Disclamer: Para mi mala suerte no soy J.K Rowling así que obviamente los personajes no me pertenecen (lastimosamente). Pero para conformarme juego un ratito con ellos XD.
Todos la miran al pasar, balanceándose de un lado al otro mientras llora sin parar. La miran sin saber qué es lo que anda mal. No parece ser la misma ¿Qué fue lo que le sucedió?
Ella avanza sin parar sintiendo los murmullos a su alrededor, pero eso ya no le importa más. Ya no le importa ser llamada loca, llorona, chismosa, chillona. No le importa porque ella tiene un secreto, un secreto que a nadie puede contar.
Ella sabe que él la espera, ese chico de gélida mirada gris, de ojos tristes que solo quieren llorar. Él la está esperando en el baño al que ahora ella llama hogar. Myrtle sabe que ya no está sola, sabe que ya no está excluida. Sabe que por la noche ambos llorarán, sentados en el frío piso del baño sin saber (o tal vez sabiendo) que el causante de sus problemas es el mismo individuo… Ese señor oscuro, innombrable quien en un solo segundo acabó con sus sueños, metas, esperanzas.
Myrtle se siente importante, se siente radiante, se siente irónicamente feliz porque no es la única que entiende lo que es el dolor.
Es mi primer Drabble así que no se que tal me habrá salido.... Espero les haya gustado.....
