Derechos: Los personajes le pertenecen a S.M., quien es la que nos hace soñar con cada uno de ellos, cualquier otro personaje que no sea identificado, es totalmente mío, como la historia.

/

Capítulo I

Edward POV

El día de hoy estaba marchando tranquilo, hasta ahora las 17hs no había una llamada de emergencia, eso era admirable, hoy rompíamos record.

-Jefe, vamos a pegarnos unas partiditas – me dijo Jacob, mostrándome una baraja de naipes en su mano derecha.

-¡OH! ¡Claro! – Me levante de mi escritorio – vamos a que pierdan – me les burlé.

Siempre en nuestro tiempo libre nos pegábamos unos cuantos jueguitos de naipes, dependiendo de cuanto dispongamos, me senté en la mesa con los chicos, estaban la mayoría, habían echado apuestas de $10, por gusto desperdiciando, yo siempre salía ganándoles.

-¡No pues, jefe! – Grito Ben - ¡usted siempre nos hace trampa!

-¡No, Ben! – Dijo Jacob - ¡La que nos hace trampa es Bella! – reí ante sus conclusiones, claro que siempre les hacía trampa, sabia usar sus encantos para obtener beneficios de ellos, incluso conmigo también los usaba y salía ganando.

Cuando yo, como siempre, les iba ganando la alarma sonó, todos dejamos lo que estábamos haciendo y corrimos a nuestros lugares, el llamado venia de un cabaret.

-¡Maldita sea! – Grito Mike el chofer del camión - ¡No hay socorristas! ¡¿Dónde carajos esta Bella?!

-¡Hey, tranquilízate! – le envié una mirada reprobatoria, yo siendo el jefe de los bomberos, no me refería a ninguno de esa manera – en el camino trataré de localizarla, hoy era su noche libre ¿te acuerdas?

No me gustaba que hablen de esa manera, todos sabían que las malas palabras estaban prohibidas en mi unidad y me importaba un pito que todos sean hombres, ahora una mujer contaba en nuestro equipo y había que respetarla.

Encendimos la sirena y los camiones salieron a toda velocidad, intente llamar a Bella en el camino pero su teléfono me enviaba al buzón de voz.

Llegamos al lugar, unas personas se habían encargado de hacer una evacuación, gracias a Dios, el cabaret tenía todo en regla, puertas de emergencia, regado automático y buena ventilación.

Comenzamos a echar agua, para que los otros bomberos rescatistas pudieran entrar a buscar posibles víctimas, aunque el dueño del lugar me aseguró que una de las chicas que trabajaba allí lo había ayudado a evacuar el lugar, hasta el último rincón y no se encontraba nadie adentro.

Nadie sabía que quien había producido el fuego, porque habíamos encontrado que donde estaba la instalación eléctrica había empezado junto con gasolina tirada por el suelo.

-Se lo aseguro coronel Cullen, en el subterráneo no había gasolina – me decía Jasper Withlock, dueño del cabaret – y nadie tiene acceso allí, estaba totalmente prohibido.

-¿Tiene algún enemigo, Sr. Wihtlock? – Sin duda esta gente siempre tenía alguna clase de deuda – puede ser… que... bueno… usted sabe, los enemigos causen esto

-No… que yo sepa…

-¡Jasper! – Gritó la chica que se encontraba a su lado, era bajita, cabello azabache con puntas de colores – ¿y si… fue Aro? Acuérdate que dijo que iba a buscar venganza porque no lo dejaste vender las drogas…

-¿Podría proporcionarle esos datos a la policía? – Pregunté – nuestros peritos van a estar buscando rastros. Nosotros ya no tenemos nada que hacer aquí – di un asentimiento de cabeza como despedida y media vuelta para organizar a los peritos que se quedarían

-¿Bella? – me congele al escuchar a esa chica mencionarla - ¿Dónde está?

-Tranquila, Alice – contesto Jasper – ella fue la que ayudo a la evacuación, se fue a su casa a cambiarse de ropa, tuve que prestarle mi buzo, porque andaba con la ropa de stripper y su bolso se quemó.

¿Stripper?

¿Ropa?

¿Bella stripper? No, no, eso no era posible, si estaban hablando de otra Bella, sí, eso era, era otra, no podía ser MI BELLA.

-Eh… disculpe – hablé al Sr. Withlock – ¿se encuentra aquí la persona que lo ayudo en la evacuación?

-No, ella se fue a cambiar de ropa – miró a la chica que estaba a su lado – es que casi no llevaba ropa puesta, era una de mis chicas

-oh, no hay problema – cogí mi libreta de apuntes, trate de sonar serio y no nervioso – el nombre de la chica

-Isabella… Isabella Swan – dijo con convicción, yo tuve que sostenerme de algo, porque mis piernas empezaron a temblar

-¿Edward? – una voz familiar menciono mi nombre, a lo que alce la cabeza me encontré con mi cuñado ¿qué hacia aquí? Ya teníamos un forense, no necesitábamos más.

-¿Emmett? Yo te hacía en casa – entrecerré los ojos - ¿Qué haces acá?

-Eh…. Mmmm… yo… escuche en la estación del accidente y vine a poner mi granito de arena – se pasó la mano por el cabello nervioso.

/

N/A: ¡Hola! Espero que les guste, este es mi primer fic y gracias a aquellas personas tan lindas, que dejaron comentarios positivos en el prólogo que publicó mi hermana (L).

Espero sus comentarios, se aceptan criticas, acuerdos, desacuerdos, de todo.

¡Gracias a mi hermana! MelLutz, te adoro negris, gracias por el apoyo con esta idea :)