"La dopamina y adrenalina nublaban cualquier pensamiento coherente en mi mente, ¿un crimen? ¿un pecado? Más bien parecía ser una manera de liberar a alguien de las ataduras de la vida, yo les estaba haciendo un favor, yo sería su salvador. Anciana, señora, persona, usted, ¿no se ha sentido cansada últimamente? Piense en su querida nieta, la única familia que le queda. Vi un análisis médico en la mesa, ¿no cree que debería dejar a su nieta en mejores manos? El cáncer terminal no es algo fácil de esconder, mucho menos de tratar, sin embargo, le daré una salida fácil a usted y a su nieta: la muerte. Si ambas mueren estarán juntas por la eternidad, ah, sería hermoso morir junto a aquello que amas, en realidad estoy comenzando a tenerle envidia de sólo pensar en eso, incluso podría decir que siento un cosquilleo en mi entrepierna de imaginarme muriendo desangrado al lado de Choromatsu, o incluso algo mejor: que el causante de semejante herida sea el chico que tanto tiempo he amado.

Admiro su capacidad de soportar cuando el suicidio siempre estuvo a la vuelta de la esquina, pero he llegado a su hogar a brindarle la felicidad que tanto buscaba y la volvía loca a usted y a su nieta, ¿ella es su razón de vivir? No se preocupe, me encargaré que siempre estén juntas.

Podría haber sido algo rápido, pero todo tiene un precio, en este caso tal vez fue la lentitud de todo. Fue algo triste no poder oír sus gritos y sollozos, pero no quería arriesgarme a que alguien viniera a detener el pase a la tranquilidad que yo le estaba brindando de todo corazón. Ver brotar el color rojo fue lo más hermoso de todo, ¿asqueroso? más bien majestuoso, pensar en todo lo que llevaba ese liquido: tu existir, una parte de ti, tu información, tu vida. Aún recuerdo la voz de su nieta, era tan linda y adorable que quisiera haberla escuchado más tiempo, es una lástima que no se dio la oportunidad.

No soy un psicópata o un asesino, me considero un salvador, un Mesías, ¡yo podría salvarlos a todos de sus pecados, miedos y pesares en un abrir y cerrar de ojos!
Karamatsu, ¿alguna vez pensaste en el amor que querías? Puedo demostrártelo cuando gustes.
Ichimatsu, ¿te sientes solo? Estarás junto a Kara y yo no te abandonaré en el proceso.
Jūushimatsu, ¿no quisieras ir por Homura? Le arrebataste su momento de salvación, lo justo sería que ahora ambos fuesen por él.
Todomatsu, ¿no quisieras dejar de lado las culpas que trae ser tan falso? Las olvidarías en segundos.
Y Choromatsu, oh, tú podrías salvarme antes de que me vuelva algo horrible, nunca mentí con querer morir en tus brazos: un corte, dos cortes, una quemadura, una extremidad, hazme gritar de dolor tu nombre, es mi castigo y regalo más acertado, no estoy loco pero necesito ser castigado por todos mis pecados.

El rojo siempre fue mi color favorito, en las caricaturas el héroe siempre tenía color rojo en bastantes lugares.
Por favor, déjenme ser su héroe por una vez en su vida.
Por favor, déjenme ver el líquido que ronda por su cuerpo.
Por favor, déjenme admirar el carmín dentro de ustedes.
Por favor, no piensen que estoy loco, sólo quisiera salvarlos de mi antes de que enloquezca de verdad.

Si seré recordado quiero que sea por el color rojo en mis manos, en mi cuerpo, y el que se refleja en mis ojos.
Soy un héroe, se los juro."

El segmento fue extraído del diario de Osomatsu Matsuno, acusado del asesinato de 21 personas refiriéndose en este caso a una mujer de edad avanzada, una niña y cuatro de sus hermanos, respectivamente Karamatsu Matsuno, Ichimatsu Matsuno, Jūushimatsu Matsuno y Todomatsu Matsuno.
El único sobreviviente, Choromatsu Matsuno, ha mostrado signos de trauma psicológico, anorexia y síndrome de Estocolmo. Se niega a ver a Osomatsu Matsuno como el culpable de todas esas muertes, por lo tanto fue internado en un hospital psiquiátrico presentando depresión. Posteriormente, Choromatsu Matsuno fue encontrado muerto por una sobredosis de - (algo ilegible en el documento original), todo indica que fue un suicidio planeado con antelación, además de diversos cortes en sus muñecas gangrenados, estos cortes formaban los kanjis "Koi" (恋 amor de pareja) y "Renai" (恋愛 amor puro, pasión) teniendo en común la referencia al amor.
Extrañamente, a los dos días de la muerte de Choromatsu Matsuno, Osomatsu Matsuno escapó de su celda sólo para ir a un edificio de 10 pisos y lanzarse de ahí terminando con su vida al instante.
El caso en un principio fue ocultado a los medios de comunicación, sin embargo la conmoción fue tan grande que su magnitud terminó siendo mundial.
En la actualidad el caso se toma como cerrado, a pesar de diversas especulaciones referentes a un posible cómplice de Osomatsu Matsuno, una relación incestuosa entre Choromatsu y Osomatsu Matsuno, y un pacto suicida previamente planificado por parte de los dos hermanos ya mencionados.
No se ha anexado más información del caso, el cual gracias a las notas de Osomatsu fue nombrado "Osomatsu, el falso héroe".