La Carta

Estaban todos en el gran comedor disfrutando de la cena cuando un paquete calló del techo hacia las manos de Harry Potter, quien se encontraba en la mesa de Griffindor.

Rápidamente los alumnos y profesores giraron a verlo. El niño, por el contrario, miraba interesado una nota que tenia el paquete y la que solo el podía leer.

Mi Lord.

Esta misiva la enviamos con el fin de que su aburrimiento sea tratado.

Sus seguidores no desean verlo triste y por ello hemos decidido hacer algo para su entretenimiento. En este libro se cuentan sus acciones pasadas, presentes y futuras con el fin de separarnos a nosotros los magos con los traicioneros de los muggles.

Esperamos que lo disfrute, mi Lord.

Att. sus Obumbratio.

Así que sus planes iban a funcionar, ¿eh? Sabia que seria difícil y no a todos les gustaría la idea, pero era por los magos. Porque si seguían así, los muggles descubrirían su mundo y no se tentarían la mano para acabar con ellos. Era ley de vida.

Los humanos temen lo que no entienden, se asustan de ello y como daño colateral lo eliminan para que la "amenaza" a su precioso mundo desaparezca. Por ello es que necesitaban ser mas listos, astutos y audaces, para evitar su extinción y que la magia no desaparezca.

Estaba tan enfrascado en sus pensamientos que no se dio cuenta de la mirada de sus amigos y el director.

-Harry, mi querido muchacho serías tan amable para decirnos que es lo que tienes en las manos.

La mirada del director era clara, si era poderoso y peligroso para su status quo, se lo quitaría. Pero Harry era mucho más astuto de lo que el director creía.

-Claro director. Hay una carta si quiere la puedo leer, es para todo Howarts.

Rápidos como ellos solos, la red de cotilleos no tardó en pasar todo el gran comedor llenándolo de murmullos atronadores. Para desgracia del director, ahora nadie se lo quería perder y no le podría quitar el libro ni aunque quisiese.

-Muy bien, mi muchacho. Adelante.

-Querido Howarts. Por muy extraño e inverosímil que os parezca este libro es del futuro. Un futuro que nosotros estamos viviendo y que nos alegra decir que nunca fue mejor. Sabemos que algunos cortos de mente no lo creeréis pero de la misma manera que este libro ha aparecido en Howarts, aún pensando que es imposible, este libro viene del futuro.

Nadie se podrá perder esta historia y se tendrán que leer todos los capítulos sin excepción. Aunque a algunos no os guste. La historia trata de Lord Tenebrium y sus Obumbratio. Debo recordar que se irán presentando con forme valla pasando la lectura, excepto Lord Tenebrium que se presentará al final. Avisamos que algunas personas aparecerán en la sala, esperamos que disfruten la lectura.

Conforme Harry terminó de leer, una luz intensa apareció dejando allí a personas que nadie creía que estuviesen. DE ella aparecieron Tom Riddle, Lucius y Narcissa Malfoy, Teodred Nott, Rodolphus y Rabastan Lestrange, Sirius Black y Remus Lupin.

Nada más ver a algunos de los aparecidos en el lugar casi todos los alumnos en Howarts se pusieron en guardia excepto por algunos en los que nadie se fijó.

Los magos de la luz no lo notaron pero Albus se puso muy tenso cuando lo vio.

Cabellos negro, ojos azules-grisaceos, piel clara y las facciones de un sangre pura junto con una increíble sonrisa maliciosa de hacia a una persona en concreto desear domarla. No era ni mas ni menos que Tom Marvolo Riddle*.

-¿Qué esta ocurriendo aquí?- preguntó Sirius.

-Veras padrino ha llegado una carta que dice que algunas personas llegarían a leer con nosotros un libro sobre Lord Tenebrium y sus Obumbratio y como van a cambiar el mundo. Este libro ha llegado del futuro, aunque no dice quien lo ha enviado.

Rápidamente los que habían llegado comprendieron lo que pasaba y, aunque a Sirius le costó un poco más, pudieron esconder su sonrisa divertida.

-Muy bien, vamos a leer el libro cachorro.

Pero eso no le gustó a nuestro querido profesor Dumbledore así que trató de intervenir.

-Harry, muchacho...

-Profesor ya a escuchado la carta, es obligatorio que todos leamos el libro y si los han traído habrá sido por algo. ¿Por qué los habrían enviado sino?

-Esta bien, Harry. Vamos a leer los libros pero antes...¿podríais levantaros todos?

Tal y como el director pidió todos se levantaron de sus asientos, aunque los Slytherin con más reticencia, y gracias a la magia cambiaron las mesas en unos sillones bastante cómodos que cada uno podía escoger el color que quisiese.

-Muy bien, ya podemos empezar a leer.- comentó el director Albus.

A pesar del miedo de los alumnos a que los mortífagos* que habían entre los adultos les hicieran algo, Harry les explicó lo que pasaba realmente a algunos y se dispusieron a leer la historia.

¡Hola! Soy nueva escribiendo historias por lo que agradecería que no sean muy crueles conmigo.

Espero que os guste la historia.

Notas:

-Status quo:Status quo es una locución latina, que se traduce como «estado del momento actual», que hace referencia al estado global de un asunto en un momento dado.

-Tom Marvolo Riddle: he decidido ponerle a él y no a nuestro Voldy porque habría sido un gran shock que en medio del Gran Comedor él apareciese. Por Ginny no os preocupéis que aparecerá la explicación. Por otro lado nadie puede decir que la pareja que hacen Tom y Harry no es fantástica (sin dejar de lado a Voldy, pero es verdad).

-Mortífagos: todos sabemos quienes son por lo que no hace falta explicarlo. Solo voy a advertir algo, "las cosas no son lo que parecen".

Que os divirtáis sacando conclusiones.