No mucho que decir, aquí estoy, escribiendo hetero USxUK ya que nadie lo hace xD
Pareja: AlfredxAlice -Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Insinuaciones sexuales…
Era estudiosa y hermosa como ninguna, inteligente y brillante, todas las mujeres en la compañía sentían envidia de semejante diosa humana, Alice, la vicepresidenta de esa importante compañía. Jones, un simple contador y otro número más dentro de allí no pudo evitar sentirse locamente enamorado. Tanto de su hermosura como de su personalidad. Escalando murallas empresariales con maestría, de secretaria a casi jefa era un logro magnifico en sólo dos meses.
Jones no dudó en pedirle una simple cita, por lo que sabía no tenía novio alguno. La chica era arisca y seria, pero fue cediendo ante los tiernos y encantadores detalles del contador, ese muchacho era igual al resto... y a la vez sumamente diferente.
–Está bien Alfred, seamos amantes...–
–Ali-Alice...–sonrió el americano, más feliz que nunca.
–Pero promételo, seré la única...–
La chica frunció su delicada cara en una mueca seria y decidida. El norteamericano rió por sus lindos celos, puso sus labios contra los de la muchacha y lo prometió, durante tres meses fue feliz, lo fue.
–Me puedes decir Naty...–
–Ughh... yo soy Alfred...–el americano respondió con duda, apretando la boca.
Había llegado una nueva contadora, atrevida, sagaz e insinuante, pero Jones no la había notado, sólo tenía ojos para su amada inglesa, sin embargo, esa mujer no tenía las mismas intenciones, luego de presentarse, tal cual puta en busca de algo de dinero se abalanza ante sus labios, carnívora y feroz, el americano la aparta, mientras trata de correrse el maquillaje rojo sangre de la boca.
Le dice que no puede ser, que tiene novia, Alice, su única princesa. Una figura observa todo, analítica y con una sonrisa diabólica y asesina.
Ese día, cuando Alice le preguntó dónde había estado, el menor, para evitar problemas y malos entendidos dijo que en una junta, sin nadie. Kirkland sonrió sutilmente, haciéndose la entendida.
Porque odia eso, sólo odia eso, que Alfred le mienta, aprieta sus brazos contra los del contador, le besa los labios con elegancia y le pide que hagan en amor mientras se acomoda en su cadera, el menor la desnuda, goza de penetrar su interior, la muchacha le sonríe, susurrando en su oído "mine" durante todo el sexo.
Natalia, dos días después de aquella noche murió... luego de eso, también falleció cada secretaria que hablaba con Alfred, con una marca corrida de maquillaje rojo, Jones estaba desesperado, sin querer acercarse a ninguna mujer, todas morían, sin entrañas, atropelladas o violadas, todas las veía morir, todas se le aparecían, cadáveres putrefactos clavando su mirada en él, culpándolo de sus muertes.
Lo único que sabe es que cada vez que ve una mujer que conoce asesinada, puede distinguir una figura de color escarlata con dos moños atando sus cabellos fuego, cachos puntiagudos, sonrisa demente y alas negras, para que al voltear, Alice lo estuviera esperando, para consolarlo.
Le encantaba ver a Jones así, dependiente de ella, le daría su cuerpo, su existencia, por eso, Alfred no necesitaría a nadie más, a nadie.
Alfred se equivocó, lo peor que pudo hacer fue mentirle a esa mujer, a ese demonio.
N.A: Esto surgió de imágenes de US y UK en Fem, pero como "devil", además de que hay una tira yuri con Devil!Alice y Devil!Emily muy buena que pronto adaptaré, recuerden (?) no les mientan a sus parejas, quizás sea un demonio que mate a todo lo que podría apartarte de su lado :D
