NO SOY DUEÑA DE GREY'S ANATOMY O DE SUS PERSONAJES, ADEMAS DE FRASES O CITAS DE LIBROS, CANCIONES O DE PROGRAMAS TELEVISIVOS QUE SE LES HAGA CONOCIDOS SON TOMADOS PRESTADOS SIN FINES DE LUCRO.


Capítulo 1.

"¡Me gusta mucho las chicas que se defienden! Venga no te resistas eso me pone más."

No podía creer que alguien más pequeño en estatura que yo, tuviera esa fuerza tan brutal, su mirada estaba cargada de lujuria, no quería entregarme a ella y sin embargo mi cuerpo entero se moría por acariciarla, y por recibir sus caricias.

"¡Vamos sígueme diciendo que no quieres, que me odias! por que déjame decirte tu cuerpo dice otra cosa." Se echó a reír, una risa cínica y provocativa, me molestaba un poco.

"¡Te odio, suéltame!" le grite y eso le causo aún más risa.

Era verdad le odiaba por lo que me hacía, pero eso no me impedía sentir deseo por ella, pero me odiaba más a mí por obedecer a la voluntad de aquella mujer, lo que menos deseaba yo era complacerla. Su deseo era cada vez más intenso, separo sus labios de los míos un momento y me veía con sus ojos tan brillante, recuerdo su tono de ojos azules tan lindos y ahora son tan oscuros de deseo. Pero bueno se preguntaran como termine en un departamento en el que nunca había estado con una mujer extraña, pues bien les contare como la conocí.

Mi nombre es Callie Torres, dirijo un hotel, bueno toda una cadena, la verdad el negocio es de mi padre pero soy quien trabaja en él. Vivo en NY desde hace 6 años, me gusta la vida aquí y aunque viaje mucho por la misma razón de mi trabajo, siempre es bueno volver a casa y estar en paz.

Hoy en el hotel en uno de los salones se lleva a cabo un evento benéfico, mujeres con demasiado dinero el cual les gusta mostrar no importando la manera, hacen sus cosas o actividades que dicen son para ayudar, pero la verdad es que solo les gusta demostrar quien tiene más poder entre ellas. La idea esta noche fue una pequeña pasarela, en la cual no sé cómo manejarían ellas la forma de recibir los donativos, lo que más creo es lo que les dije inicialmente, solo venir hacer alardes de su dinero y eso en ocasiones me parece demasiado.

Cuando termino de realizar algunas cosas en la oficina decido ir al salón del evento, quiero ver todo está perfecto y si es posible dejar encargada a mi asistente y poderme ir ya a mi casa. Además todos andan elegantes por el evento y yo la verdad ando cómoda para mi trabajo, un vestido negro que me llega a la mitad del muslo, gabardina roja larga y zapatos altos negros, ando presentable tampoco es que me ve mal, pero no estoy acorde a la ocasión.

Me acerco a la barra pido vino rojo y me siento a observar un poco el desfile que tienen, son mujeres guapas, jóvenes por lo que puedo ver, los vestidos algunos cortos otros largo, me pondría más de alguno otros la verdad es que me parecen horribles, mi asistente se dirige a mí y pide algo de tomar, se sienta y me hace un poco la conversación.

April: ¿Ves algo que te guste?

Callie: ¿Te refieres a los vestidos o las mujeres? Porque ambas cosas veo y si la mujer es muy linda, déjame decirte el vestido es lo último que miro.

April: Vale entendí perfecto la respuesta, los señores están disfrutando de la pasarela, las mujeres son jóvenes.

Callie: ¿De qué va todo?

April: Todos deben dar un donativo, el extra es el que darán algunas mujer o hombres por pagar el vestido que se esté utilizando, si les gusta a más de uno harán algo tipo subasta, es lo que medio entendí yo, es para apoyar un hospital pediátrico en el país.

Callie: ¿Te ha gustado alguno?

April: Si en los primeros 10 vestidos me gustaron 2, pero son carísimos así que solo queda en gustar, ahora inicia el último desfile de otros 10 vestidos más.

Callie: Bien veré que tal están, luego me voy y tu quedas encargada que todo salga bien, la cena es lo que viene al final ¿cierto?

April: Así es ¿Mañana vendrás solo medio día no? Es sábado.

Callie: Quiero descansar un poco, esta semana ha sido muy movida y prácticamente he salido de aquí 4 noches cerca de medianoche.

April: Entiendo, descansa igual si ocurre algo importante yo te lo comunico.

Callie: Gracias eres de gran apoyo.

El último desfile inicio los primeros 2 vestidos no me gustaban, no eran mi estilo, luego salió un vestido rojo largo de noche y me pareció bonito, April tenía razón los señores disfrutan de ver a las chicas, seguro van de unos 20 a 25 años, venga que no mentiré yo también he disfrutado de ello, hay una que esta guapa, mi debilidad las rubias, cuando pase por mi últimos años de escuela si sabía algo no iba bien, mis amigas ya habían cambiado de novios muchas veces, yo la verdad no tenía ni novio ni nada que se le parezca debido que no era tan bonita como ellas. Pero en fin fue hasta la Universidad cuando creo entendí un poco más que pasaba, durante mi primer año igual pase soltera, siempre sentía pequeña atracción por las chicas, pero los ojos siempre se me iban al ver pasar una rubia o algunas chica guapa de ojos claros, durante mi segundo año yo había cambiado un poco físicamente, no me seguía vistiendo tan común si no tenía más cuido de mi imagen, hacia deporte y trataba de estar en forma y no tan gordita, los chicos comenzaron a notar mi presencia.

Ese año salí con 2 chicos, el primero la verdad no duro mucho unos 2 meses y todo acabo, incompatibilidad de caracteres y ya quería pasar a niveles que obvio yo no, con el segundo igual tampoco dure mucho, un mes y se llamaba la relación, mis padres en especial mi madre siempre preguntaba por qué no tenía novios, debido a eso fue que salí con aquellos 2 chicos, pero siempre sentía me faltaba algo y eso era química y atracción.

Fue a inicios del siguiente año que cambie de piso en el campus, me tocaba compartir con una chica de mi edad unos 20 años en aquel entonces, rubia, ojos color miel, atractiva, y la verdad me hacía sentir nerviosa tenerla cerca, con el tiempo aprendimos a llevarnos, hasta el grado de saber luego de unos meses que ella era bisexual, yo no tenía idea de que iba o en qué consistía serlo, ella comenzó a coquetear conmigo de un día a otro trate de evitarlo pero la verdad eso me gustaba, ella me pregunto cuántos novios había tenido y dije 2 y luego pregunto si me gustaban las chicas, me hizo pensar en si realmente me gustaban y fue cuando comprendí, que no solo era atracción física si no emocional lo que yo sentía hacia las mujeres, pero lo aprendí a experimentar una vez la conocí a ella.

Aquella chica en ese momento estaba soltera, dijo podía ayudarme a descubrir que quería yo en realidad, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no fuera tímida en absolutamente nada. Todo ese juego con ella me hizo descubrir cosas que no sabía, yo con los chicos me había besado y probado un poco de recorrido corporal con las manos, así que al explicarle lo único que había hecho en mi vida, ella dijo podíamos iniciar por eso, así fue desde que sentí sus besos me golpeo como una electricidad, ella me atraía mucho y poder besarle era algo que estaba disfrutando, así si fue poco a poco nuestro inicio y el comienzo de descubrir quién era y que quería en mi vida, luego de unas semanas, debido que pasaba mucho tiempo conmigo y ya no solo éramos compañeras de piso, si no de intimidad también propuso que saliéramos como pareja, eso en lo absoluto me disgusto, al inicio ir de su mano me era un poco extraño por las miradas en mí, pero luego comprendes que no importa el que dirá solo debes de seguir, ser feliz y disfrutar.

Como ya asumirán ella fue mi primer relación sexual, fui lo más torpe que puedan imaginar, ella tenía experiencia no solo en mujeres si no en hombres, la relación duro como año y medio, me faltaba medio año para terminar la carrera, mis padres emocionados, más mi padre, ya que al obtener mi título me convertiría en su mano derecha, yo ya le acompañaba a reuniones y comenzaba a comprender más el negocio familiar, aunque mis padres de esa chica no sabían nada, igual no necesite pensar mucho que hacer porque ella dijo debía volver a San Diego, porque su madre había enfermado, le dije que estaba bien y que entendía, ella se fue y seguimos en contacto mediante correo y textos, pero algo no estaba funcionando de esa manera, así que debimos terminar. Termine la carrera con 21 años, vivía en LA, mi padre seguía abriendo más hoteles, yo seguía aprendiendo más y más del negocio y estaba de cabeza solo en trabajo, luego sentí que mi vida no era vida solo dedicándome al trabajo, comencé a salir a bares y conocer gente, salí con muchas chicas y comencé a tener la experiencia que esa única novia que tuve tenia, cuando tenía 24 años me mude durante un tiempo a NY, estaban comenzando la construcción del nuevo "Hotel Torres" yo debía cerciorarme de que todo iba bien, la vida en esa ciudad me había gustado y decidí mudarme permanentemente en uno de los edificios de lujo cercano al hotel, mi padre nunca escatima en gastos para sus hijas.

Luego de un tiempo decidí hablar con mis padres, era una mujer adulta y podía hacerle frente a mis problemas, ellos si me amaban tendrían que entenderme y apoyarme, fue difícil al inicio en especial mi madre, decía ella quería verme casada y con hijos, mi padre por su parte hizo silencio durante un tiempo, luego se acercó a mí y dijo había estado observándome desde entonces y que no había notado ningún cambio en mí, así que dijo sigues siendo mi hija, la misma desde siempre así que entiendo no es algo que surgió ahorita ni que tampoco te cambiara como persona. Hoy a mis 29 años dirijo toda la cadena Hotelera de mi padre, él se retiró hace 2 años, no totalmente aun asiste a muchas cosas y está pendiente de todo, pero me ha dado su confianza y que puedo dirigir estupendamente los hoteles que tiene.

Pero en fin me fui muy a mis recuerdos, y todo por ver aquella rubia en la pasarela, el desfile siguió y ya solo faltaban 3 vestidos más y terminaba, el ultimo no era un vestido en sí, era de un top blanco con estampado brillante de flores muy delicado, la falda blanca era a la cintura larga y con una abertura en el lado izquierdo que iniciaba a medio muslo, zapato nude con toques dorados, se podía ver un poco del torso por el corte del top, pero no fue la ropa lo que llamo mi atención, fue la chica que lo usaba, una hermosa rubia, ojos azules, estatura media, de buenos atributos según veo desde la barra del bar, delgada, pero es esa sonrisa del final lo que me tiro más hacia ella, sus hoyuelos ¡Dios! Se ve estupenda. Pido otra copa de vino y creo aun no me iré, al terminar todo una de las organizadoras da las gracias y que luego de la cena en otro punto del hotel solo con los que estaban interesados, se iba a realizar la subasta de los vestidos.

Según yo estaría solo unos minutos y se convirtió en una hora, deseaba ver aquella rubia un poco más de cerca, April se acercó un momento hablar conmigo algunas cosas de trabajo, pero ya no tenía excusa para seguir ahí, así que pedí cerraran mi cuenta que me iba, cuando el chico estaba por hacerlo del otro extremo de la barra se estaba sentando la rubia que esperaba, acercarme así de golpe no creo sea prudente, así que me volví a sentar y le pedí al chico le llevara una copa de vino, yo me senté a tomar otra la cual creo es la cuarta ya, se ha cambiado, trae un suéter azul eléctrico mangas largas dentro de su pantalón de vestir negro, zapatos azules con la punta en plateado y negro vaya que altos, dejo su bolso azul a un lado.

Veo ella se niega aceptarla, el chico se voltea hacia mí y la rubia siguió la dirección de la vista de él, me observa y acepta la copa de vino, yo alzo la mía y le doy una sonrisa, en cambio ella la agarra y se levanta, se dirige a mí y la coloca enfrente me da una mirada que no entiendo si está molesta o de que va esto.

"Gracias por el vino, pero no tomo rojo" ella me da una medio inclinación de cabeza, como si quisiera decir entiendes, se gira y comienza a caminar hacia la salida, le hablo al chico y le digo lo cargue a mi cuenta, me levanto rápido y la sigo, pero venga luego de 4 copas de vino y el movimiento rápido me marea un poco, pero da igual debo hablar con ella.

"¡Espera! ¿Podemos hablar?" Se detiene y se vuelve a verme, "Lo siento, pero no me apetece hablar contigo, no lo tomes a mal" me da una pequeña sonrisa que se es fingida, no sé si es su rechazo o el que pero me atrae mucho, "Solo quería decirte que te mirabas estupenda ¿Has modelado antes?" me da una mirada incrédula y de la nada suelta una carcajada, debo decir su reacción me asusta un poco, pero espero que me conteste, "Querida soy todo menos modelo, solo hice mi trabajo y un pequeño favor eso es todo, si me disculpas debo de irme" y así fue ella salió de mi hotel y me quede como una tonta viéndola alejarse.

Estaré loca o que se yo, pero a la mierda, no sé cuándo volveré a verle y quizás sea solo esta vez, así que la veo girar en una esquina y me decidí a seguirla, puede que sea lo más estúpido que he hecho en mi vida, pero no puedo detenerme es como si presionaron un botón y me muevo en automático, como a unas 5 cuadras de mi hotel veo ella se detiene en un edificio, a juzgar por la estampa no es de lujo, pero tiene una buena pinta, ella entra y no sé qué hacer, ya vine hasta aquí y no sé si irme o solo presentarme de la nada en su puerta.

Me acerco a la entrada y veo está dentro del elevador ya cerrándose, entro y toco para esperar el elevador, se detuvo en el piso 7, luego da la señal que viene bajando, así que se ella está en ese piso el problema es que como se cuál es su departamento, cuando se abren las puertas entro al elevador y pongo piso 7, pero sigo pensando como sabré cuál es el suyo, cuando el ding suena y se abre la puerta, sé que he sido pillada, una rubia apoyada en la pared con los brazos cruzados está viéndome y me siento atrapada.

"¿Sabes es de mal gusto seguir a alguien? ¿Eres una acosadora o solo eres demasiado orgullosa para no aceptar un no?" me siento como una adolecente que ha sido pillada haciendo algo mal, no sé qué decirle pero obvio ella espera una respuesta de mi parte, pero cuando estoy por hablar ella hace algo que no espero, "Se porque me has seguido y hare que valga la pena caminaras 5 cuadras, aunque déjame decirte este no es mi piso" con eso di un paso dentro del elevador, agarro las solapas de mi chaqueta y me beso, pero un beso con fuerza y posesión, me soltó y apretó el número 9 del tablero.

El elevador se detuvo en el piso 9, ella tomo mi mano y me dirigió a la puerta con el número "902", abrió y se apartó dándome paso para que entrara, lo pensé un poco la mire y ella tenía una postura tranquila, la entrada es un pequeño pasillo unos 3mtrs quizás, tiene una mesa alta con un florero en medio, ella pone las llaves y el bolso en ella, en la pared tiene unos ganchos para colgar las chaquetas, extiende sus manos y me saco la mía, lo coloca ahí y yo avanzo un poco en su sala de estar, la cual la compone un sillón de cuero rojo, una mesa de café muy linda de vidrio con unas revistas encima y eso es todo lo que tiene en su sala. No quería observar mucho pero era inevitable, al lado derecho estaba la cocina y a la izquierda de frente aquel sillón esta unas puertas corredizas, que me intriga un poco ya que no se ve que hay dentro de aquella habitación, un pasillo de ese lado el que imagino me lleva a las habitaciones, me siento un poco nerviosa veo frente a mí y su ventana tiene las cortinas abiertas y puedo observar tiene buena vista desde este edificio.

Ella avanza y abre las puertas que les hable, revelando una habitación, era una cama enorme redonda, toda cubierta de seda, la luz era poco dentro de ella, me observa y me extiende su mano y yo acepto, comenzamos a entrar en ella y no sé porque siento he entrado a un lugar en el cual no sé qué ira a pasar. Escucho cierra las puerta y cuando giro mi vista a ella, me toma con una fuerza increíble contra una de las paredes de esa habitación.

Ella me besa pero siempre con firmeza, demostrando es ella quien tiene el control, yo me siento un poco perdida en el lugar y mareada y creo es por el alcohol, sacudí la cabeza de un lado a otro como una forma de zafarme, pero ella comenzó a besar mi cuello, seguía teniendo con fuerza todo su cuerpo apoyado en el mío, era una forma de mantenerme presionada a la pared, agarro mis muñecas con fuerza y eso ya no me gusto y por primera vez dentro de su apartamento hable, "¡No! No, quiero así" obviamente no me soltó, solo se inclinó un poco hacia atrás y se echó a reír, "Eso es, defiéndete así me encanta."

En su voz ronca se podía notar su excitación, tense mi cuerpo y ella rápidamente aprovecho para volver a besarme, pero esta vez era diferente pude sentir correr su lengua sobre mis labios eso me impresiono un poco ¿Estaba cambiando sus tácticas o era para distraerme? La cosa es que de alguna forma logro su objetivo, yo tenía mis dientes apretados, pero debido a eso abrí un poco la boca y ella de una metió su lengua, no tuve más remedio que abrir un poco más la boca, para poder coger aire y fue cuando ella aprovecho para mover su lengua por toda mi boca.

La pasión y el placer que me generaba aquella mujer, me hacía perder un poco el conocimiento, aunque también por el alcohol y su forma de penetrar más su lengua note las náuseas, que me subían desde el estómago a la garganta. Le di un mordisco y fue la única forma de apartar su rostro del mío, pero no soltó la presión que tenía sobre mis muñecas, tuve la ligera idea que no era la primera vez que hacía todo aquello, me observo con una mirada feroz, mientras se limpiaba con la lengua una gota de sangre de sus labios.

"Eres una gatita muy mala, veremos al final si me he equivocado contigo, pensaba eras una estirada más como las que estaban en ese evento, de esas un poco aburrida que lo único que hace es tumbarse y abrirse de piernas", pensé que ahí tenía la solución y la esperanza de salir rápido, "¡Sí! si eso es lo que soy, una aburrida, así que es mejor que me vaya", puede que se conforme con eso y me deje en paz, por lo menos eso pensé, "No, no, no, ahora ya es demasiado tarde, te he calentado un poco y se lo estás deseando, quieres sentir miedo y dolor porque eso te excita, ¡Admítelo! Es lo que tu cuerpo me dice" ella sostenía con más presión mis muñecas y me estaba haciendo daño, así que grite, "¡Eso es, grita! ¡Anda grita todo lo que quieras!". Tuve miedo y me sentía aturdida por todo lo que pasaba, ella era más pequeña que yo, no mucho me llegaba un poco debajo del hombro creo, debido que por ahora estamos a nivel porque aún tiene tacones, pero tenía mucha fuerza, y yo no lograba tener control sobre ella, pensé el dolor me había despejado, pero todo lo contrario, lo note entre mis piernas como ella había dicho, fue cuando inicie a preguntarme si era eso lo que yo buscaba esta noche al seguirle.

Ella se dio cuenta de mi indecisión y me beso de nuevo, pero esta vez no trate de escapar, me metió la lengua casi hasta la garganta, con una fuerza brutal, pensé que vomitaría pero justo antes de que eso pasara, ella retiro su lengua y fue cuando volví hacerme la pregunta de ¿Esto no es nuevo para ella? ¿Con cuántas mujeres habrá hecho esto?


Bienvenidos a esta nueva historia, espero les guste un poco como la anterior, saben que sus comentarios son siempre bienvenidos, es mi segunda historia, espero haber mejorado un poco más, en cuanto a la estructura tratare de variarla, algunos la anterior no les gustaba de esa forma, aunque considero se les hacia mas sencillo de leer, pero cada cabeza es un mundo y no a todos nos gustan las mismas cosas, así que espero de esta forma les parezca bien, aunque combinare un poco en momentos con la estructura anterior, sin mas que agregar, ya saben pueden siempre escribirme y con gusto les contestare.

Nota: Cualquier error es mio. Seguiré subiendo a las redes sociales imágenes de vestuario o alguna idea escrita en esta historia, son pequeños ejemplos de lo que aquí lean.

Instagram: Calzona_Stronger

Tumblr: ste2204

Twitter: CalzonaSFic

Twitter Personal: MrsSanttosS

Wattpad: Calzona_Stronger