El crujido de las ramas era fuerte, se escuchaba el eco de las aves en la noche fría y oscura, el chico de la sonrisa eterna caminaba en el bosque lazando pequeñas risas dementes, era claro que acababa de dejar en un sueño profundo a alguna desafortunada persona, el silencio se prolongaba y el solo caminaba en la oscuridad, de pronto, un viejo amigo o enemigo se puso frente a el, el joven levanto la mirada y amplio mas su sonrisa.
-Hola slendy, viejo amigo, ¿Qué haces despierto a estas horas?, ¿Por qué no estás dormido hee?- exclamo el pelinegro a su acompañante sin rostro, sin embargo no hubo una respuesta inmediata.
-vamos slendy, ¿sigues con rencores?- la voz de este contenía demencia.
-Nunca me has dado gracia Jeff, y ahora que te veo aquí en mi zona, me recordó que creí verte hace un rato en el banco que esta frente a este bosque- por fin había contestado el delgado y alto hombre.
-¿a mí? Yo ir así a un banco, eso es estúpido, tal vez sería otro imbécil copiando mi apariencia- replico el joven Jeff.
-ya lo sé, lo que trato de decir es que después de razonarlo, ese hombre se veía más alto, además de que su apariencia era más extraña que la tuya.
-¿más hermoso que yo? Imposible!- Jeff hecho una carcajada, al pobre slendy, no le había dado gracia alguna ese comentario.
-me refiero a que se veía como…¿cómo le dices ustedes los humanos a esos?...humm…como un payaso o un tipo extraño de arlequín.
-¿payaso?...dijiste que se parecía a mi…¿tratas de decirme algo slendy?
-deja de llamarme así pedazo de idiota, y si, siempre eh creído que eres un payaso de cuarta pero ese no es el punto ahora.
-ve al grano altito.
-Jeff, sabes que te odio…
-si, ya lo se.
-pero como eres el único con el que puedo hablar, no te he matado.
-gracias?...
-ese tipo se veía peligroso, no para mi claro, pero estaba mejor equipado que tu y se veía con mas cerebro…no con mas, con cerebro mas bien, le llaman The Joker, y a diferencia de ti, ataca a toda hora, tu solo de noche, y llevaba acompañante…
-¿acompañante? Que marica! ¿Qué no puede solo? Jajaja vez? Y creías que era mejor que yo, yo lo hago todo solo y…- Jeff fue interrumpido por la aclaración de su extraño acompañante.
-llevaba a una chica 90,60,90, rubia, psicópata y vestida de arlequín y parecía más su esclava que su ayudante, así que mejor calladito.
-rubia psicópata?...¡carajo!, ¿Dónde diablos las consiguen?
-tal vez era una fangirl suya…
-oh no, ni de loco, aun que ya este en la siguiente etapa de locura, agarrare a una de esas maniacas para hacerla mi acompañante, ¡son unas raras!, por eso unas ya están dormidas…
-okay…vamos Jeff, ese tipo se veía demasiado…cool, como dicen ustedes, si te le llegaras a poner enfrente, perdón por mi lenguaje pero te patearían tu deforme trasero.
-¡eso ya lo veremos!
-¿quieres apostar?...
-vamos flaquito, dime cual es tu precio…
-precio se oye feo…bueno, si yo gano…limpiaras mi bosque entero…
-que mierd*…!, vale, pero si yo gano, te quitaras el traje y pasearas desnudo por el bosque…
-eso es enfermo…, pero acepto, una rivalidad entre tu y el "guason", veremos que tan duro te patean- slenderman le dio la espalda a Jeff no antes de desearle suerte de forma sarcástica.
-vamos a ver, quien es el mejor creando sonrisas eternas…-la voz del asesino se torno mas maniática , le grito al viento frio, para que este llevara sus palabras a los oídos de todos.
-Go To Sleep Joker!...
