Antes de nada deciros que no he matado a Lupin ni a Tonks, pues los aprecio mucho como para hacer algo así. Y que desgraciadamente no he podido salvar a Fred, en fin espero que os guste mi historia en la que habrá humor pero sobre todo amor.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK. Rowgling.

-o-o-o-o-o-o-

Sweet Love

Primer encuentro

Otro año en el que se acaba el verano y empezaba el colegio, otro año mas en el que aprenderían cosas alucinantes, otro año en el que verían a sus amigos, solo era otro año más. Hermione suspiró, desde principios de verano estaba deseando que llegase el 1 de septiembre, quería estudiar quería aprender cosas nuevas, pero ese año era diferente, ella quería olvidarse de todo lo ocurrido en la guerra contra Voldemort, quería olvidar todas las muertes de inocentes, quitarse todas esas pesadillas que tenía mientras dormía, y la única solución era teniendo la cabeza en otras cosas. Tenía ganas de ver otra vez a Harry y a Ron, sabía que Ron y Ginny estaban sufriendo mucho pues habían perdido a Fred en la guerra, quería alegrarles y hacerles olvidar todo lo que había pasado, la verdad es que estaban recuperándose, pues lo notaba en cada carta que la mandaban, cada vez estaban mas alegres y eso la hacía sentirse mejor, era novia de Ron, le quería mucho, y no quería perderlo.

Se miró por última vez en el espejo, hecho una ultima mirada a su habitación y partió hacia el andén 9 y ¾ para reencontrarse con sus amigos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ron había llegado muy temprano al andén 9 y ¾ pues estaba ansioso por ver a sus amigos, pensó en como reaccionaría cuando viera a Hermione, todas las noches antes de dormirse pensaba en ella.

-¡Eh Ron!

Ron se giro para ver quien lo llamaba y allí los vio, Harry y Hermione se acercaban a el, ambos con una gran sonrisa en el rostro, Ron no pudo reprimir las ganas de correr hacia ellos, abrazo a Harry y luego se acerco a Hermione tímidamente, ella que tenia muchas ganas de estar con el, no se lo pensó dos veces y lo beso dulcemente, hasta que tuvieron que separarse para poder respirar.

-Te quiero-Dijeron ambos a la vez y no pudieron evitar reírse.

Ron vio como Ginny besaba salvajemente a Harry y no pudo evitar sentirse celoso.

-Eh eh, ¿Queréis parar? ¡No podéis hacer eso delante de mí!

-¿Te sientes celoso Ron?-Dijo Ginny- No te preocupes, no soy egoísta, tengo para todos.

-Hare como que no he oído eso, ¡Y no lo repitas nunca mas! ¡Eres mi hermana pequeña!

Hermione se reía a carcajadas, pues la cara que se le había quedado a Ron no tenía precio.

-Vamos Ron era una broma no te pongas así-Dijo Ginny, y le guiño un ojo.

Estuvieron hablando y riendo hasta las doce en punto hora en la que se puso en marcha el tren, buscaron un compartimiento vacío, cuando lo encontraron y se pusieron cómodos, llegaron Luna y Neville.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El gran banquete estaba siendo magnifico como todos los años, la comida era deliciosa y la compañía era mas que mejor.

-Espero que ya tengáis pensado el plan que vais a usar para los EXTASIS- Hermione miro a Ron y a Harry- Porque si no, yo tengo un plan de estudios que os vendrá muy bien, pero claro eso variara depende de las asignaturas que queráis estudiar porque si estudiáis para aurores tendré que…

-Hermione es el primer día déjanos disfrutarlo ¿no crees?-Ron miro a Hermione con cara de pena.

- Esta bien-Suspiró- ¿Ya habéis pensado que queréis hacer?

-Ya lo sabes, seremos aurores- Respondió Harry-y supongo que tu sigues con la idea de ser medimaga ¿no?

-Si, al principio quería ser aurora ya sabéis pero después de lo de la guerra me gustaría ayudar a todas las personas que pueda-Sonrió tristemente- Por cierto Gin tu también quieres ser medimaga ¿verdad?

-Si si, seremos las mejores medimagas del mundo, pagaran por nosotras, y los chicos caerán rendidos a nuestros pies.

Cuando Ron y Harry iban a replicar ante lo que había dicho Ginny, la directora Mcgonagal se levanto de su sitio y mando callar a los alumnos.

-Como ya sabéis todos los años nombramos a dos premios anuales, de los cuales estamos muy orgullosos y esperamos que lleguen muy lejos como todos los alumnos de este colegio. Los premios anuales de este año son: ¡Hermione Granger y Draco Malfoy!

La casa de Gryffindor estallo en aplausos, animando a la prefecta que se acercaba hacia la directora para recibir un diploma. En cambio la casa de Slytherin se quedo en absoluto silencio, desde que Draco junto con Theo y Blaise habían renunciado al señor tenebroso ya no les tenían respeto. Al ver que Draco se acercaba a por el diploma todo el mundo se quedo en silencio, pues pensaban que no volverían a verlo por allí nunca más.

-¡Bravo! ¡Si Draco tu puedes!-Blaise al sentirse agobiado por tanto silencio decidió animar a su mejor amigo- ¡Oh vamos! ¿Estáis empanados o que? Que es Draco Malfoy ¡De vuestra casa! ¡Slytherin! ¿Qué pasa el verano os a afectado al cerebro o que?

-Después de esta pequeña interrupción por parte del señor Zabinni, he de daros la enhorabuena y deciros que tendréis una sala común para los dos, espero que la convivencia sea buena y no haya percances- Draco y Hermione se miraron y se fueron a sus respectivas mesas- Tengo que informales que, después de la triste perdida del profesor Snape, tenemos el de honor de dar la bienvenida al nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, el profesor Remus Lupin- El gran comedor estalló en aplausos pues todos adoraban a ese profesor- Y ahora todos a sus camas, mañana será un primer día de clases duro para todos.

Acto seguido el gran comedor fue vaciando hasta que alli no quedo nadie.

Hermione estaba parada observando el cuadro que sería la entrada a su nuevo cuarto, estaba nerviosa, convivir con Malfoy era lo último que habría pensado en su vida, sabia que en cuanto pusiese un pie en ese cuarto los insultos harian acto de presencia, y ella le insultaría y que se tirarían así hasta que uno de los dos dos diese su brazo a torcer, cosa que no pasaría nunca pues los dos eran muy cabezotas, Hermione suspiro, sabia que no podía quedarse así toda la noche, además tenia sueño, lo único que quería era acostarse en una cama blandita y dormir hasta que le sonase el despertador.

Le dio la contraseña al cuadro y entro en su nueva sala común, allí estaba Malfoy tumbado en el sofá mas grande leyendo un libro, Hermione intento pasar desapercibida y empezó a subir las escaleras rogando a Merlín que Malfoy pasara de ella, pero para su mala suerte no fue así.

-Que maleducada eres Granger, ¿No piensas darme las buenas noches?

Hermione se giro enfadada y le miro, el ni siquiera había apartado la vista del libro lo que la hizo enfadar más.

-Mira Malfoy no tengo porque darte las buenas noches, deberías dármelas tu a mi.

-Estas deseando irte a la cama para soñar conmigo ¿eh?

-Eres imposible huron- Le miró mal y subió las escaleras hasta su habitación.

-Dulces sueños conmigo Granger.

En respuesta Hermione cerro de un portazo su habitación.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Holaaaa :)

Es mi primer fic, espero que los comentarios no sean muy duros, espero que os haya gustado, tenia pensada esta historia desde hace mucho pero hasta ahora no me decidí a publicarla.