Disclaimer: Nada de esto es mio. los maravillosos personajes pertenecen a otra persona que obviamente no soy yo.
Summary: "Harry..-dijo entre jadeos" ¿Qué podría haber de malo en tenerla entre mis brazos cada noche, en besarla y hacerla mía? Que no dijera mi nombre, si no el suyo…
Un nombre.
La tome entre mis brazos y deposite un beso en su cabeza ella sonrió como siempre, cálidamente y me miro por encima de su hombro, siempre tan dulce y hermosa.
Hermione entonces se acurruco en mis brazos y por primera vez en el dia me sentí realmente completo y feliz. Me sentí querido y seguro entre las caricias y besos de mi mujer que ahora me sonreía otra vez llenándome de dicha.
La bese en el cuello y se resistió un poco a dar el siguiente paso.
-Amor tengo sueño…-dijo en un murmullo
-Y yo tengo ganas de hacerte mía Hermione-respondí besando sus hombros
-Soy tuya..
-¿Lo eres?-pregunte juguetonamente.
Ella se separo bruscamente de mi y pude ver en su mirada algo que no estaba ahí hace unos minutos. No supe reconocer que era esa mirada profunda que no logre descifrar pero no debía ser nada bueno si de pronto rechazo mis besos y cualquier cosa proveniente de mi.
-Tengo sueño Ronald.
Y no obedecí, y la bese con mas ferocidad y ella no se quejo y desgarre su ropa y Hermione acepto finalmente a entregarse esa noche una vez mas a mi. y entre caricias, mordidas y besos gemía y exclamaba cosas sin sentido y me enloquecía y pasaba con mas ansias mis manos por su cuerpo.
-Te amo Hermione-dije lamiendo su oído
-Harry..-dijo entre jadeos
Y en el momento en que de sus labios salió el nombre de mi mejor amigo y no el mío, pude ver claramente como todo se iba al demonio…
