Hola a todos este es mi primer fanfic, que eh hecho, eh leído muchos así que decidí hacer mi propia historia, veía que muchas eran de romance pero yo quise hacer uno de aventura y drama espero que les guste y me gustaría leer lo que opinan y are muuuuuuchas mas esta serie será muy larga tengo muchas ideas que espero y les guste :)
LOS PERSONAJES ORIGINALES CREADOS POR SEGA Y SONIC TEAM SON DE ELLO Y NO MIOS
CAPITULO 1: EL BONITO PUEBLO
En un bonito paisaje de tierra, rocas y montañas se encontraba un joven erizo azul que corría a una velocidad increíble, era Sonic el erizo, el famoso héroe de Mobius, conocido por haber enfrentado todo tipo de peligros no solo en el planeta sino de otras dimensiones y alrededor del espacio profundo, pero ya ha pasado tiempo desde que Sonic haya tenido una gran y excitante aventura.
– Ya llevo dos días desde que no encuentro ningún pueblo o ciudad – dijo el erizo azul con un tono bastante cansado y aburrido.
Sonic salió corriendo a la montaña más grande que encontró, subió a la sima para ver si podía encontrar algún lugar ya que el erizo estaba solo el único conocido que podía hablar era Derek-Simm el erizo.
– ¿Derek estas ahí?
– Aquí Derek-Simm.
– Hola Derek ¿Cómo estás?
– Yo estoy bien Sonic ¿y tú?
– Que bueno, yo estoy bien y ¿los demás?
– Están bien Amelia, Cream y Tails se fueron a un picnic o algo así me invitaron a ir pero no quise, Knuckles sigue sin visitarnos pero supongo que está bien pero sigue sin haber rastros de Shadow.
– Entiendo…
– ¿Cuándo regresaras?
– No lo sé pero no te preocupes, no tardare en regresar.
– Esta bien, me despido, Derek-Simm fuera.
Derek-Simm es un amigo de Sonic que lo conoce desde hace mucho tiempo, incluso antes de que conociera a Amy Rose, suele hablar con el cuándo se siente solo y con ganas de hablar con alguien, él siempre está para atender sus llamadas, Sonic piensa que se volvería loco si no hablaba con alguien, Derek-Simm tiene 14 años, es de un color amarillo descolorido con un poco de púas blancas, alguna de sus pues están paradas igual como el pelo se pone después de bañarse, tiene ojeras negras debajo de sus ojos rojos, Derek no es muy rápido como Sonic pero tiene un conocimiento imposible para su edad, está a la misma par de Tails, tiene un aparato que es como un bolígrafo gordo que usa para distintas circunstancias y funciones.
Mientras Sonic seguía su camino a lo lejos se encontró un pueblo, por lo que Sonic salió corriendo, al llegar al pueblo este se mostraba un ambiente muy cómodo y alegre, cuando entro todos los que llegaban a ver a Sonic lo saludaban, todos los que habitan el pueblo son muy amables, Sonic en su camino se encontró con una eriza de color azul, el mismo azul que se ve en un hermoso cielo veraniego, de cabello largo de unos casi a sus treinta años.
– Bienvenido forastero, le presento el pueblo de Shining Hill, mi nombre es Melisa– Saludo de una forma muy formal, mostrando una linda sonrisa y con un brillo especial en sus ojos
– Ho... hola, soy Sonic el erizo– Al principio se puso nervioso en la forma en que lo saludó y pero cuando se presentó mostro su confianza de siempre con un pulgar arriba, con un guiño y su sonrisa típica de él.
Entonces la eriza invitó a Sonic a cenar a su casa, aunque el erizo no está acostumbrado a cenar con gente que acaba de conocer pero ella parecía de mucha confianza por su linda sonrisa y alegría que transmitía en cada momento, eso le transmitía mucha confianza al erizo azul, de hecho, todos en el pueblo tenían pinta de confiables por una extraña razón.
Al llegar a la casa de Melisa ambos erizos se sentaron en la mesa donde suele comer ella.
– Dígame señor Sonic desea algo de tomar, tengo agua, leche, jugo de naranja y cerveza – dijo la eriza de una manera muy amable y como siempre con una agradable sonrisa.
– Un jugo de naranja por favor.
– Con o sin hielo.
– Con hielo.
Melisa fue a servir el jugo mientras Sonic se relaja pero empezó a ver a su alrededor, vio una foto de melisa con lo que al parecer son sus padres, la eriza parece más pequeña en esa foto, también una de ella que parece reciente en la que se ve en una playa, una foto de un bebe pero da a entender que es la eriza y una última foto que también parece ser reciente de ella y un erizo negro de ojos verdes.
– Aquí tiene – dijo después de dejar el vaso de jugo cerca de Sonic.
– Muchas gracias.
No paso mucho tiempo en que Sonic vio esas fotos y Melisa dándole el vaso de jugo.
– ya viste esas fotos.
– Sí.
– El erizo negro que esta alado de mi es mi esposo, fuimos novios desde la secundaria, dime ¿tú tienes una novia?
– Bueno no tengo novia pero hay una chica que dice ser mi novia.
– Hay que bonito, esa chica es enamorada de ti.
– Muy enamorada yo diría siempre me anda persiguiéndome y me abraza muy fuerte, apenas si puedo respirar.
– ¿Y cómo se llama?
– Amelia Rose pero todos le decimos Amy, es una eriza rosa la conozco desde mucho tiempo, ella y yo hemos pasado por muchas cosas.
– ¿cómo la consiste?
– Es una laaarga historia– dijo eso después de haber tomado un poco del jugo.
Pasaron muchas horas y llegó la noche, fue cuando el esposo de Melisa llego a casa, no había mucha diferencia entre la foto y el, se llama Mark, los tres cenaron juntos y platicaron, Sonic conto una de sus aventuras, que si peleo contra un monstro de agua, que si conoció a unos seres vivos llamados humanos de un tal planeta tierra, que si peleo con todo tipo de robots, que viajo al espacio, que con unas esmeraldas místicas de colores convertía su cuerpo en una luz brillante igual a oro que puede usar cualquier tipo de poderes, etc.
Al principio les costó creer lo que decía porque todo eso parecía muy disparatado y sobretodo en poder transformarse con las esmeraldas del chaos, para esa pareja la idea de pelear contra todo tipo de robots les parecía como si fuera una película pero al final se dieron cuenta de lo que decía el erizo era verdad, sin que se dieran cuenta ya era muy tarde así que le dijeron a Sonic que se quedara a dormir aquí, Sonic acepto ya que no tenía donde dormir en ese pueblo además le gusta estar con Melisa y Mark, el erizo negro le dijo a Sonic que podía ir a dormir en una habitación que tenían para las visitas, ya casi era media noche, cuando la pareja se dio cuenta de eso le dijeron al erizo azul buenas noches después se fue a su habitación que estaba bien cuidada pero la pareja de erizos no fueron a su cama sino que se fueron a sofá en la sala de estar donde nada más se quedaron quietos con caras serias pero en sus ojos se vea un temor y una tristeza muy grande.
Paso la noche y entonces Sonic se despertó solo pero cuando lo hizo vio algo que hizo que una vibración pasara por todo su cuerpo se levantó salió corriendo y todo lo que había visto….. No era lo que creía.
Continuara…
Tienen curiosidad de lo que pasara? Voy a hacer el siguiente manténganse pendientes bay
