¡Hola!
¡Vaya, si que tenía mucho que no subía una nueva historia! ¡Y que mejor que sea está, la cual tenía en mente desde hace mucho tiempo!
Esto lo quería subir desde el cumpleaños de Serena, pero por cuestiones de tiempo decidí esperar justamente hoy que es el cumpleaños de nuestro querido Seiya Kou!
AVISO: Esto NO es una continuación de Sr & Sra Kou, más bien es un conjunto de viñetas literarias de varios momentos de nuestra pareja favorita ubicados tras el final de la historia, sin ningun orden cronológico en específico.
Así que, si no han leído Sr & Sra Kou, vayan y regresen después por aquí, ya que estas viñetas estarán llenas de spoilers sobre los hechos ocurridos en la historia principal.
Y ahora si, las dejo con el inicio de esta historia.
Sr & Sra Kou:
Memorias De La Sra Kou
Por Serenity Rose Kou
Aún no sé porque estoy escribiendo esto, si nadie aparte de mi va a leer estas palabras. Supongo que es culpa de Seiya, ya que él tiene la culpa de la mayoría de las cosas que pasan en mi vida, sin importar si son buenas o malas.
Esto no es un diario, ni siquiera son crónicas de lo que he vivido con él. Simplemente es un recordatorio de los momentos que han marcado mi vida al lado de mi esposo. Simplemente quiero coleccionar mis recuerdos más valiosos de Seiya Kou, momentos que por más sencillos que puedan parecer, son los más valiosos que tengo.
Mi nombre es Serena Tsukino Kou, trabajo en la Agencia de Inteligencia Japonesa y estas son las memorias que me recuerdan porque soy la señora Kou.
Recién Casados
Aún somnolienta, sonreí al sentir el roce de sus labios en mi piel, mientras aún mantenía mis ojos cerrados. Aunque alcanzaba a escuchar el ruido del tráfico de la ciudad a lo lejos y la luz de la mañana entraba en nuestra habitación, mi concentración estaba únicamente en los pequeños besos que repartía Seiya en mi piel y las caricias que se extendían debajo de las sabanas.
No pude reprimir un gemido cuando su mano llego a mis senos y empezó a jugar con él, apretándolo con suavidad.
–Buenos días, Bombón –susurró él, tras lo que mordisqueo el lóbulo de mi oreja.
Y vaya que estaba siendo un muy buen día, ya que sin apenas abrir mis ojos, seguía sintiendo como mi marido recorría mi cuerpo con sus manos, llegando hasta mi intimidad. Mordí mis labios en un intento de controlar mis gemidos, pero era algo que se me empezaba a dificultar, más al sentir su miembro erecto contra mi trasero mientras Seiya me estrechaba aún más a su cuerpo.
A ciegas, extendí mi brazo hacia atrás en busca de su miembro. Al sentirlo en mi mano, lo acaricié en toda su extensión, necesitándolo con demasiada urgencia. Por suerte, mi esposo tuvo el mismo pensamiento en mente, ya que retiro mi mano de su miembro y me penetro en un solo movimiento.
Me estaba volviendo loca de placer ante su firme y acompasado movimiento, disfrutando de cada una de las sensaciones mientras sentía que poco a poco me iba acercando al clímax. Grite al sentir como alcanzaba las estrellas entre los brazos de Seiya.
Mientras luchaba porque mi respiración volviera a la normalidad, gire mi cuerpo para ver a Seiya con una enorme sonrisa en mi rostro.
–Buenos días, Seiya –dije mientras buscaba sus labios para besarlo–. ¿Sabes? Me encanta que nuestros días empiecen así.
–Créeme que a mí también. Es una de las ventajas del matrimonio.
–Mientras así sigan siendo nuestras mañanas durante los próximos 50 años, me parece perfecto.
–Es un buen plan, Bombón.
Sonreí, colocando mi mano en su pecho, muy cerca de la herida que le hizo Kakyuu con aquella bala que iba dirigida a mí. Sin poder evitarlo, me estremecí al recordar lo cerca que estuve de perderlo.
–No pienses en ello, Bombón.
Busque su mirada zafiro al escucharlo.
–Lo que sucedió en Las Vegas quedó en el pasado. Ya nada ni nadie me va a separar de ti.
–Lo sé… Te amo, Seiya.
–También te amo, Bombón –respondió él, uniendo sus labios a los míos–. Y lo único que quiero en este momento es comerte a besos.
Mi esposo me volvió a besar mientras girábamos en la cama, quedando él encima de mí. Volvimos a hacer el amor aquella mañana, disfrutando de nuestra nueva vida de recién casados en nuestra luna de miel.
¿Qué les pareció nuestra primera viñeta? Esta ubicada en la primer parte del epilogo, con Serena y Seiya en plena luna de miel.
Y ya que esto no va a tener un orden cronológico, quisiera que me contaran que les gustaría ver en futuras viñetas. Aun no tengo definido un numero exacto de cuantas serán, pero lo que si es que tendremos mucho que saber de ellos de sus seis años de matrimonio, así que comenten sobre que les gustaria leer sobre ellos.
Como siempre, las invito a seguirme en FB en la página de "Serenity Kou". No olviden dejar sus comentarios y sugerencias para las próximas viñetas. Nos leemos en la siguiente.
XOXO
Serenity
