DISCLAIMMER. Todos los personajes de esta historia, no me pertenecen, creo que esta de mas decir que pertenecen a la admirable J.K Rowling. Aunque quisiera a Draco y encerrarlo en una cajita bajo mi almohada, no se puede, ni modo
Yo solo lo he escrito para, el concurso de Dramione shipper. #BesoRobadoDramioneShipper.
Sin más, espero les guste.
Beso robado
Por: Karen Kleiss
Todo el colegio estaba en el comedor pero Draco avanzaba con el equipo de Quidditch de Slytherin, dispuesto a cumplir con una tontería de reto, que fue impuesta por llegar tarde al entrenamiento, entrar en la oficina de Snape y dejar una bomba fétida.
De pronto escucharon pasos y retrocedieron ocultándose tras un fila de armaduras, Graham Montague quien estaba al final, justo en la intersección de los pasillos, vio emerger entre la penumbra a una chica de cabello rebelde, automáticamente la cabeza de Graham ideo una cambio de planes.
—Se fue, —anuncio en un susurro, todos salieron de su escondite dispuestos a seguir con el plan.
—un momento —llamo Graham —creo que tiene razón, es peligroso ir con Snape, además de ser una prueba estúpida.
— ¿qué quieres decir? —inquirió Draco con severidad.
— Si esta va ser la última vez que lo hagamos y en vista que el príncipe de Slytherin cerrara esto, pues que lo haga con broche de oro, —miro con malicia hacia el pasillo donde minutos antes la chica desapareció.
— ¿Qué tienes en mente? — pregunto Draco con Cautela.
—que alcances a la chica que acaba de pasar y le des un beso.
Draco sonrió con burla — ¿de verdad ese es tu reto? ¡Por favor! Besar a una chica jamás ha sido un problema para mí.
Graham reía con autosuficiencia, — si de verdad no es un reto, puedes besar a cualquiera, ¿no?
Draco, camino hasta la intersección del pasillo, vio la silueta femenina que avanzaba con prontitud tomo la decisión y avanzo a prisa pero silenciosamente hasta estar a unos metros de ella.
— ¡Hey! ¡Tu! Como te… — ¡Mierda! Pensó, cuando Graham lo reto jamás imagino que sería a ella… a quien tenía que besar. No los veía pero seguro a estas alturas, todos estarían riéndose de lo lindo a sus costillas.
—¡Malfoy, me asustaste!
— ¿qué haces a quí?
_ ¡qué te importa!… ¡qué! ¿Por qué me miras así? — Hermione retrocedió cuando vio a Draco mirándola de arriba abajo, pero no era su habitual mirada de desprecio ahora era de… de… sabrá Merlín que, por que nunca la había mirado así.
Draco se acercó peligrosamente, la tomo por la cintura, no dejaba de verle los labios.
Ella no hizo movimiento alguno, estaba paralizada, la mano de Draco sobre su cintura se sentía terriblemente bien, el aliento a dentífrico de menta lleno sus sentidos ocasionando que su respiración fuera más acelerada, el cerro momentáneamente los ojos mientras aspiro el olor que emanaba de la boca entre abierta de Hermione, sin perder un minuto más, la beso con desesperación, al principio el beso la tomó por sorpresa, pero poco a poco le fue correspondiendo.
El sonido de los libros cayendo la regresó a la realidad, se separó de él mientras este le daba una sonrisa de satisfacción y… ¿ternura?, Hermione salió corriendo pero acariciándose los labios
Draco chupo los propios, la boca de Hermione olía a su aroma favorito, ¡fresas!... ese beso había sido el más exquisito de toda su vida…
N/A
Bueno, espero le haya gustado, es mi primer historia.
