La noche era hermosa, las estrellas brillaban intensamente, lo que hacia que el cielo se iluminara con esos perfectos brillos, definitivamente era un escenario perfecto, pero algo andaba mal, a lo lejos se oían unos lamentos de una chica, eso era en la casa de kuki kiut, en la ventana se encontraba kuki, mirando hacia las estrellas, se le veía en el rostro una cierta preocupación, y una gran tristeza.

-creo que me voy a volver loca, ya tres se decía a ella misma por mas que mires el cielo nunca lo veras, aunque las estrellas me recuerdan tanto a el _ kuki tenia los ojos llenos de lagrimas, y todo por el, por el.

Ya van mas de tres semanas y no puede regresar, siempre había podido escaparse de los internados a los que lo habían metido sus padres, por que esta vez es diferente, tal vez lo tienen prisionero, o peor aun ya se olvido de mi.

Con ese pensamiento, agarro su chamara, salió de su casa y fue directamente a la casa del árbol, para ver si habían recibido ya alguna noticia sobre 4.

Al entrar a la casa del árbol, todo estaba obscuro decidió no molestar, así que se fue a recostar al sillón, quedándose un momento dormida.

-Tres, tres, tres despierta te quedaste dormida, despierta por favor

-mmm que ahhhh, hola cinco perdón no me fije que me había quedado dormida, que paso ¿acaso ya regreso?

-ay tres no, lo lamento pero creo que esta vez si perdimos a cuatro

No, esas palabras no las quería oír de ninguno de sus compañeros PERDIMOS A CUATRO, por que no le tenían fe a cuatro, el siempre ah escapado el va a escapar.

-Tres, mira se que es difícil pero creo que tenemos que remplazar a cuatro.

-NO,NO como que vamos a remplazar a cuatro, no sin el no seria lo mismo este sector no lo podemos remplazar.

-Créeme que lo se, tres pero también uno y dos piensan lo mismo, necesitamos a alguien que nos ayude, no somos los mismos en las misiones necesitamos otro compañero

-Creo que tienes razón cinco, pero lo extraño mucho, creo que se olvido de mi, o tal vez no fue buena idea escribirle esa carta

-no digas eso, yo creo que algo ha de andar mal

FLASHBACK

No cuatro, otra vez te van a mandar a un internado_ dos estaba triste por perder a su amigo de juegos

No dejes que te lleven cuatro, esos lugares son horribles_ tres estaba muy preocupada como que tenia un mal presentimiento

No se preocupen, que como ya les había dicho, siempre me logro escapar de esas cosas_ cuatro como siempre confiado

Bueno mi chavo, pues ya sabes que aquí te esperamos cuando vuelvas_ decía uno mientras le ponía una mano en el hombro

Si y trata de no causar tantos problemas eh cuatro_ cinco se despedía de cuatro mientas tres tenia una carta moviéndola en sus manos

Cuando todos se fueron, ya que el autobús que iba a llevar a cuatro estaba por llegar, bueno todos menos tres, que seguía parada en el mismo lugar tratando de decidir, si darla ya la carta a cuatro o irse de una vez, no ya estaba decidida se la iba a entregar a cuatro y tal vez el la iría a buscar a su casa a media noche.

Ilusionada tomo aire, y muy decidida fue hasta cuatro, si hoy le iba a entregar esa carta

Ho..oola cuatro yo solo te que..eria decear un buen viaje_ dijo sonrojada a mas no poder

S i i gracias kuki, pero voy a regresar muy pronto- también cuatro sonrojado

Bueno… cuatro… yo…solo….quería…darte…esto_ tres le daba el sobre mientras le temblaba la mano

Ah si gracias, eh papel_cuatro bromeando

No es una carta, quiero que la leas cuando vayas de camino al internado

Ah si claro, como sea _ cuatro solo la arrojo a su mochila_ bueno ya me voy nos vemos

Fin flash back

Vez ni siquiera la a de a ver leído ya sabes como es cuatro, no le gusta leer, mira no se que paso con cuatro pero estoy segura que no tiene nada que ver contigo_ numero cinco trataba de hacer sonreír a tres.

Pues no lo se, pero creo que tienes razón, bueno eso espero_ kuki con una fingida sonrisa

MIENTRAS TANTO EN EL INTERNADO SIMON …

FLASH BACK DE 4

Y así cuatro se subió al autobús, rápidamente busco un asiento, ya que quería leer la carta de tres, pero al abrir su mochila se dio cuenta que se le había derramado el juego en toda su mochila, incluyendo la carta de tres rápidamente la saco eh intento secarla y solo se podían visualizar unos párrafos:

Hola cuatro

B esto es fácil y que c lo que sient por i es al más e amistad

r ue cuao estoy contigo me siento mu n, y no se coo l pero tu

Gustas no e guste n itaba sacar eso , y no ers tu

con

quie yo quiera estar

kuki

cuatro no entendí muy bien la carta y analizarla unas cuantas veces mas entendia a sumodo lo que decía:

bueno esto es fácil yo quería decirte lo que siento por ti es nada mas que amistad creo que cuando estoy con tigo me siento muy mal y no eres cool pero tu a mi gustas no quiero que saques eso de tu eso y tu no eres con quien yo quiero estar …. Kuki

cuatro estaba destrozado, por lo que entendió era que tres no le correspondía en los sentimientos, que el sentía a sia ella

FIN FLASH BACK

POR QUE SOY DEMACIADO ESTUPIDO, por eso se burlo de mi como ya había dicho antes el amor es una porquería no se por que me vi envuelto en eso, como me fue a gustar kuki, y ahora no se que hacer, quiero regresar con los chicos del barrio pero, no creo que pueda mirarla a los ojos, o verla todos los días, no lo aguantaría…

Pero que estoy diciendo yo nunca me acobardo de nada, soy numero cuatro y escapare mañana en la noche, no le temo a nada

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DEL ARBOL

Dos y tres jugaban a los videojuegos, mientras cinco leía una de sus revistas, todos estaban un poco nerviosos ya que uno había ido a la base lunar por el nuevo integrante del equipo, ya que hace mas de un mes que cuatro no volvía ya todos habían perdido la esperanza a excepción de una persona claro tres.

¿Cómo creen que sea el nuevo?_ dos intentaba quitar el incomodo silencio

No lo se pero nunca podrá remplazar a cuatro_ tres un poco enojada

Eso nos queda claro a todos, tres solo espero que nos llevemos bien con el_ cinco tratando de relajarse

Bueno mis chavos prepárense que ya llego la sorpresa no me aplaudan, no me aplaudan gracias

Todos ansiosos corrieron a la entrada a excepción de tres que no estaba nada feliz con recibir a un nuevo integrante en su sector.

Entonces por la puerta entro un niño de unos 10 años con pantalones y blusa vaquera, tal pareciera que era de un rancho, se veía un buen muchacho, aunque aun no había hablado

Bueno el es miguel, viene de Tennessee y ahora será nuestro nuevo compañero y su numero será cuatro…