ella me dijo que en una zona residencial llamada"Nakajima" le respondí que yo igual si no fuera porque ella me reafirmo que vivía ahí hubiera jurado que esa era solo una broma pesada del destino al llegar le pregunte cual era el número de casa ella me dijo que era el 156 el mío era el 135 no estábamos tan lejos.

Quieres que vallamos juntas a la escuela mañana?-su pregunta hizo acelerar mi corazón

ss..si..si-estaba nerviosa, emocionada y solo dios sabe cuántas emociones más estaba experimentando

LUKA

Durante todo el camino platicamos de tonterías nada relevantes , desde que la vi salir del salón sin decir adiós me hizo sentir triste y me atreví a preguntarle qué es lo que pasaba, cuando resolvimos todo al caminar a casa nos dimos cuenta de que estábamos más cerca de lo que pensábamos ya que vivíamos en la misma zona residencial.

Oye quieres venir a mi casa?- le pregunte con miedo a que rechazara la oferta

Claro, con una condición- me lo dijo mientras miraba hacia otro lado

Está bien, cual es esa condición?- quería saber qué es lo que planeaba

El sábado saldrás con migo- me lo dijo con mucha seguridad

Me encantaría- mi rostro se tornó rojo tomatito-Es…. Una…. Cita.. – esto lo dije algo insegura y nerviosa

Etto… si-seguido de decir esto puso su mano en su nuca señal de nerviosismo, pero ahora no era solo yo la que estaba roja ella también, su rostro era adorable cuando se ponía de esa forma

Bueno te dejaré en la puerta de tu casa y después me iré a la mía te parece bien si te hago compañía?- la verdad en ese momento cualquier cosa que me hiciera pasar más tiempo con ella sería la excusa perfecta

Si-respondió energéticamente, pero se apeno y volteo a ver el piso

Te ves linda cuando haces eso-cada vez digo cosas más raras enfrente de ella

Jejejeje gracias- note una pequeña risilla burlona

De que te ríes?-quería saber el chiste

De ti-

….-no dije nada

No pienses mal pero cuando me alagaste te pusiste más roja que un tomate y también pensé que te veías hermosa-

…..-de nuevo no hubo palabras por mi parte pero al parecer mis mejillas si reaccionaron y se pusieron aún más rojas que en el principio

Lo ves!, te ves linda-su cara también estaba roja

Gra..cias-no podía hablar todavía

Jejejeje ya casi llegamos a mi casa-lo dijo señalando una construcción era su casa la cual era realmente grande igual o más grande que la mía

Ok, respondí-debo de admitir que no la quiero dejar ir

Al llegar a la puerta de su casa solté su mano ella se sorprendió creo que malinterpreto esa acción de mi parte.

Lo siento es que me suda la mano-le fui honesta no quería que entendiera algo que no era

Ah no te preocupes a mí también-me dedico una delicada sonrisa

Jjijiji tenemos tanto en común-bromee un poco para salir de esa incomoda atmosfera en la que nos encontrábamos

Jajajaja tienes razón –la mire y unas ganas de besarla vinieron a mí, sus labios, su rostro, su cabello…incluso su cuerpo todo de ella me atraía es como si fuéramos imanes y esa atracción nunca se detuviera.

Tengo que entrar- lo dijo con cierta tristeza

Si-mire el suelo por unos momentos y mi alegre rostro se tornó algo decaído, en ese instante sentí una calidez en mi mejilla derecha, eran sus labios, me regalo un beso aquella diosa me permitió sentir sus labios,

a…adi..adiós- su voz se cortaba, estaba nerviosa igual o más que yo

ahh si, si, adiós-me di la vuelta y recordé algo…

Mañana pasaré por ti-le grite lo más fuerte que pude, ella se giró, me vio y me dedico una hermosa sonrisa

Claro esperare por ti-esto último que me dijo quedo grabado en mi mente durante el resto del día.

MIKU

Subí rápidamente a mi habitación, me avente a la cama estaba emocionada por lo de mañana y por lo del sábado.

Grite de emoción hundiendo mi cara en la almohada. Lo que gritaba era su nombre no era un grito desesperado más bien era uno de esos delirios que tiene todos los adolescentes.

El resto de la tarde fue tan tranquilo y sereno su rostro no dejaba mi mente y su nombre no dejaba de ser pronunciado por mis labios fue cuando caí en cuenta que me había enamorado de ella.

LUKA

Llegue a mi casa con la sonrisa más grande del mundo estaba en un éxtasis de alegría, la razón…. Ella

Mi tarde fue tan tranquila mis pensamientos estaban ocupados por ella sus ojos, cabello, sonrisa, todo

Creo que me enamore- deje salir un gran suspiro después de decir esto


esperó les haya gustado la primera parte de esta historia

gracias por leer esta historia no olviden dejar sus Reviews diciendome su opinion se acepta de todo felicitaciones, reclamos, recordadas de madre, ETC,

y diganme que creen que pasará