Basicamente todo lo que suelo escribir es spuffy, si he escrito algo bangel, ha sido para un concurso, y a pesar de haberlo intentado sin ser para un concurso, ha acabado siendo una historia entre el rubio vampiro y la cazadora.

Esta historia a pesar de ser enteramente spuffy se desarrolla mas en la serie Angel que en la propia de Buffy.

La escribi para un concurso cuyo tema era : "Que hubiera pasado si…" y en ella es Buffy quien va a buscar a Danna a Los Angeles y de ahí salio….

TOCADOCapítulo 1

Cuando Harmony les comunico lo de la muchacha poseída, ninguno de los dos vampiros podía imaginar lo que iba a cambiar su mundo con ello.

Como de costumbre Spike más pasional que Ángel salió a buscarla sin pensar en nada, sin embargo Ángel estudió el lugar donde todo había empezado, y la enfermera le proporciono una ayuda extra en forma de cinta de video, Ángel pudo averiguar que se trataba de una cazadora, nada pudo evitar que Spike se enterara por las bravas.

Cuando Ángel le dijo que Giles iba a mandar a su mejor hombre su mente ni siquiera penso en que esa posibilidad, así que cuando de repente abrió las puertas del despacho de Ángel y se encontró con Andrew su primer impulso fue darse la vuelta y salir corriendo, pero este se le abrazo como si fuera lo mejor que le había pasado en la vida. Escucho impasible la explicación al resto del grupo del por que ahora una muchacha tenia el poder de la cazadora si Buffy y Faith continuaban vivas. Sin poder aguantar más la mirada insoldable de Andrew salió del despacho dispuesto ahora ya mejor preparado para enfrentarse a esa muchacha.

El vampiro que antes era se hubiera reído y habría empezado a la caza de la cazadora, y la hubiera intentando que se uniera a su club. Pero el alma que ahora tenia hacia que no pudiera evitar desear encontrarse con quien le hizo eso a una niña pequeña y torturarle hasta el final, vengarse de todo lo que le habían hecho a esa niña.

No había alcanzado la puerta del ascensor cuando la voz de Fred lo detuvo.

Spike, ¿Dónde vas?. Quédate a la reunión.

No ya se me todo lo que pueda decir ese tío.

Spike es importante que entres eres parte del equipo-Fred se le acerco y le miro con esos ojos que a veces a Spike le recordaban a los de un cervatillo- Por favor...

Dejándose guiar por la dulce científico volvió al despacho.

¿Qué es lo que sabéis?-preguntaba a Andrew- Es tan solo para avisar a mi equipo

¿Equipo?-le increpo Ángel- ¿has enviado a jovencitas a buscar a esa loca?

Son cazadoras, igual que ella. Y no esta entrenada. Tengo a mi mejor hombre en esto.

Con esto de mejor hombre espero que no te refieras a Xander.-dijo Spike apoyándose en la pared- Solo le queda un ojo para que la loca de los puertos se lo saque.

Si ya tenéis a alguien en su busca. ¿Para que nos necesitas?-dijo Wes- Si sois un súper ejercito.

No os necesitamos, simplemente es –haciendo una floritura con la mano- un asunto de cortesía. Estamos en vuestro terreno.

Y no sabes nada- le corto Spike- por mucho que sepáis que es una cazadora. Necesitáis saber su historia.

Andrew comenzó a mirar de un lado a otro provocando que Spike sonriera por lo bajo, sabiendo que se estaba poniendo muy nervioso, en ese momento, el móvil de Ángel comenzó a sonar.

Cuando este hubo colgado, se les quedo mirando.

Han atacado un supermercado, no ha habido muertos pero si heridos. La descripción del atacante corresponde a Danna. En ese momento Harmony entro contoneándose en el despacho y le dirigió una mirada a Spike que este ignoro, cuando le había entregado la carpeta a Ángel se giro hacia Andrew y le dijo.

- Ummm muchachito si que has cambiado desde el insti.

¿Sabes quien soy?

Si el hermano de Tucker- y salió del despacho.

Ángel cerro la carpeta y le dirigió una mirada a Spike, una mirada que este entendía muy bien pasándole la carpeta a Wes, una vez la hubo abierto la cerro de golpe, se la paso a Gunn pero al ver las intenciones de Fred, se la lanzo a Spike que ni tan siquiera la abrió tan solo se la paso con una siniestra sonrísa a Andrew.

Este la abrió y la cerro de golpe poniéndose tan blanco que hacia que los dos vampiros parecieran que estaban morenos. Tragando saliva, se levanto y le devolvió la carpeta a Ángel.

Bueno no estamos buscando a quien le hizo eso a Danna o a su familia. Sino a ella. Necesitamos mas información.

Danna estuvo secuestrada durante mucho tiempo en un especie de almacén.-dijo Ángel- El supermercado esta cerca del puerto.

Spike se levanto y se dio la vuelta dirigiéndose a la salida. Ya tenia la mano en el pomo de la puerta cuando la estridente voz de Andrew le paro.

Estamos preparados Spike. Tengo a mi mejor gente en esto.

Tu mejor gente-volviendo se hacia él- jóvenes e inexpertas cazadoras. Jóvenes "padawanes" como tu dirias, estas jóvenes no van a levantarse después de la batalla. Esa chica esta loca y va a matar, Si tus chicas van con intenciones de cogerla viva acabaran muertas.

No puedes matarla, Spike.- dijo Ángel- es una cazadora, no tiene la culpa de lo que le ha pasado.

No, voy a matarla. Pero creo que tengo mas posibilidades que esas jóvenes cazadoras.

Pero Spike...

No

Spike salió del despacho sin escuchar las peroratas de Andrew, sin escuchar a Ángel diciendo que deberían de esperar algo más, averiguar más sobre Danna, que era peligroso que fuera solo, que Danna ya le había pegado una paliza.

Pero Spike necesitaba salir de la oficina, no podía continuar en un sitio donde había una persona que había estado cerca de Buffy desde la última vez que la había vísto, que podía surgir el tema de cómo estaba, y de que por que él estaba allí en lugar de junto a ella, le daba miedo admitir que estaba terriblemente asustado, de que Buffy lo hubiera olvidado, de que a Buffy no le importara que el siguiera vivo, que hubiera seguido con su vida sin ni siquiera recordarle. Necesitaba que la adrenalina llenara su cuerpo para olvidar.

Sus pasos le habían llevado casi sin percibirlo al puerto, los interminables pasillos de contenedores los llenaban todo, se preguntaba recordando en su cabeza las fotos del expediente de Danna como alguien podía hacer algo así, al menos alguien con alma, como alguien humano podía hacerle eso a una niña pequeña. Ángel le había enseñado los dibujos de la chica que el no había visto cuando habían ido al sanatorio, esa chica había dibujado con inquietante precision demonios, vampiros y otros monstruos, debio haber sido terrible para ella unir a sus espantosos recuerdos todos aquellos de las otras cazadoras.

De repente algo suave y tenue le llega, es el aroma de una cazadora, no esta muy lejos a un par de kilómetros, tal vez en ese almacen que se ve al fondo. Aprieta el paso para llegar a el, y de repente un sonido lo alerta, tan solo siente a una de ellas, espera no hacerle mucho daño antes de convéncerla que ambos estan en el mismo bando. No queria que Buffy se enterara de que estaba vivo y mucho menos si alguien le decía que había matado a una de sus cazadoras. La presentia cada vez más fuerza y maldijo en silencio por que presentia que el poder de esa cazadora es muy fuerte tal vez una de la cazadoras que lucharon en la batalla de la Boca del Infierno. Esperaba que con lo de mi mejor gente, Andrew no se estuviera refiriendo a Faith por que entonces si estaba jodido. El sonido de unos botas resonaban en el asfalto, Spike se detuvo esperando a la cazadora que iba aparecer en breve en ese pasillo de hierro, sabiendo que no era Danna. Rezando en silencio que no fuera ninguna de las cazadoras de Sunnydale, para que no fuera Faith o...

¡Buffy!.

Buffy se quedo parada, mirando a lo que tenia delante, no era momento de ello, no era momento de que ahora le pasara eso. Cerro los ojos y suspiro hondo varias veces.

No es momento de tener alucinaciones, no es momento de soñar despierta, Buffy. Esa chica te necesita, sin alguien que no somos nosotras la encuentra alguien resultara herido. Vamos abre los ojos. Cuando los abras, no estara. Volveras a estar sola de nuevo.

"Que demonios le pasa. Por que no dice nada. Por que se queda ahí parada. Como si nada. Como si yo no estuviera. Dios esta tan guapa."-piensa Spike.

Buffy abre los ojos suspirando y su mano se aprieta más a la estaca, lo que ella pensaba que era una alucinación como las que venia teniendo desde que lo perdio, no ha desaparecido como siempre, sigue ahí impertérrita, lo que hace que de un paso atrás, asustada, ha vuelto, pero ahora no va poder con ella, va a enfrentarlo. Aprieta tan fuerte la estaca que comienza a herirle la mano.

Esta asustada, le tiene miedo, Spike da un paso hacia Buffy pero se detiene la ver que ella hace lo mismo pero hacia atrás, esta apretando tan fuerte la estaca que ha conseguido hacerse sangre, puede olerla. Va toda vestida de negro de cabeza a los pies, y la única nota de alegria son las dos coletas con las que va peinada, pero Spike no parece darse cuenta de eso tan solo esta pendiente de la cara de puro terror de Buffy

Buffy cierra los ojos tan solo un segundo y los vuelve abrir suspirando mueve los dedos sobre la estaca haciendo que pequeñas gotas de sangre caigan al suelo, y sin parpadear sin dejar de mirar al frente camina casi con paso marcial hasta Spike. Este la mira como aturdido, viendo como avanza hacía él, esta como shock viendo como Buffy parece como que no lo ve.

Buffy mira aturdida como la estaca va de su mano al suelo cuando ha chocado con Spike, el sonido de la madera al chocar contra el suelo hace que sus ojos vuelen hacia la cara de la persona que la esta mirando, sus ojos verdes asustados, sorpendidos, dolidos, se clavan en los azules.

Spike...

Spike no puede responder tan solo le da tiempo de sujetar a Buffy que cae sin sentido entre sus brazos.