DISCLAIMER: ninguno de los personajes me pertenecen - sólo juego con ellos imaginándome que soy escritora jeje- son de la talentosa Naoko Takeuchi

.•°*"˜˜"*°•.ƸӜƷ PROVOCAME ƸӜƷ.•°*"˜˜"*°•.

Era un sábado a mediodía, y cierta rubia se encontraba en una cafetería, la mujer platicaba animadamente con el dependiente del establecimiento, un hombre alto, rubio, de tez blanca y de ojos verdes.

-Entonces Serena que te parece si el domingo de la próxima semana nos vamos a dar una vuelta al parque de diversiones-

-Andrew ya te dije que no tengo con quien ir-

-¿Pero que tiene eso de malo?-

-Pues que simplemente no quiero hacer mal tercio- espeto la rubia

-Ya sabes que a Lita no le molestara que vayas, incluso ustedes ya eran amigas desde antes de que las conociera, ¿o no?-

-Cierto, pero no el hecho de que seamos amigas, no incluye que al novio lo debamos compartir-

-¡Ay Serena! Que cosas dices, tu y yo hemos sido amigos desde hace ya tiempo, y por ti es que la conozco a ella- con un suspiro el joven prosiguió- Está bien, te propongo algo, ¿porque no invitas a Mina?-

Enarcando una ceja la ojiazul le contesto -¿Esa es tu gran solución? ¿No recuerdas la última vez que fuimos?-

Flash back

Por el parque de diversiones se paseaban tres mujeres, un par de rubias de nombre Serena y Mina, además de una castaña de nombre Lita, a esta última la acompañaba su novio Andrew.

Era un domingo, tenía tiempo que ya no habían salido juntos, y está vez hicieron planes para poder pasar un buen día disfrutando, además de que lo utilizarían como un buen remedio para el stress.

Eran como las tres de la tarde, y se habían subido a todos los juegos que en su camino encontraron, desde una rueda de la fortuna, columpios voladores, el carrusel, la montaña rusa y otros más, hasta al último que decidieron subir, a un juego de nombre "splash" el cual tiene un tipo de bote con varios asientos en fila, el cual sube por un colina con cadena, para después caer a un lago artificial creando una ola de más de 10 metros de altura, razón por la cual los cuatro jóvenes bajaron empapados de pies a cabeza; como el día era caluroso, decidieron que sería buena idea sentarse en unas sillas con mesa que había a un costado, donde los visitantes descansaban un poco o degustaban algún refrigerio, y así tomarían una soda disfrutando de la sensación que el sol les otorgaba al empezar a secar sus ropas.

Andrew tomo de la mano a Lita, Serena y Mina se tomaron del brazo y así juntos se dirigieron al puesto de las golosinas. Andrew y Lita, pidieron una soda de limón grande, además de un bote de palomitas a las que Andrew les echo una gran cantidad de salsa picante, saliendo de la fila se acercaron y se iban a dar un beso mientras las otras dos chicas se disponían a hacer su pedido, cuando por la bocina una señorita hablaba:

-Se les invita a todos nuestros visitantes a que disfruten de la presentación que en este momento dará inicio en la explanada del pueblo moderno y la cual está a cargo del famoso grupo ¡Tree Lights!-

Mina emocionada le pregunto a Serena ¿Vamos? Y sin esperar respuesta jalo del brazo a Serena, sin percatarse de sus movimientos se dirigieron a dicho lugar.

La euforia que había en el lugar era sorprendente, las decenas de chicas que se encontraban en ese lugar, entre ellas Serena y Mina, no paraban de gritar y coreaban cada canción; Mina a rempujones había logrado que entraran al lugar atestado de mujeres y así logrando una buena posición en la zona delantera dónde veían de cerca a los integrantes del grupo; ya era la última canción que interpretaban cuando el vocalista miro hacia donde se encontraban Serena y Mina, en uno de sus movimientos de interpretación las señalo y les guiño un ojo, provocando la alegría de este par que gritaron aún más fuerte. Ya terminado el show el grupo se despidió dando las gracias en lo que una gran lluvia de papelitos brillantes y espuma caía, los integrantes de este, salieron del escenario.

Mina emocionada jalo a Serena hasta otro sector, donde sabía que se encontraban los camerinos temporales del grupo.

-¿Qué hacemos aquí Mina?-

-Ay Serena pues venimos a ver al bomboncito, ¿a poco no está muy lindo?

-¿y eso que tiene que ver con el hecho de que estemos aquí?-

-Pues le gustaste, bien que me di cuenta, en un golpe de suerte lo encontramos y hasta consigues una cita con él-

-Mina vámonos, nos meteremos en un gran problema si seguimos por acá-

Mina hizo caso omiso de la petición de su amiga y jalándola con más fuerza y burlando a la seguridad que en el lugar había, penetraron hasta tocar en una de las puertas. Un hombre de cabello plateado abrió y al ver quien era se asombró.

-¿Ustedes quiénes son? ¿Fans?¿quién les permitió el paso, acaso no vieron que está prohibido pasar a esta área?-

-Tranquilo guapo- contesto Mina- Sólo buscamos a tu compañero Seiya ¿Sabes? Él se enamoró a primera vista de mi amiga-

-Mina vámonos- insistía la otra rubia

Mina con un rápido movimiento le dio un pequeño pellizco a Serena que la dejo muy adolorida como para protestar otra vez.

-¿Si nos puedes indicar en dónde encontramos al bomboncito Seiya?

-Chicas estamos cansados, no agoten mi paciencia, si quieren un autógrafo yo se los doy, pero por favor ya retírense-

Serena tratando de jalar nuevamente a Mina recibió otro buen pellizco que la dejo sin habla

-Lindo entiende, queremos ver a Seiya, por favor indícanos dónde lo podemos encontrar-

-Sino se retiran en este momento llamare a seguridad para que se las lleve- sentencio el peliplateado

Serena haciendo uso de más fuerza logró llevarse a Mina a rastras del lugar. Pero en su intento de lograr su objetivo, Mina empezó a gritar fuerte:

-¡Seiya te amo! Sal amor mío, te espero acá afuera… no me hagas esperar, no sabes cuánto deseo probar tus labios.

Logrando así llamar la atención de los guardias, los cuales al ver la actitud de la mujer adujeron que las dos se encontraban en estado etílico, presurosos llegaron y tomaron a las mujeres y preguntaron al peliplateado que era lo que sucedía.

Con una mueca de fastidio él les contesto- Estás mujeres que sólo están molestando, llévenselas, gracias a ellas aquí se va a armar un gran revuelo y a ver si ustedes ya hacen mejor su trabajo- y sin más cerró la puerta.

Serena trataba de convencer a los policías que sólo era un mal entendido, ellas ni siquiera habían probado una gota de alcohol, que las dejaran ir, que entendieran que sólo fueron a pasar un día en el parque y se habían extraviado, mientras Mina iba en un silencio total.

Llegaron al ministerio y las encerraron alegando que estaban haciendo escándalo en un lugar público y de recreación familiar, además de que estaban acosando a un integrante del grupo "tree lights". Al par de rubias no les quedo de otra y sin más las metieron a una celda dónde encontraron un rostro familiar.

Dentro de la celda encontraron a Lita, la cual tenía un semblante de cansancio y al ver al par de rubias se convirtió en uno de sorpresa.

-¿Ustedes dos que hacen acá?- pregunto la castaña

-Pues veras, Serena cautivo a Seiya y lo fuimos a buscar para que ella consiguiera una cita con él y…-

-Basta Mina, yo no fui con la intención de conseguir la cita, además no por el hecho de que haya captado por un segundo su atención quiere decir que él se enamoró de mí.Entiéndelo y si estaba contigo es porque soy tu amiga y además me sujetaste muy fuerte del brazo y ni hablar del par de pellizcos que me diste-

-Discúlpame Sere a la próxima tratare no ser tan impulsiva- le dijo Mina

-Y además ni hablar de que por tú culpa nosotros también estamos acá-

-¿Perdón? ¿Nosotros? Y ¿Por qué por mi culpa?- pregunto Mina asombrada

-Andrew y yo estamos acá encerrados, sólo que él está en la celda de al fondo, cuando tú emprendiste la carrera a la explanada me tiraste encima la soda y las palomita que llevabamoss-

Lita señalo su blusa blanca la cual tenía una gran mancha roja y verde.

-¿Y por eso es que los han encerrado?- Pregunto Serena

-¿Cómo crees? Fue porque en ese momento Andrew y yo nos íbamos a dar un beso – contesto Lita sonrojada- cuando escuchamos el anuncio por la bocina y nos quedamos cerca, justo en el momento que paso Mina jalándote y empujándonos al mismo tiempo tirando sobre mí las cosas que habíamos comprado-

Serena y Mina se vieron una a la otra preguntándose que tenía que ver eso, con el hecho de que los encerraran, entonces Mina añadió

-Entonces, ya sé, los encerraron por ensuciar el piso de un lugar de recreación familiar además de que tú por tu mancha dabas mala imagen- y aunque les causo gracia a las otras dos mujeres, le echaron una mirada asesina.

-Fue porque nos dirigimos a la mesa para acomodar lo que quedaban de nuestras cosas, cuando en el pecho me empezó a dar un ardor debido al refresco y la salsa picante y Andrew trato de ayudarme a limpiar, en ese momento una señora nos miró y lo interpreto mal y llamando a un guardia nos sacaron del parque, justo en el momento que un policía iba pasando lo detuvieron y nos acusaron de exhibicionismo y faltas a la moral en un lugar público y de recreación familiar, y así es como llegamos acá-

Los cuatro pasaron la noche en esa celda, hasta que su hermana de Andrew por la mañana fue a pagar la fianza y así muy a prisa salieron para llegar a tiempo a sus respectivos trabajos.

*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

-Todo eso fue muy gracioso Sere no lo puedes negar- Contesto Andrew con una gran sonrisa

-Pues si estás dispuesto a correr el riesgo, vamos- le dijo Serena seria

-Esa cara Sere no me engaña, sé muy bien que por dentro estás esforzándote por no reír- y acercándose un poco a ella con su dedo le señalo el mentón – pequeña pilla – y le dio un beso en la mejilla.

En ese momento un pelinegro iba entrando al lugar y se dirigía a la barra donde se encontraban Andrew y Serena platicando, justo en el momento que el pelinegro observaba la escena la rubia volteo sus miradas se cruzaron y así se quedaron un momento como hipnotizados y después ella esbozo una sonrisa…

¡Hola hola! Aquí un nuevo fic el cual esta inspirado en la canción de mi amor musical Chayanne y por favor todos los horrores y errores ortográficos y demás que hayan encontrado háganlo saber. Muchas gracias a los que hayan leído por tomarse la molestia, y millones de gracias más si me dejaron un review. ¡Que estén bien y que Dios los bendiga!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Mary