¿Por qué?
Llevo todas las noches, desde hace un mes, soñando con un personaje de cabellera rubia y tez pálida, que me recuerda tanto a una persona por la que empiezo a sentir algo, pero cada vez que este personaje va a dar la vuelta para ver su rostro soy despertado por la patada de la persona con la que duermo a lado, mi prometido.
- Maldita sea Wolfram ya estoy arto de que me estés pateando – grita el rey demonio – pero que… - se da cuenta que sus gritos no despertaron a su compañero y decide vengarse jalando la almohada de la cabeza del rubio y lanzándosela al rostro.
- Wolfram – el rey ve que el rubio ya está despierto – llevas un maldito mes despertándome con tus patadas, o te compones o dormimos en camas separadas.
- ¡Yuuri, porque me lanzaste la almohada en la cara! –grita el rubio enojado
- ¿Qué no me escuchaste? Te la lance porque estoy arto de tus patadas
- ¿Cuáles patadas? Si yo no me muevo en toda la noche
- Que no te mueves – grita el rey – he terminado en el piso ya tres veces este mes
- ¡Hekka! – Grita el consejero real desde el pasillo - ¿está usted bien su majestad? Escuche gritos
- Fuera de aquí Gunter – ordena el rey – estoy discutiendo con Wolfram algo importante
- Hekka recuerde que tenemos el asunto que discutir antes del desay…
- Gunter – lo calla el rey – FUERA de la habitación ¡YA!
- Yuuri – el rubio se queda sorprendido por la actitud de su prometido – no le tienes que gritar así
- Su majestad, ¿todo bien? – llegan dos personas más a la habitación
- Todo bien – aclara el rey – pero quiero que se vayan todos de la habitación ahora – ordena de nuevo – y cierren la puerta con llave
- ¡Si su majestad!
Afuera de la habitación real
- Gunter, ¿Qué paso? – pregunta Gwendal
- No lo sé, cuando llegue su majestad me pidió que saliera – dice Gunter llorando
- Algo habrá hecho Wolfram – comenta Conrad – esperemos que se arreglen para el desayuno
- Pero Conrad el asunto que debe solucionar su majestad tiene que ser antes del desayuno, no puede esper… - se abre la puerta de la habitación real
- ¿Qué asunto?
- ¡Wolfram! – se asustan los tres – Nada, nada – salen todos corriendo
- ¡Yuuri! – regresa a la habitación.
En el comedor real (después de dos horas)
- Buenos días su majestad – saluda Gunter
- ¿Todo bien su maj… Yuuri? – Conrad
- Buenos días a todos – saluda un rey de mal humor – no toquen el tema que esta mañana planeaba anunciar
- Majestad, ¿paso algo entre usted y mi hermano? – un Gwendal preocupado teme lo peor
- Nada grave, solo decidimos dormir un tiempo en cuartos separados
- Yuuri, ¿estás seguro que todo está bien?
- Buenos días – Wolfram llega al comedor
- Disculpen – Yuuri se levanta – no tengo hambre, estaré en mi habitación hasta que terminen de comer, con su permiso
- ¿Yuuri? – Wolfram lo mira pasar a su lado con lagrimas en los ojos - ¿Qué paso? – pregunta confundido
- Es lo que íbamos a preguntarte
En la oficina del Rey un Gwendal se encuentra pensativo sobre una pila de papeles que revisar antes de entregarlos a su rey para firmarlos. Mientras que el rey se encuentra por igual pensativo en su escritorio sin la menor intensión de firmar algo ese día, aunque no tiene nada sobre su escritorio que firmar y aunque es extraño no le toma importancia, tiene algo más serio en que pensar.
Por otra parte Wolfram se encuentra entrenando a su tropa, más bien su tropa mirando a Wolfram ya que este solo está mirando la ventana de la oficina de su prometido pensando alguna razón por la cual Yuuri estuviera llorando esta mañana.
Por la noche
- Yuuri – Wolfram intenta seguir el paso de su prometido que se aleja para no hablar con el – Yuuri espérame
- No quiero hablar contigo hoy – Yuuri camina más rápido
- Yuuri por favor – Wolfram corre para detenerlo – por favor habla conmigo – lo sujeta del brazo. Yuuri siente el agarre y se detiene pero no voltea a verlo - ¿Por qué no quieres hablar conmigo?
- Solo dejémoslo para mañana, ¿sí? – Yuuri sigue sin voltear
- No – Wolfram jala a Yuuri para tenerlo frente a frente – mírame y dime porque no quieres hablar, ¿Qué hice para que estés enojado conmigo?
- Se suponía que hoy sería un día feliz – Yuuri mira a Wolfram – se supone que hoy tenía que ser un día en que todos estuvieran felices, y más tu – intenta contener las lagrimas
- ¿Por qué lloras? – Wolfram se preocupa más - ¿Qué paso?
- Yo… - Yuuri mira los ojos de Wolfram – Yo planeaba… - en una fracción de segundos se pierde en el inmenso mar de sus ojos azules y no se da cuenta de sus acciones.
- Yuu… - Wolfram intenta hablar pero es callado por los labios de Yuuri. Wolfram sorprendido se deja llevar por la situación sintiendo la lengua inexperta de su rey dentro de su boca. Yuuri no puede creer lo que acaba de hacer pero sigue besando a Wolfram. El aire hace que ambos se separen pero Yuuri no quiere perder ese momento mágico así que empieza a besar el cuello de su prometido mientras desabrocha su uniforme para hacer las caricias más profundas.
- Yuuri aquí no – Wolfram intenta detener a Yuuri pero este vuelve a besarlo continuando con la labor de quitarle el saco. Wolfram da unos pasos para retroceder y tomar el control de su cuerpo pero desafortunadamente choca contra la pared. Viendo que no tiene escapatoria y que su cuerpo no opone resistencia se deja llevar, qué más da, es lo que siempre había esperado desde hace ya tanto tiempo, tantos años y al fin estaba sucediendo, tenía que disfrutar ese momento.
Wolfram sujeta a Yuuri de la cintura y lo atrae hace el invirtiendo así los papeles. Le acaricia el cabello mientras le da pequeños besos a su cuello logrando que Yuuri suspire con cada beso. Desabrocha el saco y camisa del moreno para continuar con los besos ahora también en su pecho. Yuuri se deja llevar por la sensación soltando gemidos más fuertes debido a su excitación. Jamás pensó que le llegase a gustar ser tocado por otro hombre pero no era un hombre cualquiera, se entrego a la persona que por un error de cultura hizo su prometido y que tras pasar tantos momentos juntos llego a enamorarse de él.
- Wolfram – Yuuri intentaba calmar sus emociones – Wolfram nos van ahhh – Wolfram succiono uno de los pezones de Yuuri – nos van a ver – Wolfram sujeta a Yuuri de la cadera y de un solo movimiento lo levanta para llevárselo a la primera habitación disponible.
Wolfram acuesta a Yuuri en un sillón para continuar con las caricias. Lentamente va bajando hacia la parte intima de su rey notando el bulto en su pantalón.
- Creo que tenemos un problema abajo, Yuuri – le susurra al oído – lo puedo arreglar si me lo permites – empieza a masajear haciendo aun mas grande la excitación del rey
- Ahhh… no… por favor – Wolfram sigue con el movimiento mientras lame uno de los pezones de Yuuri. Torpemente Yuuri abre la camisa de Wolfram para sentir y acariciar su espalda y pecho. Wolfram le quita el pantalón y ropa interior a Yuuri revelando su sexo.
Wolfram mira como Yuuri arquea su espalda al momento de introducir el miembro en su boca. Lamiendo el miembro erecto de su rey comienza a prepararlo introduciendo suavemente un dedo por el ano con un movimiento circular. Yuuri grita sorprendido por la sensación momentánea de dolor pero poco a poco desaparece volviendo a sentir placer.
- Wolfram por favor – ruega Yuuri – hazme tuyo – Wolfram deja de juguetear con el miembro de Yuuri y lo besa de nuevo en la boca
- ¿Estás seguro? – le hace la pregunta al oído
- Por favor – Abraza a Wolfram – por favor - Complaciendo la petición de su rey introduce lentamente su miembro con un movimiento lento para no lastimarlo. Yuuri por su parte besa a Wolfram para no gritar de dolor y no preocupar a su compañero.
- Se siente tan bien – Wolfram sujeta la cadera de Yuuri – tan caliente
- No…ahhhh… no digas…ahhh…nada
- ¿Te da pena? – empieza a moverse más rápido – Ahhh Yuuri
- Ahhhhh…si…más rápido…ahhh… Wolfram mas rápido – ruega
- Ahhhhhh… Yuuri – ambos llegan a su climax
- Ahhhhh – Wolfram se recuesta en el pecho de Yuuri – Te amo Wolfram – lo rodea con sus brazos
- Yo también te amo Yuuri
