¿Celos?
Resumen: Alfred no es que se sienta celoso, no, para nada. No le importaba que el argentino estuviera hablando con tanta naturalidad al commie, no... tal vez solo un poco. Rusame. Drable.
Advertencia: Alfred x Iván (Rusmane, Amerus, como se quiera ver) Venezuela x Argentina (Gustav x Martín)
.
No, no es que estuviera celoso, no, no lo estaba. Mucho menos del argentino rubio de ojos celestes que era un idiota nada que ver con lo awesome que era él todo el tiempo. No, Martín como-se-llame no era más que un idiota y él, Estados Unidos de América no estaba celoso de él, menos de un sudamericano tercer mundista. Nhaaaa...
Tal vez solo un poco.
No, NO estaba celoso para nada.
Solo un poquito... ¡Ya! No estaba de humor para discutir consigo mismo así que solo volvió su mirada hacia el lugar donde estaba el latinoamericano con sus hermanos, primos o lo que fueran. Incluso podía decir que Argentina era un primo suyo, pero eso no importaba realmente ahora.
-¡Es tan genial! Hay lugares donde hace frío ¿Sabes? Me gusta la Antártida, Rusia debe ser así de fría o un poco menos o más ¿No?- frunció el ceño al notar como el argentino pasaba su brazo por los hombros del que representaba a Rusia mientras sonreía bellamente, Ivan se veía algo confundido por las atenciones que le daba Martín, la gente no solía tratarlo con tanta naturalidad.
Vaya chupa medias, pensó con desagrado el norteamericano mirándolos con un profundo fastidio, esa sensación que sentía en la base de su estomago no le gustaba y mucho menos lo que le hacía sentir.
-No se que bueno puede tener un argentino...- está bien que fuera amigable, pero el desagradecido y estúpido del argentino jamás iba a las reuniones. A excepción que viniera los mellizos que representaban Venezuela, es decir, María y Gustav, sobre todo si venía el chico.
En su mente de hero empezaron a figurarse muchos planes para separar un poco al meloso argentino de Rusia, debía ser algo fácil o difícil pero que nadie supiera que él fue... ¡un momento! Estaba pensando como un villano y eso era imposible, porque él era un HERO. El commie era su archienemigo (además de su boyfriend), pero el era un héroe y los héroes salvan persona ¿No? ¡Pues salvaría al commie de las filosas garras del malvado Martín!
Una sonrisa se dibujo en su rostro al pensarlo, estaba por levantarse a buscar una lápiz y un papel para empezar a crear su plan cuando notó que alguien le ganó. Alfred vio claramente como el venezolano algo enojado iba directo hacia los dos rubios y de forma algo brusca hacía pararse al argentino tomándolo de la cintura y plantándole un furioso beso en los labios, aunque al principio Martín tenía el signo de pregunta flotando sobre su cabeza no tardó en corresponder rodeando el cuello del moreno con sus brazos. Iván también veía algo confundido a la pareja por el arrebato del venezolano.
Alfred sonrió, si no fuera que Obama decreto a Venezuela una amenaza para la nación iría a agradecerle, aunque haría pagar al commie más tarde por los molestos celos pasados.
.
Fue mi primer fic de Hetalia y creo que casi el único que haré, me gusta el Rusame y Argentina debía aparecer! Se me hace un poco difícil manejar las personalidades, pero bueno... ¡Lo intente!
¿Comentarios? ¿Les gusto, no?
