Capítulo 01: El mal menor

A Dianna recién le tocaba comenzar a grabar pasado el mediodía así que dedicó la mañana a pasear a Arthur; una buena caminata disfrutando del sol de LA era la gloria, el can se divertía retozando en el césped del parque en tanto su dueña degustaba su desayuno que consistía en un café expresso y una donna, fue entonces cuando su I-Phone comenzó a sonar, se trataba de Thor, su represetante.

- Thor! Hola como estás? –respondió Dianna de modo muy amable.

- Bien! Muchas gracias! Te llamo para preguntarte si vas a ir a los SAG Awards con Sebastian… -interrogó el hombre.

- Qué? –la pregunta descolocó a Dianna- No… no… Seb no está en LA… no creo que…

- Oh Dianna vamos! –Thor descreía de las palabras de Dianna- Se muy bien que Sebastian regresó a LA hace dos o tres semanas, tiene que filmar un capitulo para Once Upon a Time y además tiene el estreno de una película en puerta… entiendo que no quieras ir con el a la ceremonia pero por favor no me mientas… ten en cuenta que en LA todo se sabe… además también se que lo has estado visitando en el hotel en el que se hospeda…

- De acuerdo! –Dianna se dio por vencida- Si! Seb está en Los Angeles pero eso no quiere decir que yo le vaya a pedir que me acompañe a los SAG! Eso es algo que no pienso hacer! A los Golden Globe fui sola y puedo ir sola a los SAG también!

Dianna sonaba enfatica, por momentos creia que Thor se cansaría de ella y la mandaría al mismisimo demonio.

- Dianna por favor! –Thor sonaba insistente- A los SAG debes llevar una pareja, todo invitado debe llevar una pareja! No puedes aparecer sola de nuevo! Y mas después de lo que pasó en los Golden Globe y lo que hiciste con Lea!

- Qué cosa tan terrible fue lo que hicimos si se puede saber? –inquirió Dianna con tono sarcástico.

- Hacer mover a Emily Deschanel de su silla para sentarse juntas no te parece grave? Qué todo el mundo se de cuenta de que te cambiaste de posición en la mesa para quedar junto a Lea no te parece grave? Seguir alimentando los rumores de que son pareja no te parece grave? –señalaba Thor con firmeza pero sin llegar a sonar agresivo.

- Mierda Thor! Por favor! Todo el mundo al final de esas ceremonias termina sentado en un sitio diferente al que le asignaron al comienzo! –se disculpó Dianna.

- Si lo se… pero teniendo en cuenta los rumores que ustedes vienen arrastrando esa decision de tomar asiento juntas no es nada beneficioso para sus carreras –explicó Thor.

- Por favor! Creo que estás sobreactuando un poco, no te parece? –Dianna permanecía firme en su postura- No hicimos nada desubicado, no estuvimos besándonos o tomándonos de la mano o haciendo algo que nos comprometa, después de todo somos dos buenas amigas y compañeras de elenco… no tenemos derecho a sentarnos juntas un momento?

- Supongo que si pero tampoco les cuesta nada mantenerse separadas un rato en lo que va de las ceremonias a las que asisten… -remarcó Thor.

- Thor! Lo que nos cuesta o no es asunto nuestro! estoy dispuesta a hacer sacrificios por proteger mi carrera pero esto ya es el colmo! –Dianna sonaba enardecida.

- Está bien! está bien! –Thor no deseaba aumentar el enojo de Dianna- Creo que hay otra opción para los SAG… claro que si tu estás de acuerdo…

- De que se trata? – inquirió Dianna sin bajar la guardia del todo.

- Bueno… que yo sea tu pareja en los SAG… -sugirió Thor- No sería la primera vez que te acompaño a un evento así… además nos puede servir para hacer relaciones públicas…

- De acuerdo! –Dianna se resignó a aceptar la propuesta de su representante, de algún modo, ese era el mal menor- Está bien! acepto! tu serás mi pareja para los SAG! Contento?

- Cualquier hombre se sentiría contento de ir a tu lado a tamaña ceremonia cariño… -retrucó Thor intentando distender a Dianna.

- Ja ja ja! Muy gracioso! –Dianna rió con ironía- ahora deberé aguantar que Lea me patee el trasero cuando se lo comunique!

- No creo que Lea la tome a mal contigo… a ella también le sugerirán que lleve una pareja masculina a los SAG! -soltó Thor.

- Qué? –Dianna se sorprendió al oír esa información de parte de Thor- Cómo sabes eso?

- Dianna por Dios! Acaso no sabes que tengo contacto con los managers de Lea? –respondió Thor- Estamos todo el tiempo en contacto, a ellos tambien les molestó lo que pasó en los Golden, a cualquier manager le hubiese molestado eso!

- Mierda Thor! entiendo que ustedes quieren lo mejor para nuestras carreras pero por Dios! entiendan que están tratando con personas no con robots! – tanta intrusión en sus vidas por parte de sus staff de managers y publicistas realmente agotaba a Dianna.

- Di comprendo tus sentimientos pero intento cumplir con mi trabajo de la mejor manera posible y mi trabajo consiste precisamente en privilegiar tu faceta profesional no tu vida personal, de eso te ocupas tu misma bonita! No te estoy pidiendo que abandones a Lea, solo te pido que sean mas cuidosas! Eso es todo! –Thor no deseaba ser visto como un mostruo por parte de Dianna.

- De acuerdo Thor… perdona mi exaltación… -Dianna bajaba su intensidad- Se que quieres lo mejor para mi… al menos en lo profesional… está bien! consíguete un buen traje para el Domingo entonces…

- Por eso no te preocupes! Voy a estar a la altura de las circunstancias – exclamó Thor intentando sonar divertido para lograr que Dianna se distienda.

- Bien… alguna otra buena noticia? –preguntó Dianna sarcástica intentando dar la charla por terminada.

- No… nada relevante por el momento… -respondió Thor ignorando la acidez en las palabras de la rubia- Te dejo seguir con tus cosas… Adiós Dianna!

- Perfecto! Adiós Thor! –la rubia agradeció haber terminado esa incomoda conversación con su agente.

Tras colgar con Thor, Dianna regresó a su casa y tomó una ducha, luego llamó por teléfono a Ashley Ar. para contarle sobre lo sucedido con Thor y los SAG, las palabras de su amiga fueron un bálsamo para Dianna que necesitaba desesperadamente descargarse con alguien, Ashley era de todas sus amigas las mas madura a eso había que sumarle la serenidad por la cual atravesaba su vida personal y que le daba el equilibrio y la capacidad justos para poder constituirse ante Dianna en la confidente ideal. La charla con Ashley alivio a Dianna, su amiga apoyaba su decisión de dejar que Thor la acompañara a la ceremonia de los SAG, ella también consideraba que si bien era una molestia era también de alguna manera el mal menor, invitar a Sebastian significaba darle de comer a la prensa, dejar que reflotaran su "tortuoso noviazgo" con el ex Gossip Girl, si bien entre Dianna y Sebastian no había más que amistad, a Dianna no le caía bien que se pensara que entre ellos había un lazo romántico, ella misma había sufrido mucho teniendo que aguantar que todo el mundo creyese que lo de Lea y Theo era una relación real como para ahora ser ella la que hiciera lo mismo con Sebastian.

Cuando Dianna arrivó al estudio de grabación sus compañeros se hallaban almorzando.

- Buen día chicos! –exclamó Dianna con una sonrisa, en la mesa se hallaban sentados Chris, Jenna, Amber, Darren y Kevin- Han visto a Lea?

- Está en su trailer! –Respondió Jenna- Han dado una hora de descanso luego del almuerzo…

- Gracias Jen! Voy a verla! –respondió Dianna y se dirigió en dirección al trailer de la neoyorquina.

- Adelante! –exclamó Lea al oír los golpes de Dianna en la puerta de su trailer.

- Hola Le! recién llego! –exclamó Dianna tomando asiento junto a la morocha en el diván sobre el que descansaba.

- Bienvenida amor… estaba descansando un poquito... desde las siete es que estoy grabando! -exclamó Lea y deposito un dulce beso en los labios de la rubia al hacerlo notó una nube de preocupación en la mirada de esta.

- Di… que te pasa? –interrogó Lea sosteniendo el mentón de Dianna- Puedo intuirlo… tu mirada… algo te pasa…

- Thor me llamó por la mañana… -Dianna comenzó a relatar lo ocurrido- me dijo que a los SAG debería llevar a Seb como pareja, le dije que no pensaba hacerlo, casi discutimos… y bueno… al final se ofreció el mismo a ser mi pareja en la ceremonia… y no me quedo otra que aceptar…

- Oh Little Lamb! Como les gusta hacernos la vida difícil! –exclamó Lea acariciando la mejilla de Dianna con dulzura- Pero no te pongas mal! A mi también Carrie me sugirió que debía llevar a alguien a los SAG, me sugirió que me mostrase con Cory como pareja pero le dije que lo haría con Jon.

- De modo que ya te llamaron a ti también… -suspiró Dianna resignada- Thor me dijo que a tu staff también le preocupaba ese asunto de con quien irías a los SAG…

- Parece que nuestros managers están muy conectados no? –dijo Lea con suspicacia- Se que todo lo que hacen es por nuestro bien pero a veces… te juro que me dan ganas de mandarlos al demonio!

- A mi también! –exclamó Dianna con una sonrisa lánguida- la verdad me preocupaba tener que contarte esto… pensé que te ibas a enojar conmigo…

- Jamás amor! –exclamó Lea y besó a Dianna de nuevo- No es tu culpa! Si no puedes llevarme a mi como tu pareja prefiero mil veces que lo hagas con Thor antes que con Seb o cualquier otro! Se que Seb es tu amigo pero… me molesta que otros piensen que el es algo más que eso…

- Y yo prefiero verte al lado de Jon antes que con Cory! –exclamó Dianna estrujando suavemente la mano de Lea primero y depositando un beso en ella después.

- Quédate conmigo! Todavía falta para ir a grabar! –suplicó Lea a Dianna al notar como esta había dedicado una mirada al reloj de la pared.

- Pero yo aún no he pasado por maquillaje ni vestuario Le… -se disculpó Dianna.

- Mmmmm por favor! Solo un ratito! Las chicas de maquillaje y vestuario están almorzando todavía! Quédate solo un momento aquí conmigo –insistió Lea tomando a Dianna por la cintura.

- De acuerdo! –asintió Dianna y se recostó sobre el diván junto a Lea, estrechandola entre sus brazos- me quedo contigo pero solo un ratito…