Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fic es sin fines de lucro, solo lo hago para mi y vuestro disfrute personal.

Advertencias de esta historia:

-AU

-Lemon (+18)

-Gore (+18)

- Crack

-Lenguaje adulto (+18)

-Violencia (+18)

-OoC (Procuraré que no)

Pareja principal:

-Gaara/Hinata

Parejas secundarias:

-Shikamaru/Temari

-Kiba/ Ino

-Sasuke/ Sakura

-Naruto/ Shion

Gracias por adelantado por los reviews.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

_. Prologo._

Regla numero I de los rondadores de la noche: Queda terminantemente prohibido relacionarse con humanos salvo para aquellos que no están emparejados y necesiten alimentarse, si esta regla no es cumplida correctamente se castigará con la pena capital.

La muerte.

-.-.-.-.-.-

Hace algunos siglos se decía que cuando el último rayo del sol desaparecía por el lejano horizonte, todo el mundo sin excepción, tanto hombres, como mujeres, niños y ancianos debían de ir a sus casas rápidamente y tenían terminantemente prohibido salir de estas hasta el comienzo de un nuevo amanecer.

Se cobijaban y protegían con miedo entre las cuatro paredes del hogar, cerraban ventanas y puertas concienzudamente, y siempre dejaban las chimeneas encendidas en caso de tener que defenderse pues se decía que al caer la noche seres de las tinieblas salían al acecho para alimentarse de algún incauto que se aventuraba a salir sin el apoyo del radiante astro solar.

Toda aquella persona que abandonaba su hogar al anochecer nunca jamás volvía a aparecer vivo.

Con el paso imparable y cruel del tiempo estas creencias y tradiciones se perdieron entre la evolutiva sociedad, quedando en el olvido como simples cuentos e historias fantásticas que relatar para poder entretener y divertir la ingenuidad humana.

Estos no sabían que habían cometido un tremendo y fatal error al dejar pasar como infantiles e incrédulos mitos las advertencias del pasado.

Por que lo que nadie sabía es que en la actualidad, cuando anochecía, estos seres ficticios que narraban las leyendas del ayer salían de sus escondites para alimentarse y si tú eres una de sus desafortunadas presas ya estabas sentenciado pues…

No hay forma alguna de escapar a sus afiladas fauces.

Continuara…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estaréis pensando -¡Pero que desfachatez, no ha terminado todavía "Amor tras la traición" y ya esta comenzando una nueva historia!- No penséis mal por favor, esto es solamente el prologo para daros una remota idea sobre como será el nuevo fic y su contenido, obviamente no pienso continuar esta nueva trama hasta que no termine la que ya tengo comenzada.

Si me cuesta ya de por si bastante hacer uno imaginadme encima con otro… seria una fatalidad y un caos total.

Los capítulos no serán tan extensos como las veintidós o veintitrés paginas que suelo escribir en el otro fic, este será más liviano y costará menos escribirlo y redactarlo… como los capítulos de un libro.

Con cualquier duda referente a la historia, la que sea, no dudéis en dejarme por un review la pregunta que queréis saber. Os la responderé encantada.

Hasta el próximo capi. Cuídense. (L)

Actualizado el 12 de Febrero del 2013.