Nota del Autor: Bueno este es mi primer fanfic, no solo de Siant Seiya, sino el primero que me animo a publicar en mi vida. Este sera el fic que dara inicio a otros que tengo en la cabeza pero que tengo que trabajar en sus argumentos y detalles. Este fic consiste en Zeus y Hera (por metida y chismosa) repartiendo castigos y ordenes a los Dioses que han causado problemas en la Tierra, ni siquiera Atena saldra libre de esto. Al escribir todo en este fic me ahorro el trabajo de escribir lo que Zeus y Hera decidiran para cada Dios en los fic que les correspondan.
Aqui TODOS los Dioses que han aparecido en Siant Seiya apareceran, y una vez que todos reciban sus nuevas ordenes y castigos (la mayoria) empesare con los fic en que cada Dios por su parte trabajara para arreglar los desastres que causaron el Diluvio de Poseidon, la Guerra Santa contra Hades y los daños que recibieron los campos de batalla (el Santuario de Atena, el Templo Submarino de Poseidon y el Inframundo de Hades) y por supuesto sus guerreros adaptandose a sus nuevas vidas.
Espero que a todos les guste, reviews diciendome si les gusto o no y porque me seran muy utiles, y son bienvenidos. Bueno les dejo con el primer capitulo, y recuerden es mi primera vez sean buenos conmigo.
I Hades, Hipnos y Thanatos
Zeus, el Padre de los Hombres y de los Dioses, observaba analíticamente a las personas que tenía delante de él. ¿Personas? Más bien almas que tenía delante de él. Frente a su escritorio, bastante grande, lujoso y hecho de plata y oro, regalo de su hijo Hefestos, flotaban tres círculos del tamaño de pelotas de basketball que eran almas, una roja como la sangre, justo en medio de las otras dos que se encontraban a medio metro de distancia detrás de esa alma. El alma a la derecha de la roja, brillando de color dorado y la de la izquierda de color plateado.
"Entonces…..¿¿eso fue lo que paso??". Pregunto el señor del Olimpo con vos seria, serena y cansada después de pasar toda la mañana escuchando como fueron los sucesos de la Guerra Santa entre su querida hija Atena y su hermano Hades. Su esposa Hera, sentada en un cómodo sillón de cuero blanco, a la derecha del escritorio, también estuvo escuchando todo el relato atentamente.
"Pues, si eso fue todo lo que paso". Respondió el alma roja que no era otro que su hermano Hades. Zeus sabía de antemano que Atena era una chica lista y que volvería a ganar, pero nunca se imagino que su hija dejaría en este estado a su hermano Hades. Bueno eso le pasa a Hades por haber dejado su cuerpo por tanto tiempo y apenas al volver a el se pone a pelear contra los santos de Atena que lograron llegar al Eliseo y para colmo obtuvieron, gracias a su poderoso cosmos, armaduras divinas.
"Hermano esta vez si que terminaste muy mal". Dijo Zeus. "¿Cuántas veces te he dicho que dejes de pelear con Atena, llevan así siglos, ¿Cuándo vas a aprender? Es mas ¿Qué no habíamos acordado que dejarías las Guerras Santas después de la guerra anterior a esta?".
"Si, eh, pero, veras, yo, este, ¿como te lo explico? ¡¡Todo fue culpa de Hipnos y Thanatos!!". Estallo el rey del Inframundo.
"¡¡¡¿¿Cómo que nuestra culpa??!!!". Reclamaron el alma dorada y la plateada, que no eran otros que Hipnos y Thanatos.
"Claro que tienen la culpa", Esta vez fue Hera la que hablo, la Diosa del Matrimonio se puso de pie y camino lenta pero firmemente hacia las dos almas de los Dioses Gemelos.
"Bien que manipularon a esa pobre chica Pandora para que hiciera lo que ustedes querían. La utilizaron, hasta alteraron su memoria para que no recordara su infancia con sus padres, ¡y para colmo tu Thanatos la mataste por pensar que ya no era útil para ustedes!". Hera se detuvo frente al alma de Thanatos y la señalaba acusadoramente mirándola con el ceño fruncido y una cara que claramente decía: "Trata de defenderte y ya veras".
"En mi defensa, yo no quería que Pandora muriera, hasta le cuestione a mi hermano por lo que hizo". Dijo Hipnos, el alma de Thanatos "miro" con malos ojos al alma de su hermano, como diciendo: "Tu tampoco estas libre de culpa".
"Eso no cambia el hecho que los dos fueron los que planearon la guerra contra Atena". Dijo Zeus. "Por todo lo que los tres nos han contado, llegue a esa conclusión, no solo manipularon a Pandora, también a los Espectros he incluso a mi hermano Hades hasta cierto punto". Concluyo Zeus.
"Cierto Zeus. Cuando mi alma empezó a tomar control del Santo de Andrómeda, Shun, que por cierto es un buen chico, ya estábamos como a la mitad de la guerra y la verdad creí que la guerra anterior continuaba y por eso seguí la corriente. Y cuando estaba en mi trono analizando las cosas, aparecio el Santo del Fénix, Ikki, que amenazo con matarme y bueno ya sabes como fue el resto, pero en mi defensa tenia que defenderme, mi conciencia divina acababa de despertar y cuando estaba atando los cabos sueltos, aparecieron Atena y el Santo de Virgo que me querían matar". Dijo Hades.
"Pero bien que usted solito inicio el gran eclipse". Dijo Thanatos, el estaba conciente que al decir eso Hades lo castigaría cuando tuviera oportunidad, pero era obvio que si no lo castigaba Hades, lo haría Zeus o peor Hera. Si el iba a sufrir, no sufriría solo.
"El gran eclipse no era nada, solo era para asustar a Atena y que se rindiera, una ves que lo hiciera lo dejaría por unas horas mas y luego lo quitaría". Dijo Hades como restándole importancia al asunto. "Maldito Thanatos, mejor te callas, ya veras cuando recupere mi cuerpo, desearas no recuperar el tuyo". Pensó el Rey de los Muertos.
"Muy bien, es momento de decidir que voy a hacer con ustedes tres". Sentencio Zeus, las tres almas "miraron" expectantes al señor del Olimpo.
"Tal ves me regañe un poco pero no creo que valla mas lejos, es bien claro que Hipnos y Thanatos tienen la culpa de todo". Pensó Hades
"Me van a castigar estoy seguro, pero aun así Thanatos va a llevar la peor parte". Pensó Hipnos
"Maldita sea. El señor Hades probablemente salga libre de esto, Hipnos será castigado eso es seguro pero tengo un mal presentimiento sobre lo que me va a pasar a mi". Pensó Thanatos.
"Primero, el Inframundo y parte del Eliseo fueron destruidos cuando Hades murió, y no van a volver a la normalidad hasta que un Dios se encargue del lugar. Por lo tanto enviare a Persefone a poner en orden el Inframundo". Dijo Zeus.
"¡Mi querida Persefone!". Grito Hades, pequeños corazoncitos salían flotando de su alma. "Si, mi querida Persefone es mas que apta para el trabajo, hace tiempo que no la veo, la bruja de Demeter la ocupa demasiado. ¡Lo hace apropósito! Aun cuando es tiempo de que ella este conmigo Demeter siempre sale con algún cuento para que se valla con ella". Protesto Hades
"Ese es un asunto que también voy a solucionar hermano, hablare con Demeter para que deje de entrometerse entre ustedes". Dijo Hera, como Diosa del Matrimonio tiene que velar por todos los matrimonios.
"¡¡Ya era hora!! Una vez le dio gripe por dos décadas seguidas. ¡¡Y nosotros ni siquiera nos enfermamos amenos que reencarnemos en un cuerpo mortal!!" Reclamo el Señor del Inframundo indignado.
"Ejem, continuemos" Dijo Zeus. "Persefone se encargara del Inframundo, pero necesitara ayuda, así que he decidido que todos tus Espectros e incluso Pandora, si ella lo desea, revivan para ayudarla en su tarea. Pero TU Hades"
"Aquí viene". Pensó Hades.
"Quedaras confinado en el Inframundo, no podrás salir de ahí por ningún motivo, amenos que yo te llame por alguna razón que requiera tu presencia ante mi persona, y así será por los próximos cien años. Y eso no es todo, como parte de tu castigo no recuperaras tu cuerpo". Sentencio Zeus.
"¿¿Qué??" Fue la primera palabra que salio de la boca de Hades. "¿¿Cómo que no me dejaras recuperar mi cuerpo??"
"Ese es tu verdadero castigo hermano. Crees que no se que el Inframundo para ti es el Eliseo, y con Persefone, que por culpa de todo este conflicto tendrá que estar ahí hasta nuevo aviso, lo pasarías de maravilla. No recuperaras tu cuerpo por el momento pero descuida no voy a dejarte así por mucho tiempo, solo hasta que los desastres que han ocurrido en la Tierra sean resueltos". Dijo calmadamente el Dios de Dioses.
"PERO ESO PUEDE TARDAR MUCHO TIEMPO". Estallo Hades.
"¡¡¡Pues eso te pasa por andar con Guerras Santas y no le grites así a Zeus delante de mi, Yo soy la única que puede hacerlo!!!". Le reprocho Hera. Una gran gotota recorrió la parte derecha de la cabeza de Zeus y la parte derecha del alma de Hades. Su hermana Hera si que tenía mal genio, todavía es un misterio para Hades que le vio Zeus.
"Esta bien, esta bien". Dijo Hades. "Pero trata de que todo se solucione rápido". Pensandolo mejor el castigo no era tan malo.
"Por ultimo, no permitiré que envíes a tus Espectros a pelear contra Atena de nuevo. Ella tiene muchas cosas que atender, después de haber peleado contra Poseidón y contra ti el mundo esta hecho un caos. Y ella será la responsable de arreglar las cosas en la Tierra. Tu ayuda a Persefone a poner en orden el Inframundo. Hermes y Hércules están ahí ahora mismo vigilando a todas las almas que están ahí". Dijo Zeus.
"Una vez que Persefone y yo estemos ahí todo se solucionara Zeus, te lo aseguro". Dijo Hades
"Espero que así sea, ahora con respecto a ustedes dos". Dijo Zeus observando fríamente a Hipnos y Thanatos. "Ya que ustedes estuvieron detrás de toda la guerra, su castigo será mas severo. Y creo que Hades esta de acuerdo conmigo en eso".
"Por supuesto". Dijo Hades, a pesar de que su alma era solamente una esfera brillante de color rojo, de alguna forma se podía decir que Hades estaba sonriendo en este momento.
"Si no les molesta". Intervino Hera. "Yo quisiera ser la que decida el castigo de estos dos sinvergüenzas. Tal y como hice con Ares, Zeus". Las almas de los Dioses Gemelos se volvieron pálidas después de escuchar a Hera.
Zeus miro curioso a su hermana/esposa, es cierto que le dio un castigo ejemplar a Ares por haber manipulado a un Santo de Atena y causar problemas no solo en el Santuario de su querida hija sino en el mundo entero con guerras civiles que por suerte no llegaron a mayores, pero no podía evitar sentir un poco de pena por Hipnos y Thanatos.
"Hmmm…cierto, gracias a la memoria de Shun pude enterarme que Ares estuvo causando estragos en la Tierra. ¿Qué castigo le diste hermana?" Pregunto el Dios de la Tierra de la Muerte.
"Lo encadene a una roca rectangular donde permanece acostado, y los perros de caza de Artemisa vienen y le muerden todo el cuerpo. Las doncellas de Artemisa tienen permiso para usarlo como blanco para practicar su arquería, hasta Artemisa misma lo hace. Por ultimo Hércules va y le da una paliza dos veces al día, y así será por los próximos 100 años." Termino Hera de lo mas fresca como si Hades le hubiera preguntado que día es hoy.
Las almas de Hipnos y Thanatos después de escuchar el castigo que Hera le había impuesto a Ares, su propio hijo, estaban en el suelo, el color dorado y plateado fue reemplazado por el blanco y se veían enfermas aun para ser las esencias eternas de dos Dioses.
"Veo que después de tanto tiempo no has perdido el toque hermanita, jejeje". Dijo Hades mientras una gota se deslizaba por un costado de su alma.
"Bueno ¿que tienes en mente para Hipnos y Thanatos, cariño?". Pregunto Zeus con cara de cómo quien no quiere la cosa.
"Bueno, los dos aun causado muertes no solo en esta guerra sino también en la anterior, manipularon a la pobre de Pandora y Thanatos la mato". Dijo Hera. "A diferencia de Hades ustedes si recuperaran sus cuerpos".
"¿Por que creo que eso no será algo precisamente bueno?". Pensó Thanatos.
"Y una vez que estén un sus cuerpos pasaran por todas y cada una de las prisiones del Inframundo por los próximos 100 años". Termino Hera sin la mas mínima pena.
Las almas de Hipnos y Thanatos, que aun estaban en el suelo, se desinflaron completamente hasta parecer dos manchas blancas en el suelo.
"Estoy completamente de acuerdo con el castigo hermana". Dijo Hades sin el más mínimo remordimiento y Thanatos podía jurar que hasta lo decía sonriendo y feliz.
"Creo que será el mas adecuado para ellos". Dijo Zeus de la misma manera que su hermano.
"¡¡¿No me pueden dar el castigo de Ares? Yo no mate a Pandora!!". Dijo Hipnos, cuya alma había recuperado su color dorado característico y estaba flotando de nuevo cerca de Hades. El alma de Thanatos seguia en el suelo en el mismo estado en el que estaba antes
"No" Dijo cortante Zeus. "Ustedes fueron los causantes de dos Guerras Santas y van a ser castigados por manipular a una joven inocente, a todos los espectros y a mi hermano mismo. ¿Tienen idea de lo difícil que es mantener el orden en la Tierra? Ya los humanos no nos rinden el culto que nos rendían hace milenios y ellos solos destruyen el mundo. Las cosas ya están suficientemente complicadas para que dos Dioses ociosos con aires de grandeza se pongan a iniciar Guerras Santas. Van a sufrir el castigo que Hera propuso y punto. ¡Iris!". Dijo el Señor del Olimpo.
La puerta de la oficina de Zeus se abrió y una hermosa joven de ojos verdes y cabello de todos los colores del arco iris entro. De pronto como por arte de magia el alma de Thanatos recupero su forma y todo su color, permanecio flotando a lado de su hermano, si su alma tuviera rostro Hipnos estaba seguro que Thanatos tendria una cara de tonto enamorado, le pasaba lo mismo con Hebe, Afrodita y Hestia.
"¿Me llamaste padre?". Dijo la hermosa Diosa del Arco Iris.
"Si, quiero que por favor lleves a Hades, Hipnos y Thanatos al Inframundo y los dejes en Guideca junto con Hércules. Y dile a Hércules que vigile a esos dos". Zeus señalo a Hipnos y a Thanatos. "Hades puede recorrer su territorio si lo desea pero ellos no pueden salir de Guideca hasta que Persefone llegue. Avísale a Hércules de eso, es todo". Dijo Zeus.
"Entendido". Dijo Iris, y agarro las almas de Hipnos y Thanatos sosteniendo las una en cada mano. "¿Me sigues tío Hades?". Pregunto Iris
"Después de ti Iris". Y ambos se dirigieron hacia la puerta para salir de la oficina de Zeus. "Espero que Persefone llegue pronto al Inframundo, valió la pena perder contra Atena ya que podre verla aunque sea en mi estado actual. Nos vemos hermano, y que Hera no te descubra espiando chicas mortales". Se despidió Hades antes de salir de la oficina.
"Eso me recuerda". Empezo la Diosa del Matrimonio."¿Que estabas haciendo con tu telescopio anoche?". Pregunto Hera evidentemente molesta.
"Tengo que ir a buscar a Persefone e informarla de lo que hablamos aqui con Hades, si me disculpas querida tengo prisa". Dijo el Señor del Rayo mientras se levantaba de su silla y salia corriendo de su oficina.
"¡¡Ni creas que te vas a escapar Zeus!! ¡¡¡Vuelve aqui y confiesa tus pecados por las buenas o te voy a obligar y no te va a gustar!!!". Grito Hera mientras salia a perseguir a su esposo para darle un sermon y algo mas sobre la fidelidad.
--Bueno espero que les alla gustado el primer capitulo, este fin de semana trabajare en el segundo. Yo la verdad estoy muy satisfecho con este capitulo y espero que ustedes tambien. Pueden dejarme reviews con sus opiniones o mandarme mensajes privados o escribirme a mi correo "marcio_".
Les adelanto que en el siguiente capitulo Poseidon sera el castigado, se que ya esta castigado encerrado en al urna de Atena pero tendra un castigo similar y se encontrara con alguien que no ve ace mucho tiempo.
Nos vemos.
