¡Ajá! Lo conseguí :D He conseguido hacer un Drabble sin pasarme de las 500 palabras T.T Este tiene 488 para ser exactos, y como tiene 488 palabras digo que este Drabble participa (no pueden rechazarme Muahahaha) en el Mini Reto de Enero "Todas Aman a Natsu" del forum el Gran Gremio de Fiore de Fanfiction.
Aclaraciones, Fairy Tail no me pertence ni sus personajes, todo es obra de Hiro Trollinsensiblebastardoshima. Igual que no me pertenece la foto de avatar. Hago esto sin ánimos de lucro y espero que disfrutéis de la lectura :)
El orgullo de Natsu.
o
¡Comed fuego cabrones!
Natsu Dragneel era orgulloso. Condenadamente orgulloso. ¡Por Mavis! Su padre era Igneel, el rey de los dragones de fuego, por supuesto que era orgulloso, entre otras muchas cualidades defectuosas.
Natsu estaba orgulloso de muchas cosas, como de ser el Dragon Slayer de fuego, o de Happy, y de su fuerza para proteger, y de que Luce fuera su mujer, pero sobre todo estaba orgulloso de su hija. Pero había algo que le molestaba, y mucho, y es que su preciosa y amada hija siempre parecía quedar última en comparación con los otros bebés, apestosos y feos, del gremio. Los muy mamones se reían de su hija, en su cara y él no podía hacer nada para evitarlo.
¿Un ejemplo? Lo gemelos de Erza y Jellal, los primeros en aprender hablar. Espada, habían dicho espada. ¿Su hija? Ni rugido, ni dragón, ni fuego. Plue, PLUE. Otro ejemplo, la niña de Juvia y Gray había sido la primera en gatear ¿La razón? El hielito se iba a trabajar y su hija no quería que la dejara. Enternecedor. Por supuesto su hija había gateado como una campeona, pero para perseguir a Capricio y quitarle las gafas y morderlas. También había perdido contra el horrendo hijo de Gajeel ¿Cómo había sido posible que ese enano apestoso hubiera aprendido a andar antes que ella?
Ya no sabía qué hacer para que su hija ganara. Él la amaba, con locura dragonil, pero que con un año y seis meses aún no supiera comer sola mientras todos los demás sí lo hacían lo cabreaba un poco bastante ¡Su niña era un puto genio! Y cuando ella decidiera demostrarlo él reiría el último y los asaría.
— Eh cerebro de lava —dijo Gray después de limpiarle la boca de comida a su deforme niña—. Parece que tu hija quiere ir al baño.
Sí, su hija tampoco iba sola al baño, pero la hija de Laxus y Mirajane tenía tres años, así que estaba fuera de la competición.
— No es su cara de hacer caca —contestó hastiado Natsu mirando fijamente la cara de su idolatrada hija—. Su cara de hacer caca es más arrugada. Su nariz está muy lisa.
— Pues desde aquí parece que tu pequeña va a manchar los pañales —comentó Gajeel entre risas mientras le leía un cuento a su gordo hijo.
— ¡Que no es su cara de caca joder! —gritó enfadado—. Un padre sabe esas cosas. Se parece a su cara de eructo… —murmuró distraído—. Pero tiene algo diferente que no logro identificar…
Y fue en ese preciso momento en el que su hija les ganó a todos los demás. No sólo se tiró el eructo más grande sino que manifestó por primera vez su magia, eructó fuego. Ante la sorpresa de todos ella aplaudió y se rió mientras su padre reía a carcajadas y la alzaba en el aire orgulloso ante la estupefacción de todos esos malnacidos.
— ¡Comed fuego cabrones!
