No more happy endings


Todos los digimon malvados mueren, todos excepto dos: Devimon y LadyDevimon, amos y señores del mundo de las tinieblas; sin embargo, mientras existiera la luz y la esperanza MagnaAngemon y Angewomon mantendrían a salvo nuestro mundo. El bien contra el mal, así estaba escrito y así debía ser.

No hace muchos años, los niños elegidos y sus digimon salvaron el Digimundo de su último y peor enemigo en lo que lo sabios llamaron "la última gran guerra" contra VenomMyotismon y todos volvímos a ser felices. Los humanos podían ir y venir para traernos alegría, a cambio un digimon se convería en un compañero que podía entrar a voluntad al mundo que ellos llamaban "Tierra".

Pero el poder del mal venció cuando uno de los guardianes que protegían al Digimundo bajó a las tinieblas y liberó a sus gobernadores. MagnaAngemon y Angewomon junto con sus compañeros humanos fueron incapaces de detenerlos y la batalla comenzó. La valentía, el amor, la amistad, el conocimiento, la pureza y la sinceridad se unieron a la luz y la esperanza para juntos conseguir dominar nuevamente a los malvados. Furioso, Lucemon lanzó un rayo contra Devimon que lo hizo volverse tan poderos como en los inicios de la profecía y MagnaAngemon nuevamente sacrificó su alma para detenerlo. Antes de desaparecer, Devimon creo una inmensa explosión que terminó con la digievolución de la mitad de los digimon que batallaban.

Viendo a su compañero fallecer, Angewomon creó una atmósfera celestial para mandar a LadyDevimon al lugar al que pertenecía, esta al verse derrotada, conjuró un poder que selló las puertas del Digimundo y mató a todos los digimons del mundo real. Así se extinguieron los digimons en La Tierra y la humanidad con el tiempo los olvidó. A los que se encontraban dentro, el poder los llevó a otra tierra en donde la malvada LadyDevimon sería nuevamente la ama y señora, olvidándose de su vida anterior en el camino.

Desde entonces el Digimundo se encuentra sumergido en un sueño en la espera del retorno de MagnaAngemon y Angewomon, la luz y la esperanza para despertarlo de su letargo.


¿Qué pasaría si el Digimundo se encontrara en la tierra? ¿Qué pasaría si los digimon no supieran lo que son y convivieran con nosotros? ¿Qué harías si tu profesor, tu vecino, tu mejor amigo resultara ser un digimon? ¿Qué harías si supieras que no puedes recordar a la persona que más amas y está a tu lado? ¿Cómo actuarías si supieras que tu madre es el digimon más poderoso?

Hacía tiempo que quería escribir algo de Digimon y Once Upon a Time terminó dándome la idea que necesitaba. No se trata de un crossover, en lo absoluto. En este fic no encontraran nombres de ciudades ni personas japonesas, no muy a menudo por que la autora no tiene ni la menor idea ni de términos ni de costumbres japonesas más que lo establecido en la serie animada. Los nombres van a ser cambiados y como lectores tendrán que averiguar de qué personaje se está hablando.

De verdad espero que les guste.

Saludos cordiales,

Bocabeille.