APH
Una tarde, una semana, ¡Feliz Cumpleaños!
Capitulo. 1 Una tarde
La noche había llegado y la tensión que se percibía en el cuarto iba en constante aumento, las sabanas tiradas, la almohada completamente magullada en el piso y un británico somnoliento era lo que se podía encontrar en aquella habitación. Qué podría tener tan desesperado a aquel británico que ni de la cama se había podido levantar en todo el día.
Si, se acercaba lentamente aquella fecha que tanto odiaba Arthur, las horas parecían años, los minutos meses y los segundos horas eternas que jamás terminaban, que mas podría ser que el cumpleaños de Alfred y su "magnifica fiesta de independencia".
-¡Una fiesta por tal idiotez!- se decía para sus adentros el británico, claro que estaba predicho que por nada del mundo iría, aparte de esta razón una fiebre tremenda lo había empezado a acosar, causado por tanto insomnio y mala alimentación, producida por tanto pensar en esa maldita fecha. Además sentirse tan triste no era algo común en el, enojado, podría ser su impulso mas correcto pero esta vez no, por la mente de Arthur paseaban varios tipos de pensamientos como:
-Que pretende tratando de invitarme, esta claro que todos los años me quiere restregar en al cara que no me necesita ya tuve suficiente de el, solo me faltaba tal insolencia.
-Bueno...tal vez no seria mala idea ir pero, estar juntos otra vez el mismo día no puede traer nada bueno-
-Pero quizás el quiere verme otra vez y sentirse cerca mío.-
- Y si voy, debería llevar algún regalo, claro después de todo el sigue siendo un niño, a pesar de ser tan grande no a cambiado en nada-
Claramente la mente de Arthur estaba llegando al punto de una fuerte migraña, solo el hecho de recordar la cara de Alfred llena de superioridad lo hacia querer vomitar. Ya pasando varias horas de tanto pensar Arthur decidió levantarse de cama e ir a preparar un poco de té, pues había tenido una semana completa de abstinencia a su bebida favorita; pero tal vez para eliminar esta fiebre la mejor solución seria hacer uso de su "maravillosa magia". Al llegar
a la cocina escucho el clásico sonar del timbre; de muy mala gana y un poco débil por la fiebre decidió ir y abrir la puerta, para su sorpresa quien se encontraba en la puerta era su amigo kiku que lo había ido a visitar.
-Buenas noches Arthur-san- fueron las primeras palabras que salieron de la boca del japonés.
-¡Oh! Kiku, que haces tan tarde pasa, ya sabes que en mi casa eres bien venido.-
El japonés agradeció y se quito los zapatos como cualquier japonés haría al entrar en una casa, la cara de el japonés no tardo en ponerse roja de la vergüenza y sus mejillas tener un claro color carmesí, pero para la del ingles sacarle una sonrisa, si, el japonés había olvidado que en las casas occidentales no se quitan los zapatos al entrar. La burla del Ingles fue interrumpida por una llamada telefónica, proveniente del celular del japonés, este ultimo no tardaría en contestar para eludir la vergüenza que había pasado.
-Si, bueno... ¡Ah!, espera un momento OK, Arthur-san se que es un poco descortés pero podrías darme un poco de té o agua la verdad eh llegado muy cansado del viaje y tengo mucha sed.-
-Si claro no hay problema- Contesto el británico, cuando el apenas iba llegando a la cocina y recordó que no había preguntando que tipo de té le gustaría a kiku pues la diferencia de gustos era muy alta entre los dos, antes de dar vuelta a la perilla que abría hacia la sala, Arthur no pudo seguir avanzando pues la conversación de Kiku se estaba tornando en dirección hacia su persona.
-Alfred…., si, ya llegué estoy en la sala, el fue a prepararme un te, uuhh…, si todo parece estar en orden al parecer solo le ah dado un poco de fiebre y por lo visto hoy no se levanto de la cama…….. Hehehehe claro no hay problema yo me encargare de cuidarlo hasta mañana al fin ya solo faltan 2 días.
-……..- El silencio perduro unos cuantos segundos.
Un golpe resonó en la puerta, fue tan fuerte que kiku podría jurar que una bomba enemiga había explotado en casa de Arthur, pero para su suerte lo primero en entrar fue un Ingles muy enojado, que de un golpe fue capaz de tirar al suelo el celular del débil japonés.
-¡¡No lo puedo creer!!- Refunfuño Arthur, pues no le había agradado que su amigo Kiku fuera a su casa solo para darle información a aquel diota que ni siquiera era capaz de pronunciar bien "learnt" que mierda era aquello de "learned".
-No es mi culpa- Fue lo que contesto kiku en intento de defensa al enojo de Arthur, pero esto fue en vano, solo avivo mas el enojo de el segundo.
-HAHAHAHA, claro nada es tu culpa, soy yo el único idiota aquí, el único que hace de la vista gorda contigo. Dime crees en realidad que esa "amistad" que han estado llevando tu y Alfred últimamente no se me a echo rara, ¡No soy tan idiota sabes!-
-Pero, Arthur-san no entiendo a que te refieres con eso.-
-¡No te hagas el tonto!-La conversación era mas intensa cada segundo, y mientras las palabras eran mas fuertes por parte del británico, las del japonés eran interrumpidas a cada segundo. Sin darse cuenta tenía en retroceso al japonés, recargándolo en los antebrazos del sofá. La cara de Arthur cada vez era más cerca a la de kiku y más rápido que un rayó se puso en marcha su recién creado plan de venganza en contra de Alfred.
Arthur puso una de sus manos en la nuca del japonés y con su otra mano iba lentamente desabotonando la camisa de kiku, su cara se acercaba a la del japonés con la misma lentitud de sus manos, posando suavemente sus labios sobre los del japonés. Deposito un beso largo, que alcanzo para tener al japonés semidesnudo, ya solo con el pantalón puesto, cosa que al paso de la situación no le duraría mucho.
Poco a poco Arthur fue subiendo el volumen de sus acciones, pero por parte del japonés no había ninguna resistencia, al parecer lo disfrutaba, ya que por alguna razón después del primer beso kiku no tardo en corresponderle con otro y Arthur no besaba nada mal. Ya se sabía que tenía bastante experiencia, ya que su antigua enemigo Francia, le había enseñado todo tipo de besos. Claramente los besos de Francia nunca habían sido aceptados por el Ingles, sino que eran robados, pues estos dos siendo piratas podían robar de todo. Japón no deseaba tal situación, pero no podía negar que Arthur no era nada mal parecido ni tampoco que no era mala persona solo un tanto tsundere, bueno, no poco si no mucho.
Los dos iban robando besos, como si mañana se fuese a acabar el mundo. Pero un sabor a hierro que recién percibía el japonés no era para nada de su agrado, saber que era su sangre no era de dudarse, pues le dolía el labio inferior y lo sentía un tanto entumido. Pero más grande fue su asombro al sentir la tibia piel del Ingles sobre sus piernas, se había distraído tanto, tratando de robar los labios de Arthur, que no se había dado cuenta que se encontraba ya sin pantalón, los cuales volaron por la sala y cayeron en la estantería de los vinos. Una botella pequeña rodó hasta el sofá donde se encontraban recostados los dos, la botella no paso por alto, ya que Arthur la tomo y abrió, como si la situación no había ido para mal ya con una botella de vino encima, podría poner todo mucho peor. Arthur bebió un poco de vino dejando el suficiente para obligar a Kiku a beber aunque fuese un pequeño trago, pero Kiku se resistió a la tentación y cerro su boca como un niño haciendo pucheros.
-Vamos, abre la Arthur en tono perdido. Los ojos de Arthur empezaron a tambalearse y su mirada parecía dar vueltas. El vino ya estaba haciendo su efecto y lo ponía completamente borracho; Arthur tomo un poco mas de vino y lo mantuvo en su boca, tomo el rostro del japonés y con un beso lleno de vino y pasión logro poner a kiku borracho. Toda resistencia había quedado atrás y ninguno de los dos negaría que se deseaban mutuamente.
Arthur pasó su lengua por el largo del cuello del japonés, suprimiendo pequeños besos, por su ombligo. Lentamente quito con sus dedos la última prenda que le estorbaba para tomar a Kiku. Las manos de Arthur viajaron por el delgado cuerpo de kiku y un espasmo por el frío de sus manos se hizo presente, las mejillas de kiku fueron invadidas, por un tono carmesí aun mas fuerte que el anterior, y la fragancia que despedía Arthur embriagaba su nariz, poco apoco y le envolvía, Arthur puso en sus manos el húmedo miembro de kiku, el japonés con vergüenza soltó un jadeo de placer, que éxito mas al británico, la sudada piel de Arthur y su cara llena de éxtasis eran clara muestra de placer de estar teniendo sexo con el. Arthur bajo la mirada para ver el rostro del japonés, más excitación en su rostro no podría tener pues sus jadeos cortados le decían todo. Una sonrisa esbozo y se acerco a su oreja mordiéndola antes de susurrar con voz ronca.
–No pienses que te dejare huir tan pronto –Japón se limito a regresarle la sonrisa.
Todo parecía ir bien en la casa, pues los dos estaban embriagados y en ese momento no les podría importar nada. El feliz día soleado se había opacado por unas cuantas nubes molestas, que no tardarían en tirar un torrente de agua, como si quisieran reflejar la tristeza y soledad de Arthur. A pesar de estar con el oriental, no podría negar que lo único que estaba haciendo, era fría venganza que en si no lo beneficiaría en ningún sentido, claro, kiku no le podría volver a hablar en toda su vida ¡Que vergüenza!, si, después de esto estaría completamente solo como todos los días, refugiándose en el té, en los sueños con las hadas, y en su devastadora afición al alcohol. La semana que vivía lo ponía realmente estupido, no era capas de pensar con coherencia y hacia un montón de idioteces que en pleno juicio nunca haría, era por eso que tanto se irritaba en estas fechas.
La vos de kiku estaba rebosarte de placer, sus gemidos de excitación envolvían la habitación y sus cuerpos sudorosos no dejaban de frotarse hasta tener las mejillas ardientes por la excitación. Al unísono y fuertemente los dos se vinieron juntos, el cuerpo del Ingles cayo encima del pequeño cuerpo del Japonés. Ya pasado un rato, los dos se quedaron un poco adormilados estaban totalmente exhaustos, cuando su paz quedo completamente machacada por un sonido de claxon y un fuerte estruendo en la puerta de la casa ¿Quién seria capas de entrara a una casa sin el permiso de nadie? ¿Quien seria tan indecente para haber dado el portazo como si nada? La respuesta no tardaría nada en llegar a la sala y ver tan desvergonzada escena.
El primero en oír el portazo fue Arthur, kiku si se había quedado completamente dormido. Los ojos de Arthur se abrieron como dos platos, aunque había pasado muy poco tiempo la resaca lo atacaba como fuertes punzadas. Grito con mucho dolor –ALFRED, POR TODOS LOS UNICORNEOS ¿Qué haces aquí?- La respuesta de Alfred fue nula, solo recibió una fría mirada molesta por el recién llegado, dirigiéndose con paso firme hacia el inconsciente Japonés, tomo del brazo a Arthur con una brutal fuerza y lo empujo al suelo, tomo su chaqueta y se la aventó en la cara, su enojo era tan grande que olvido todos los modales y hablo en su sucio idioma:
-¡¡FUCK!! ¡CAN YOU SHUT UP FOR A WHILE! JUST PUT ON THE JACKET AND WAIT A MINUTE, I NEED TO BE ALONE WHIT YOU, DON'T TRY TO ESCAPE, BECAUSE I'M GOING TO FIND YOU IF YOU DO.-
Arthur quedo atónito a las palabras del americano, dejándolo en claro solo con la expresión su desconcierto. Alfred le acomodo sus ropas a kiku y lo cargo entre sus brazos llevándolo a el coche que lo esperaba afuera, dio la orden de llevar a kiku a su hotel y dejarlo en su cuarto enseguida, el subordinado asentó con la cabeza se despidió, el auto acelero a toda velocidad, que a los segundos ya era imposible escuchar al carro de lo lejos que se encontraba.
Alfred entro a la casa nuevamente para sacar su furia contenida contra el Ingles, para su sorpresa la sala estaba vacía.
-¡Ese maldito escapo!- grito con enojo Alfred -¡Quien rayos escapo, Estoy en el patio trasero idiota!- contesta el británico. La lluvia ya tenía rato de haber comenzado, empapo la camisa de Alfred helándolo hasta los huesos y empañando sus lentes; para poder ver mejor se los quito pero para el contrario no podía ver del todo bien mas sin embargo eso no le importo en absoluto.
Alfred corrió a su encuentro apretando fuertemente los puños. El patio de Arthur era amplio, en el podría caber de cinco a seis casas de multimillonario de su país, el patio estaba lleno de flores y a lo lejos se podía divisar un pequeño riachuelo que llegaba desde las lejas montañas, este había comenzado a crecer por la lluvia, también había una que otra mesa de jardín para el té en medio de las diversas flores y mas a lo lejos parecía haber una vieja cabaña hecha de madera. America se puso de nuevo sus recién limpios lentes, para poder buscar a Arthur en el inmenso patio pero aun así no lo podía localizar, la fuerte lluvia era densa y la noche estaba por llegar era realmente difícil localizar a Arthur.
Alfred se adentro en el patio tratando de buscar a Arthur, la búsqueda era dura, busco primero por todas las mesas de jardín que encontró, hasta intento tratar de ver si estaba cerca del lago, pero todo intento era nulo.
La lluvia se hizo mas espesa y la música de la tristeza esa noche caía como un remolino y le retorcía el corazón rompiéndolo, ya no era furia lo que tenia en su mente, el solo podía sentir como las lagrimas que caían por sus mejillas era una extraña combinación de desesperación, tristeza, cobardía y tal vez un poco de resentimiento. Ya sin más remedio, al no poder encontrar a Arthur, Alfred decidió regresar simplemente.
Continuara*
Woow nunca pensé que el capitulo me fuera a salir tan largo XD. Bueno lo que importa aquí es saber si les ah gustado, verdad. ;D. Si la historia les gusto déjenme un review U.U para saber si la continuo el siguiente capitulo ya lo tengo no dudo en subirlo entre mañana y hoy aunque creo que hoy seria algo imposible. Por que iré a una noche mexicana XD siii vivan las noches mexicanas =w= es que me quede dormida el 15 y me perdí el grito U.U HAHAH bueno eso no importa.
Sugerencias, golpes, amenazas, vodka, tomates, rodillazos de España ¿eh?, Arthur desnudo en mi cama =w=, sugerencias y todo lo que quieran. Antes de que se me olvide busco beta *0* si alguien quiere ser mi beta que dios la bendiga XD y venga a mi ^^. Bueno eso es todo hasta ahora bai ^w^
