Los Jóvenes Titanes no me pertenecen


–¿Me amas?

Pero ella no respondió. Sus ojos profundamente clavados en su mirada esmeralda; silenciosamente.

–¿Me amas?– Preguntó de nuevo

Ella trató de responder algo. Lo que fuera. Pero ningún sonido salió de sus pequeños y pálidos labios.

–Raven… ¿me amas? – Preguntó. Sus manos sujetaban firmemente las muñecas de la chica, sus ojos clavados en los suyos.

–Yo…– Trató de decir, pero no pudo decir más. Aunque tratara, las palabras no brotaban. Y sí trataba, con todas sus fuerzas trataba. Trataba de decirle que lo amaba. Que quería estar con él por siempre. Que le importaba más el bienestar de él que el suyo propio. Que estaba arrepentida por todo lo que le había hecho, y que lo sentía. Pero no podía decirlo. Sus labios no se moverían, no pronunciarían palabra alguna, letra alguna.

Odiaba esta batalla interna que tenía consigo misma. Normalmente, Raven podía decir lo que pensaba sin ningún titubeo. ¿Pero ahora? Ahora lo único que podía decir era 'Yo'. ¡¿Porque lo podía decir las demás palabras?! ¿Tan difícil era?

–Raven, por favor respóndeme… ¿Me amas? – Insistió

¡Sí! Sí lo amaba. Su mente decía a gritos "¡Sí!". Sus labios solo pronunciaron dos palabras:

–… Chico Bestia…–Un silencioso y suave gemido. Casi imperceptible.

Sus manos lentamente aflojaron su agarre, sus ojos se suavizaron con tristeza. Pensó, por un momento pensó, que ella lo amaba a él como él la amaba a ella. Soñaba con escuchar aquellas dulces palabras que cambiarían su vida por siempre. Al menos un 'sí' hubiera bastado para hacerlo inmensamente feliz.

–Está bien… no puedo obligarte a hacerlo– dijo con voz silenciosa y herida.

Era ahora o nunca. Tenía que hacerlo. Con toda la fuerza de voluntad y valentía que pudo conseguir, Raven se inclinó a besarlo. Era suave y corto al principio, pero cuando él respondió no pudo pedir más. Era todo lo que necesitaba hacer, no hacían falta las palabras. Era todo lo que tenían que hacer, besarse gentilmente.

Porque a veces un beso puede expresar lo que las palabras no son capaces de decir.


Wuu. Esta cortito, pero me gustó así y así lo dejaré. A menos que me pidan segundo capítulo... nah, la verdad así lo dejaré, creo que eso le da magia... okno.

Esto originalmente lo publiqué en inglés, pero me dio por traducirlo y publicarlo aquí. Mi primer traducción, no inventen =') ¿Lo hice bien?

Ya saben que es lo que pediré en esta línea, pero para recordarlo lo repetiré. ¿Reviews?

Nos leemos pronto.

-Aurora de Logan