Los jóvenes magos, el gordo y la piedra filosofal
Capitulo piloto.-Las cuatro cartas
*No había puesto este disclaimer porque en aquel momento no sabía que existían.
South Park me pertenece, así que paguenme por cada historia que hagan xD Okno, le pertenece a Trynity Parkimetro y Mattadero Stoneli. Harry Potter le pertenece a JK Tolkin... digo Rowling xD
Stan Marsh era un chico de Colorado, que solía usar un sombrero de pompón, cabello negro y para el resto de los niños parecía normal; pero su casa era de todo menos normal.
Era un niño más que raro: Era un mago.
Toda su familia lo era, menos su padre, Randy Marsh (el padre) era muggle; palabra que usan los magos para… okay todo el mundo sabe qué diablos es un muggle y si no lo saben "Avada kedavra".
Stan Marsh acababa de cumplir los 11 años hacia poco tiempo y ahora esperaba con ansias una carta. Desde hacía unos años Stan sabía que era un joven mago, y esperaba con ansias el poder ir a aquella escuela de la que todos hablaban; bueno, todos los magos.
-¿Sigues en la ventana?-pregunto su hermana Shelley, una bruja con estudios de segundo grado en brujería.
-Podría llegar en cualquier momento…-contesto el pequeñín.
Pocas veces era cuando ambos jóvenes sentían algo el uno por el otro, a pesar de ser hermanos…
Finalmente un ente emplumado se acercó a la ventana de los jóvenes brujos, lo que muchos muggles llamaban "paloma" eran en realidad las más preciadas aves de Norteamérica para los magos. Esta era la paloma mensajera de la familia, llamada: Rosti.
Era moteada de un blanco como la nieve y gris, se alimentaba mayoritariamente de grillos que encontraba y seguía a la familia Marsh desde hace un par de años (prácticamente cuando Shelley entro a la escuela donde se suponía que Stan entraría.
-¡Ábrela!-se emocionó la hermana, a Stan le asustaba que su hermana lo tratara tan bien, pero dedujo que era el efecto de tener frente a ellos la carta de la tan preciada escuela de hechicería.
El sobre contenía un sello con el logo que ambos conocían muy bien,
"Estimado señor Stanley Randall Marsh
Le informamos que ha sido aceptado para el colegio de magia y hechicería Hogwarts, se le espera…"
El resto se lo sabían de memoria todos los jóvenes magos, lo importante era que Stan estaba dentro del colegio. Que alegría y emoción quedo en su casa cuando festejaron.
Pero él no fue el único que recibió una carta aquel mismo día; la directora del colegio había mandado más cartas a unos cuantos jóvenes magos, solo que algunos aun no sabían lo que eran, un buen ejemplo de esto era el pobre niño: Kenny Mckomcik.
El pequeño Kenneth se encontraba en su habitación con su habitual capucha subida hasta el tope, al igual que Stan tenía 11 años, pero vivía en Arizona, era pobre y de pelo rubio; pero de gran corazón y gran… ejem; como sea. Si a Kenny le hubieran preguntado si creía en la magia hacia tan solo un par de horas hubiera respondido que no, pero una visita cambio su punto de vista.
-Buenas tardes.-se presentó una amable viejecita-Mi nombre es Alina Paola Dumbledore maestra de...
-¿Quién demonios es usted?-pregunto de malas ganas la madre del pequeño Kenny, bajo efectos de la cerveza.
-Veo que en sus condiciones no podremos discutir de un tema tan importante para el joven Mckormick, así que sí me permite.-dicho esto saco un palo de madera del bolsillo de su túnica.
-¿Qué es esa mierd…?-no termino de decir las palabras porque la ancianita pronuncio "Limpidus".
Unas chispas salieron de la punto de la vara de madera, estas se dirigieron a la señora Mcormick, a lo cual esta intento esquivarlo; pero le dieron de pleno en el pecho, ella esperaba que algo horrible pasara, pero todo lo contrario pasó: se sintió sobria… "Necesito uno de esos"-pensó.
-¿Podría hablar con Kenneth Mckormick, usted y su esposo?-pregunto amablemente la señora.
-¿Quiere hablar con Kenny? Ese chico es raaaro, no me malinterprete lo quiero, pero hace cosas raras de vez en cuando, habla en sueños palabras sin sentido y muchas otras mierdas.
-Eso es normal.-aclaro la señora Dumbledore.
-Kenny, una viejita vino a hablarnos.-le ordeno su madre.
Cuando la señora termino de contarles todos, la familia entera quedo pasmada y el futuro del joven Mckormick estaba sellado a uno mucho mejor.
Por su lado Kyle Broflvski era un chico pecoso, pelirrojo, que usaba un Ushanka verde casi siempre; vivía en Los Angeles junto con su familia, teniendo un hermano adoptado, el joven Kyle al igual que Stan sabía que era un brujo, pero en su caso este era el mayor; así que (quitando las experiencias que ambos padres contaban en sus tiempos en el colegio) no sabía nada sobre el colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Esperaba a la paloma mensajera de la familia, cuando…
-Kyle mi precioso.-le grito su madre.
-Maama, me avergüenzas.-le dijo el joven Broflovski.
-Perdóname hijo, es que… es que… Ha llegado.-le dijo su madre dándole la carta, que rezaba lo mismo que el joven esperaba.
-¿Fuiste aceptado?-pregunto temerosa su madre.
-¿Bromeas? ¡Así es!-grito lleno de alegría Kyle, pronto toda la familia se reunió en un gran abrazo.
-Te extrañare mucho.-le dijo la madre a su hijo mayor.
-Y yo también hermano.-Ike Broflovski al ser adoptado no era mago; así que Kyle era el único Broflovski que iría a aquel colegio por esta generación.
-Tranquila, ya tendrás a Ike, y tu pequeñín, aunque nunca lo conocerás al completo, prometo traerte a casa historias, como las de mama y papa, pero actualizadas…-era una broma que se hacían entre hermanos, diciendo que las historias de sus padres eran de la prehistoria, que el colegio Hogwarts debía ser muy diferente a como contaban sus bocas.
-Estoy tan orgulloso de ti, hijo.-le menciono su padre.
-Gracias.-Kyle estaba ansioso por todo lo que el futuro le deparaba para delante, lo que no supo es que le deparaba demasiadas aventuras.
Finalmente Eric Theodore Cartman niño del estado de Texas, un niño gordo, de muy mal gusto y con su sombrero azul de pompón amarillo; estrangulaba a su paloma mensajera gritando:
-¡¿Por qué tardaste tanto en llegar maldita ave?!
-Querido, ¿No quieres ver lo que dice la carta?-le pregunto con amabilidad su madre.
-¡No! ¡Esta ave debe aprender a respetar mi autoridad!-gritaba estrangulando aún más al ave mensajera.
-Aquí dice que te aceptaron en el colegio Hogwarts calabacín.
-¡Genial!-aparto sus manos del cuello de la paloma, la cual aprovecho para huir del gordo culón-¡¿Qué?! ¿Ponen una lista de materiales?-pregunto a su madre de malos modos.
-Sí terroncito de azúcar, estos materiales debemos comprarlos pronto.-le advirtió su madre.
-Yo no sé dónde conseguir media cajetilla de… ¿Ojos de sapos en aceite?
-Tranquilo calabacín todo se consigue en un pequeño pueblo de Colorado.
-¡¿Colorado?!-grito el gordinflón-Eso está muy lejos para llegar en ese estúpido auto muggle.-dijo esto último con desprecio extra.
-Pero calabacín, sabes que a mama le prohibieron viajar por escoba por…
-Sí, sí, sí; no me lo tienes que repetir.-le dijo de malas ganas su hijo-Pero por algo existen los polvos Flu ma…
-Mmmhh… Tienes razón calabacín, nos costaran varios galeones, pero creo que tendré suficientes polvos Flu para un viaje de ida y vuelta solo tú y yo, ¿Qué te parece?
-¡Que será mejor que los consigas!-le ordeno su hijo.
-Yo también te quiero calabacín.
Notas de autor.-
Perdón que sea corto, le dedique más o menos una página a cada uno.
Es solo un piloto, sí les gusta mínimo a 3 personas lo seguiré de buenas ganas
Es mi segundo fic que hago y puede que este sea largo, solo queria el cap piloto para presentar la situación
No será un copia y pega de lo que paso en Harry Potter, créanme tiene algunos girillos xD
No lo pongo en la sección de Harry Potter, porque este se basa más en los niños de SP
Dejen una mini review si esto debería seguir o no, que si sigue les prometo algo GRANDE o si quieren algo pequeño… jodanse, será algo GRANDE xD (perdón tenia que hacerlo)
La siguiente parte la subiré pronto ;)
Hare 3 capitulos antes de que puedan decir se les gusto o no.
No esperen a todos los personajes de South Park, y si vienen por los de Harry Potter, de una vez les aviso: muchos no van a estar (toda la familia Weasley es un ejemplo)
Soy nuevo en Fan fiction. Net, asi que perdonen si soy tan malo con todo esto y no les pongo Yaoi.
