Disclaimer: Evangelion no me pertenece, lo siento, pero si fuera por mí, la película ya se estrenaría, este fanfic solo está hecho para divertir a las grandes masas, por lo que, este fic está hecho sin fines de lucro.

Chicos, quiero aclarar, que este es un nuevo comienzo, de toda la historia que había escrito hasta ahora, lo sé, suena un poco drástico, pero nesecito a hacerlo ya, porque revisando mi Story Board (la secuencia de la historia) me di cuenta que algo no encajaba a la perfección, por lo que necesitaba cambiar la historia desde el comienzo, para que tuviera un poco más de sentido, y que no se confundirá con especulaciones, lo mejor es que, como no había escrito mucho, lo puedo cambiar rápidamente, y no se preocupen, yo me encargaré de que tenga la misma cantidad de palabras.

Además he de aclarar, que los que ya leyeron la historia, no se sientan mal, ustedes ya tienen un poco más de spoilers que los demás, pero no son muchos, por lo que no estará tan mal, también, cuando suba este fic, me imagino que ya habré cambiado toda la historia de nuevo, por lo que espero que les guste el 'remake' del fanfic, y tendrá mucho más sentido, además de que tendrá mucho mejor formato, lo cual será agradable para ustedes, y vuelvo a repetir que realmente lo siento, pero todo es por ustedes, si mas preámbulo a comenzar.


Un Inicio, Un final.

Un chico de cabello castaño, anda deambulando por las grandes y majestuosas instalaciones de NERV, el chico se veía más deprimido de lo normal, andaba su plug suit puesto, ya que en unas horas, la secuencia de pruebas de sincronización iniciarían, y él quería deshacerse lo más pronto de sus obligaciones y descansar un poco, además de su plug suit, cargaba su valioso SDAT, iba escuchando música tan deprimente, que un muerto reviviría y volvería a morir a causa de esta música, de repente sintió una mano en su hombro, no tuvo más opción que girar su cabeza para ver quién era. Una chica de cabello morado esta tras él con una gran sonrisa en su angelical rostro, la chica llevaba puesto un elegante vestido de una sola pieza, y su chaqueta de cuero, que indicaba ser la comandante en jefe de NERV, contra los ángeles, la chica se limitó a tomarle una mano a Shinji, y llevárselo con él.

—¿Se puede saber qué rayos hacías deambulando por todo NERV? Se suponía que llegarías en 15 minutos, Ikari Shinji—. Decía Misato algo enfadada, pero en el fondo solo quería molestar al pobre chico.

—Lo siento... El tiempo vuela cuando escucho la música en mi SDAT—. Decía Shinji mientras observaba el valioso objeto entre sus manos.

—No te preocupes, solo apuramos el paso antes de que Rits...—. Decía Misato hasta que fue interrumpida por la hermosa doctora, una alta rubia, que tenía un hermoso lunar muy cerca de la boca, la cual, la hacía más atractiva que otras, además de que siempre usaba una faldas que dejaban mostrar su figura muy tornada y esbelta, la mujer no tenía nada que envidiarle a nadie.

—Misato, ¿no te dije que te apresuraras? Lo siento, Shinji... Sé que tu tutora es un poco descuidada—. Dijo la rubia oxigenada, mientras le tomaba la mano para arrastrarlo hasta su Entry Plug. Shinji realmente estaba muy pensativo, no se dio cuenta que sus otras dos compañeras de trabajo lo observaban detenidamente. —Baka, Shinji, concéntrate, no estoy de humor—. Decía una malhumorada una chica de cabello rojo, ella realmente era muy atractiva, el problema era su maldito temperamento y orgullo, Shinji a veces quería meterle su estúpido orgullo por la garganta, para que esta muriera asfixiada.

—Sí, como digas... Asuka—. Decía Shinji mientras se colocaba en los controles de su cabina.

—¿Me estás evitando, idiota?—. Preguntó Asuka mientras lo miraba en su pantalla.

—No, ¿cómo crees? La mejor piloto necesita atención del cobarde de Shinji—. Decía Shinji mientras se reclinada en su asiento.

—Shinji, me las pagarás, no aquí...—. Asuka le lanzó una mirada asesina.

Las pruebas habían comenzado, todos estaban muy concentrados en lo que hacían. Asuka, iba a la delantera con un puntaje de 72%, le seguía Shinji, con un porcentaje de 70%, y de ultimo Rei, esta última chica era muy hermosa, su piel, la hacía muy misteriosa, no sólo eso, sus ojos carmesí, esos últimos eran un hermoso mar de LCL, uno si navegaba en ellos, se podía perder, su sincronía no era muy buena: 63%.

—Chicos, la prueba ha terminado...—. Anunció la doctora Akagi por el altavoz de las instalaciones. Los tres chicos se dirigían hacia los baños, para bañarse y quitarse el olor a LCL, y cambiarse, y poder irse a sus casa, la última era muy importante, Shinji, llegó muy rápido y se puso en marcha para irse lo más rápido posible, mientras las otras dos chicas lo miraban un poco desconcertadas, la razón era más que obvia, se estaba comportando de una manera muy extraña.

Shinji terminó de asearse, cogió su uniforme, se cambió, y salió rápido de las instalaciones, quedando solo en las calles de la cuidad fortaleza, Tokio-3, era una ciudad construida especialmente para contraatacar al enemigo, los ángeles.


El chico siguió su camino, y se encontró con el apartamento que tanto ansiaba llegar, lo abrió, entró y cerró la puerta, minutos después estaba disfrutando de una gaseosa de lata en su cuarto, mientras meditaba. Minutos pasaron hasta que el silencio fue interrumpido por el cierre brusco de una puerta, él sabía quién era: Asuka, la única que se desquitaba con todo lo que tenía a su paso. Asuka, no pudo resistir la tentación de buscar a Shinji, lo quería humillar de alguna manera, ella lo disfrutaba, al ver que el chico era un cobarde que no oponía resistencia contra sus ataques.

—Shinji, quiero comida en este momento—. Dijo Asuka mientras ponía la mano como jarra.

—Sabes, no tengo ganas, además siendo tú, la mejor en todo, creo que también cocinas lo mejor y la mejor solo debe comer lo mejor—. Shinji la miró con la mirada perdida. Ella no tenía ninguna objeción contra eso, el chico, estaba siendo muy inteligente de su parte, usar su maldito y odioso ego contra ella, esa era una de las ideas que nunca pensó haber ideado, pero podía salvarse el pellejo de vez en cuando.

Mientras la chica, está en shock, nunca pensó que el mocoso de Shinji, la pusiera en un jaqué muy ingenioso, era demasiado para ser verdad, la chica realmente no está de humor, quería saber que era lo que le pasaba a su amado, muy al fondo de su corazón, pero de repente pensó: "¿qué me importa lo que le pase? No soy su niñera". Sus pensamientos se detuvieron cuando el chico la miraba, muy enojado, más o menos furioso, la chica lo dejó en paz, no tenía más opción.

—¿Qué diablos le pasa a ese mocoso?—. Asuka preguntó a la nada, hasta que fue interrumpida por el sonar de un teléfono.

¿Quién está en la línea-línea?—. Decía una voz dulce en el teléfono.

Hola... Habla Asuka-Asuka—. Respondió Asuka muy irritada, no era su día definitivamente.

Eh... Asuka, lo siento pero no creo que vaya a poder cenar con ustedes, dile a Shinji que solo cocine para ustedes dos... Y tú no te aproveches de Shinji-Shinji—. Dijo Misato en tono divertido y con risitas al final. Asuka colgó el teléfono muy enojada, ella no quería mover un dedo, pero Shinji tampoco, esto iba a estar difícil, pero ella ganaría al final, así que se le ocurrió un brillante plan.

—¡Aaaaaaahhhhh!—. Gritó Asuka con mucho dolor. Shinji escuchó el grito desgarrador en el apartamento, rápidamente salió disparado de su cuarto, y empezó a buscar a Asuka, ella yacía inmóvil en el piso, Shinji se asustó por un momento, realmente le pasaba algo o era una de sus bromas, broma o no, tenía que hacer algo. Shinji, solo se acercó a la pelirroja, tomó su mano, y tomó el pulso, estaba algo acelerado, después tocó su frente, a ver si tenía fiebre, pero no se notaba, por lo que la tomó con sus brazos y la llevó hacia uno de los sillones grandes de la sala, la recostó allí, y se dirigió a la cocina, tenía que encontrar algo para darle. En el sillón, Asuka estaba riendo por dentro, su plan para encontrar atención había funcionado, pero está sorprendida de que Shinji le tomó, eso no se quedaría así, ella quería ver que tan lejos podía llegar su plan.

—Lo siento, Asuka, no sé que tienes, pero te cuidaré mientras viene Misato, ella sabrá que hacer mejor que yo... Te ves tan hermosa miéntras duermes, me encanta verte sin gritarme una de tus groserías a la cara, pero eso es lo que me gusta de ti... Mierda, me estoy volviendo masoquista o algo parecido—. Dijo entre murmullos casi inaudibles pero la pelirroja los escuchó. Esta se sonrojó, no podía creer lo que escuchaba, eso había salido de Shinji, el maldito introvertido de su apartamento, cada vez tomaba un poco más de agallas, eso le gustaba, por lo que decidió seguir su plan.

—¿Por qué no viene Misato? Ni modo... Asuka, lo siento, tengo que hacer la cena, cuando te levantes, la serviré—. Decía Shinji mientras se levantaba del banquillo y se dirigía a la cocina del apartamento. Ella estaba feliz, no tenía que hacer comida, Shinji la estaba cuidando, ¿qué podría salir mal? Ojalá pudiera quedarse así para siempre, pero, en el fondo se sentía mal porque se aprovechaba del chico, y porque era un inútil, no se daba cuenta, y aún más, siempre lo molestaba y lo hacía sentir mal, aunque ella lo amara en el fondo, el enorme ego suyo, no lo dejaba florecer, y lo peor es que, cuando la chica maravilla se acercaba al chico, ella sentía algo en su pecho, no era agradable. Celos, ese sentimiento lo odia, pero, ¿cómo podía sentir celos de Rei? Eso no podía ser, ella sentía más que la chica, era más atractiva, más inteligente, pero aún así, esas cualidades no le servían para llamar la atención del chico, eso la enojaba más, pero ella se auto-convencía de que ella no lo amaba, era imposible enamorarse de ese baka.

—¡Rayos!—. Dijo Asuka desde el sillón. Shinji dejó lo que estaba haciendo en la cocina, estaba preocupado por la chica, además que no la entendía para nada, él solamente le trataba de ayudar y ella lo alejaba, era un ciclo interminable.

—Me alegro que ya estés despierta, te hice la cena—. Decía Shinji mientras se dirigía otra vez a la cocina a terminar la comida. Ella solo asintió, y se dirigió a la mesa, su plan había sido un éxito, pero seguía pensativa, las cosas no podían seguir así, pero el orgullo, ese era el problema. Iba a ser un poco difícil, ella había vivido con una pared de orgullo, desde el incidente, nunca volvería a derramar lágrimas, aunque al final no fuera más que una farsa, ella por las noches, lloraba en silencio mientras dormía, y todo era por que sus sentimientos la mataban por dentro.

—Asuka... Ya está la comida—. Shinji llevó dos platos a la mesa. Olía bien.

—Veo que es rico, baka—. Dijo ella mientras comía un poco de comida.

—Gracias—. Shinji estaba un poco disgustado y giró los ojos.

—¿Qué insinúas?—. Asuka lo miró fijamente.

—Me voy a dormir, cuando termines de comer, dejas el plato, yo los lavaré más tarde—. Dijo y se levantó de la silla. La chica se quedó admirada, él estaba actuando de una forma muy rara, pero otro pensamiento la invadió de repente.

—"¿Y hoy que mierda le pasa? ¿Será algo que yo dije?"—. No lo podía dejar así, eso no era correcto, la había cuidado de su falsa enfermedad, le cocinó, le había dicho un par de cumplidos mientras se hacía la dormida, definitivamente no lo podía dejar así.

—Espera, Shinji, ven a sentarte conmigo—. Ella se tapó el rostro al decir eso.

—Bueno, pero es que no lo soporto—. Dijo un poco disgustado.

—¿Qué no soportas?—. Asuka tenía una cara de duda.

—Nada en lo absoluto… Solo terminemos de comer y vamos a dormir, mañana hay clases, y hay examen, no quiero dormirme a mitad de este—. Shinji tomó un bocado.

La chica solo lo observó, algo le pasaba, tenía que ser algo grande.

Terminaron de comer, Shinji rápidamente entró al baño a cepillarse los dientes, pero Asuka se dirigió hacia la televisión, después de todo era una genio, no como el menso de Shinji, pero aún quería saber qué diablos le pasaba.

No tuvo más opción que ir a dormir, no había nada bueno en los canales, se recostó en su cama, pero no podía dormir, algo le hacía falta, sentía un vacío, se le ocurrió que tal vez el idiota de Shinji la ayudaría, después de todo era su esclavo personal.

Se dirigía por el pasillo hacia el cuarto de su compañero, no había problema ya que Misato no llegaría ese día, ¿y por qué no dormir con el baka? Eso al menos llenaría parte del vacío. Abrió la puerta del chico, observó que este ni se inmutó por la presencia de ella, estaba mirando al techo y con su SDAT, se acercó un poco y se acostó con él y él solo sintió un calor que lo invadía por la parte derecha de su cuerpo, se giró y ahí yacía ella, acostada con solo un camisón, pensó que era la hora de su muerte, no quería eso, se quitó los audífonos para reaccionar más rápido. Se levantó de su futon y salió de su cuarto, no quería que ella lo matará en la mañana, apreciaba su vida, bueno realmente no quería morir en manos de esta, se dirigía hacia el balcón del apartamento, observó la hermosa vista que la cuidad fortaleza ofrecía.

Mientras tanto, Asuka sentía algo que no podía expresar con palabras, se sentía rechazada, no, no era eso del todo, sintió miedo, estaba en el cuarto de Shinji, pero él había salido del lugar, ¿acaso le molestaba su presencia? Esto era lo más acercado, Shinji también se quería alejar de ella en la cena, pero, ¿por qué le molestaba tanto? Solo se limitó a quedarse allí, quería ver si el chico regresaba. Shinji después de un rato de pensar, sintió que lo mejor era regresar, no quería tomar un resfriado, pero tenía un problema, Asuka estaba durmiendo en su cuarto, un pensamiento lo invadió:

—"¿Regreso o no?"—. Después reflexionó:

—"Claro que regreso, es mi cuarto"—. Se limitó a hacer lo que su mente le aconsejó. Llegó al cuarto y la chica estaba medio dormida, con un poco de lágrimas en los ojos, él se las quitó. La chica estaba aun muy confundida, el chico la rechazó, pero luego de unos minutos regresó, eso le dio esperanza, pero estaba aun llorando en silencio, el chico se acercó y le quitó las lágrimas, eso la sorprendió más.

—Pobre de ella, es tan hermosa, pero está llorando, eso al menos me dice que sufre en la noche, tiene problemas, aunque sea yo quiere que le ayude, por mi estaría bien que se quede... Pero ocupa la mayoría del futon... Mierda, ¿qué hago? Ya sé, traeré unas sábanas y las ocuparé de colchón—. Murmuró Shinji, creyendo que Asuka estaba dormida.

Esas palabras la sorprendieron, no lo esperaba del chico, después de todo, él escapaba de la realidad, ridículo, ella también, solo que en diferente forma, pero el chico, mientras no era observado se comportaba diferente, ella sentía que algún sentimiento afloró un poco por este Shinji, se comportaba no como el enclenque que demostraba. Pero las palabras, ella necesita ayuda en realidad lo necesitaba, pues ella se sentía como él.

El chico regresó con unas sábanas y las puso a la par del futon, e hizo una especie de cama, se acostó sobre ella, era algo cómoda, pero prefería el futon, se acostó justo a la mitad de ambas. —Buenas noches, Asuka—. Shinji cerró los ojos.

—Buenas noches—. Asuka se acomodó para dormirse de una vez por todas. Los ojos del chico se abrieron como platos, ella estaba consciente de lo que había dicho, pero no le molestaba, por lo menos era un avance entre ellos dos.

No sabía por qué seguía aguantándola, a lo mejor era masoquista, pero ni modo, el amor solo te hace ver las virtudes de tu amado, no sus imperfecciones. Una nueva mañana había llegado a Tokio-3, los dos pilotos de Eva se dirigían callados hacia el instituto, después de todo, no era de esperarse después de lo que había pasado en la mañana, la chica ya no estaba en el futon cuando Shinji despertó, salió y se encontró con que ya le esperaba en la mesa para comer.


Entre tanto pensar de los dos, llegaron al instituto, los otros dos chiflados les esperaban en la puerta mientras Hikari, una chica más o menos estricta, presidenta del grupo de los 5 chicos, esperaba a Asuka, todos se sorprendieron cuando los observaron caminar muy callados, los dos amigos de Shinji se vieron a los ojos, algo había ocurrido.

—Hey, la pareja de casados ya llegó—. Dijo Touji miéntras los veía desde el portón.

Los dos chicos solo le lanzaron una mirada de dagas, sintió un frío recorrer su espalda, nadie dijo nada mientras entraban, pues algo serio había pasado, y no quería precipitarse, era mejor en el recreo.

Llegaron al salón, los pocos alumnos que quedaban por causa de los ángeles, miraron a la pareja, se sorprendieron porque venían temprano, y además no venía peleando, eso no era común.

La clase sobre el segundo impacto, era muy aburrida, siempre la misma historia, por eso algunos alumnos murmuraban mientras el profesor daba la clase, otros jugaban, otros platicaban por sus computadoras portátiles, pero nada afuera de lo común, mientras la pareja de pilotos, ya que Ayanami no había llegado ese día, miraban por la ventana con una mirada hacia el infinito, sumidos en sus pensamientos.

El sonido de la campana, los sacó de su tren de pensamientos, el chico rápidamente salió del salón, los amigos lo observaron raro, eso no era normal, también lo siguieron, salieron de las instalaciones del instituto, él estaba recostado en un árbol, en la sombra, se sentaron con él, nadie se animaba a hablar, el ambiente era un poco tenso. Un chico de repente apreció, los observaba, pues estaba ocupando su lugar de descanso, esto no le agradó, solo se acercó a ellos, mientras en la parte opuesta dos chicas lo miraban, Asuka y Hikari, con un poco de temor, pues el chico que los miraba, era nada más y nada menos que Ukita, uno de los chicos más populares y fuertes del instituto, además de que los tres chiflados estuvieran en su lugar, esto solo significaba problemas, los demás chicos que estaban cerca también los miraban.

—Hola... Por si no se dan cuenta, este es mi lugar—. Les dijo Ukita, un tipo con músculos y algo alto, el sueño de muchas del instituto.

—No veo tu nombre, solo quiero descansar—. Shinji tenía los ojos cerrados y no se inmutó por la presencia del chico.

—No le hagas caso, nosotros ya nos íbamos, ¿verdad, Touji?—. Dijo el Otaku militar, llamado Kensuke, un aficionado a las cámaras de video, y animes por supuesto, pero también le gustaba mucho las armas, todo lo relacionado con guerras y el ejército.

—Eh... Sí, nosotros ya nos íbamos—. Le siguió la corriente Touji mientras se ponía de pie, Kensuke también le siguió, no quería problemas, sabían que les daría una paliza, pero Shinji aun seguía recostado en el árbol.

—Bueno, ¿y tú qué? ¿No seguirás a tus amigos, debilucho?—. Ukita se puso en frente de él.

—Solo estoy descansando, déjame en paz, no quiero causarte problemas—. Shinji continuó con los ojos cerrados.

—No sé quién diablos te has creído, maldito hijo de perra—. Ukita lo tomó del cuello, todos en el instituto estaban impactados, el pobre de Shinji iba posiblemente a morir.

—No me creo nadie, ya te dije que… ¡Que me soltaras!—. Shinji estaba muy tranquilo, excepto por la última frase, ese fue el rugido de una bestia muy feroz y enojada. Después del rugido de Shinji, todos se quedaron sorprendidos, más su compañera piloto que quedó en shock, cuando lo escuchó, ella y Hikari salieron a donde estaban los demás observando, se acercaron muy rápido, pero se llevaron un gran show, Shinji sacó una fuerza descomunal e inhumana, le dio un gran derechazo, se escuchó por toda el área, el pobre de Ukita salió disparado hacia atras de tanta fuerza, casi inconsciente, Touji y Kensuke querían detener a Shinji, pero estaban muy sorprendidos, que no se podían mover, en cuanto a Shinji, él estaba de pie, muy tranquilo y sereno, como si nada hubiera pasado.

—Hoy sí me creo alguien, lo siento pero te advertí dos veces—. Shinji se volvió a recostar en el árbol. El pobre de Ukita apenas y se podía levantar, estaba con un gran dolor en la cabeza, además de un palpitar en el oído, le estaba sangrando del puñetazo por parte de Shinji.

Asuka se acercó lo más rápido posible e igualmente Hikari, Asuka fue a ver a Shinji para preguntarle que pasó con exactitud, en cambio, Hikari fue para ver cómo se encontraba Ukita y para llevarlo en la enfermería.

Hikari llegó para ver a su compañero de clase, ya que era la responsabilidad de ella velar por la salud de los estudiantes, pero ni siquiera se acercó cuando ya estaba tendida en el suelo por que de un manotazo salió disparada hacia afuera, Touji logró ver toda la escena, la sangre le empezó a hervir, estaba muy enojado, y se lanzó contra Ukita. Ukita no sabía a quién había golpeado, sí se inmutó por ver quién era, pero solo sintió una patada en la cara, de parte de Touji; con todas su fuerzas lo golpeó, Shinji vio la escena, no le sorprendía, ya que Touji estaba enamorado de la chica, y viceversa, por lo que todos pensaron que era una reacción normal de parte de él, pero después de eso, Ukita se levantó y golpeó el brazo que le habían trasplantado, todavía no estaba bien del todo, tenía que ir a varias consultas para ver cómo estaban los nervios y como reaccionaban con el brazo, era el mismo caso que su pierna, soltó un grito de dolor.

Shinji sabía que una cosa era meterse con él, pero meterse con un amigo lesionado y con una dama, era cosa distinta, solo se levantó y se puso en posición de combate.

—¿Sabes? Eres una desgracia, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño, animal pedante?—. Shinji esperó mientras le observaba.

Ukita, cuando lo llamaron, sintió que la sangre le comenzó a hervir de tanta furia, no sintió cuando se dirigió hacia Shinji con un puñetazo, pensó que había acertado. Ukita se llevó una gran sorpresa al ver que Shinji ya no estaba allí, cuando reaccionó, sintió un golpe en el costado derecho, le dolió mucho.

—Jajaja, eres más lento de lo que pensaba, pero bueno, ese golpe fue por lo de Hikari, no sé cómo te atreves en agredir a una chica, estúpido—. Shinji estaba lleno de confianza y así es como sonó mientras su puño seguía en las costillas de su oponente.

Nuevamente Ukita se enojó más y quiso moverse pero no pudo, aun con su tamaño, Shinji le había hecho una llave neuronal (son las que son dirigidas a los puntos específicos de los nervios para inmovilizar al oponente) en su brazo derecho, lo cual le dolió muchísimo, solo grito muy fuerte.

—Eso fue por golpear a Touji, él aun está recuperándose de operaciones y tú golpeaste su brazo lastimado, por eso tu brazo, lo inmovilicé, desgraciado—. Dicho y hecho, el brazo de Ukita quedó inmovilizado.

—Y por último este, quedarás fuera de combate, maldito malnacido, tal vez así aprendes—. Shinji lo golpeó directamente con una patada en forma de hacha en la caja torácica. Todos quedaron impresionados por la velocidad y potencia de Shinji, y como había prometido, Ukita quedó fuera de juego, los amigos de este se acercaron muy rápido, pero con cuidado, no querían problemas con Shinji, demostró la capacidad de dejar noqueado a alguien con tan solo 3 golpes.

Mientras Shinji se dirigió para ver a donde estaba su amigo Touji, quería ver si no estaba mal del brazo, sabía que ese golpe podía complicar la adaptación del brazo de Touji, al igual que Shinji, Asuka se dirigió dónde estaba Hikari, ella sabía que estaba bien solo había sido un empujón, pero igualmente quería saber su estado.

—Gracias, Shinji, me sorprendes—. Touji fue ayudado por Shinji para levantarse.

—No te preocupes, ¿y cómo está tu brazo? Por eso golpee al chico, yo te cause esto, quiero que quedes lo mejor posible con las operaciones"—. Dijo preocupado.

—Na, estoy muy bien, no es nada—. Touji sonrío pero por dentro sentía dolor. Mientras tanto, Asuka y Hikari ya estaban de pie, pero aún así las dos estaban en shock, no podían creer que Shinji tuviera esas capacidades casi inhumanas, más la velocidad que representaba, se acercaron al grupo de los tres chiflados, querían ver lo que había ocurrido, mientras se acercaban, Kensuke tenía una cámara en la mano, había grabado la mayoría de la pelea, desde donde Shinji era tomado por el cuello, hasta donde casi mata a Ukita.

—Shinji, ¿qué rayos es lo que paso?—. Preguntaba Asuka algo enojada.

—Nada que no pudiera manejar Asuka, además no creo que haya o exista problema, era defensa personal—. Respondió Shinji ya dirigiéndose a la entrada del instituto, no quería hablar.

—¿Pero qué mierda? ¿Por qué escapas? Cobarde...—. Asuka estaba enfadada por ser ignorada y porque Shinji no le daba explicaciones, pero fue interrumpida por el reloj.

—¿Decías?—. Shinji sonrió, los otros tres amigos no podían decir nada por el repentino cambio de personalidad de Shinji, aún seguían imapactados por la pelea y más aún porque estaba enfrentando a la demonio roja.


Todos entraron al salón, estaba en silencio, todos habían escuchado el rumor de la pelea de Shinji y el gran Ukita que fue hecho tripas por Shinji, el silencio se interrumpió cuando una de las bocinas del colegio empezó a sonar.

Shinji Ikari repórtese a enfermería, por favor— Todos se quedaron viendo y observando con detenimiento al piloto de Eva, pensaban que el tipo era peligroso, había dejado tan mal al pobre de Ukita.

—Bueno, creo que tengo que dar una explicación, Kensuke serias tan amable de prestarme la grabación de la pelea, por favor—.Shinji se dirigía en silencio hacia la enfermería, iba muy tranquilo, como si nada hubiera pasado, entró en silencio, ahí se encontraban el director, la enfermera y los padres de Ukita.

—Siéntese, Shinji Ikari, tenemos unas preguntas que hacerle—. Decía el director mientras le daba una silla.

—Claro, como ordene—. Shinji se sentó con los brazos cruzados. —¿Qué era lo que pensaba cuando golpeaba a Ukita?—. Dijo el padre de Ukita mientras lo veía con cierto odio. —¿Qué era lo que pensaba? Pues solo proteger a Touji y a Hikari, ¿por?—. Respondió Shinji con mucha tranquilidad.

—¿Cómo puedes hablar así, Shinji? ¿Qué es lo que hizo Ukita?—. Dijo el director muy serio.

—Bueno, le explicaré, el primer golpe fue por qué me tomo por el cuello, el segundo golpe fue por que golpeó a Hikari, el tercero fue por que mi amigo Touji, el cual también es piloto de Eva, acaba de salir de recuperación de su brazo, y Ukita lo lastimó en el brazo operado, y el último fue para dejarlo fuera de combate—. Explicó Shinji mientras señalaba los golpes que había dado.

—No sigas, por favor, pero lo dejaste muy débil Shinji, tienes que entender—. Decía la madre del chico con lágrimas en los ojos.

—Bueno, los golpes que dices, Shinji, son correctos—. Dijo la enfermera mientras revisaba los golpes del muchacho.

—¿Eso era todo?—. Preguntó el piloto.

—No... Te demandaremos por lo que le has hecho a nuestro hijo—. Le amenazó el padre muy enojado.

—Además, te expulsaremos de esta institución después de eso, Shinji—. Dijo el director. —Ok, pero solo quiero que sepan, que la demanda la ganaré yo. Aquí tengo el video, además deberían de estar felices porque lo deje así, ya que la seguridad de NERV estaba a punto de matarlo, lo que debería de agradecer, además de expulsarme, por eso no hay problema, tengo muchas cosas que hacer en NERV, lo que me daría más tiempo—. Shinji les enseñó el video, todos tomaron un poco de saliva, el chico tenía razón, él solamente había hecho esto por defensa propia, además de que Misato había informado al director de estas medidas de seguridad, por parte de los pilotos, y pues Shinji tenía todas las de ganar.

—Shinji, gracias por esto, te creemos—. El director le devolvió la cámara.

—¿Y cómo obtuviste esto?—. Preguntó el padre aún sin creerle.

—Verá, tengo un amigo llamado Kensuke que es el que graba, él siempre anda con su cámara para arrida y para abajo, y pues empezó a grabar desde que Ukita me tomó por el cuello, realmente lo siento, pero me contuve, y si no hay más que decir, espero la carta de expulsión para ahora en la salida director Kahjura—. Shinji se levantó de la silla.

—Shinji, ¿cómo puedes decir que te contuviste? Si Ukita tiene 2 costillas rotas, y un oído con una posible hemorragia—. Dijo la enfermera hasta que fue interrumpida por el director con una mano.

—No creo que seas tú el que se vaya, realmente no podía creer que alguien tan calmado como tú, peleará, además que Ukita sí se irá del instituto...—. Dijo el director mientras le ponía una mano en el hombro.

—¡¿Qué?! ¿Lo dejara aquí?—. El padre estaba más que enojado.

—Guarda silencio, cielo, sabes cómo es de problemático Ukita, gracias por salvar a Ukita—. La madre del chico comprendió y le acarició el cabello a su hijo.

—Por mí no hay problema, pero su hijo después de la recuperación, tendrá que ir a corte marcial si Touji lo desea, ya que él sí salió lastimado, además NERV lo considera ya un enemigo potencial por intentar atentar contra dos pilotos de Eva, por lo que intentaré que no sean drásticos y lo haré un problema personal para que no tengan problemas—. Shinji se dirigió a la puerta. Shinji estaba entrando al salón, todos guardaron silencio por esto, él se sorprendió un poco, pero se sentó calmado en su pupitre, de la nada recibió 2 mensajes.

[Que paso Shinji]-Sportboy

[Excelente calidad de video, no crees, y que paso] -Otaku4life.

Shinji se limitó a escribirles a los dos:

[En el almuerzo les cuento]-darklight.

Los dos solamente asintieron, las otras dos chicas los miraron raros, por lo que probablemente estaban hablando de lo sucedido.


El almuerzo empezó, y los tres chicos iban a empezar a hablar, cuando de repente aparecieron dos figuras femeninas tras ellos.

—¿Qué ocurrió, Shinji?—. Preguntó Hikari algo preocupada.

Shinji les contó todo lo que había ocurrido, sin omitir nada, además de devolverle la cámara a Kensuke, este cuando la recibió, transfirió el video a su computadora portátil, lo cual sorprendió a los 4 chicos alrededor de él.

—No puedo creer que le hayas roto 2 costillas—. Touji estaba algo extasiado.

—Y yo no creo que te arriesgaras para salvar a Hikari, o debo decir vengar a Hikari—. Dijo Shinji con una sonrisa en su rostro.

—"Jajaja, es verdad, ¿no es así, Hikari? Deberías recompensarle por su valentía—. Dijo Asuka con una sonrisa de gato.

Los dos se pusieron colorados, pero Hikari se levantó y se dirigió a donde estaba el chico, se sentó a la par de él, y le dio un beso en la mejilla, el chico se puso aún más rojo al igual que su compañera, todos estaban en silencio.

—Lo grabé—. Les dijo el Otaku militar.

—Mándame el video—. Pidió Asuka mientras los otros dos estaban muy enfadados con los dos chicos.

—Bueno, Asuka, aquí está tu comida—. Shinji le tendió un paquete con bento dentro. Los otros tres chicos lo miraban con una interrogante, mientras Asuka lo miraba sonrojada.

—Shinji, ¿Acaso no debería de ser Asuka quien te diera la comida?—. Dijo Touji para salir de su propio silencio.

—Sí, pero no hay nada de malo, ¿o sí? Pero aún así, estoy seguro que Asuka no me daría comida aunque me estuviera muriendo de hambre, y además, me ha dejado muy en claro que no le gusto en lo más mínimo—. Shinji le entregó los dos palillos a Asuka, ella lo vio de una forma extraña, era cierto cuantas veces no lo alejaba de ella, pero aún así ella lo quería, pero el problema era su orgullo.

—Por eso es que vas con Ayanami, eh picaron—. Kensuke le apuntó con su cámara.

—No, no es por eso, aunque sea bonita y atractiva no quiere decir que me guste, solamente me pregunto por qué es tan misteriosa—. Shinji respondió mientras miraba al cielo.

Esas palabras le daban esperanza a la chica, pero sabía que si no se ponía las pilas se lo podían ganar muy fácilmente.

—Wuaaa Shinji, según algunos mensajes que me mandaron otros chicos del instituto, varias chicas van por ti—. Anunció Kensuke mientras miraba la pantalla de su computadora.

—¿En serio? Es igual que cuando dije que era piloto de Eva y un montón de cartas de chicas diciendo te quiero o algo así—. Shinji tomó con los palillos unos vegetales.

—Jajaja, pero a mí no me ocurrió eso—. Dijo Touji y lo miró con cara de pocos amigos.

—Es porque tú eres un idiota y pervertido—. Dijo Asuka y tomó un poco de bento.

—¡Ah, ya! Y dale con eso, pero Shinji es igual, un idiota—. Dijo Kensuke y Shinji lo vo con cara de pocos amigos.

—Es verdad pero no un pervertido—. Hikari defendió a Shinji y comió un poco de arroz.

—No soy ni un idiota ni un pervertido—. Shinji se defendió pero todos se rieron de él.

—Sí, claro, como no—. Touji siguió riéndose con lágrimas en los ojos.

—Yo me voy para otro lado, con ustedes como amigos no necesito enemigos—. Shinji murmuró la última frase.

—Bueno, ¿y que harás con tu nuevo 'club de fans'?—. Dijo Touji con algo de interés, todos voltearon a ver a Shinji.

—Bueno, alguien necesita encargarse de él, ¿no crees, Kensuke?—. Shinji le dio unas palmadas a su amigo.

—Le pediría ayuda a Touji pero ya lo tomaron, ¿no, Hikari? Solo quedamos dos solteros—. Dijo Kensuke al ver a la pareja de tortolos.

—¡No somos novios!"—. Dijeron los tortolos al unísono.

—Claro, pero lo serán—. Asuka los señaló con los palillos. —Igual que tú y Shinji—. Touji le sacó la lengua.

—Inmaduro, aunque sea Shinji es más educado que tú, no sé como Hikari se fija en ti—. Asuka iba a decir más pero Hikari le lanzó una mirada de muerte.

—Ok, pero, ¿cuándo darán el siguiente paso?—. Shinji sonrió, la pregunta los tomo por sorpresa, no sabían que responder, sabían que se amaban mutuamente, pero nadie daba el siguiente paso como decía Shinji.

—Bueno... Yo... Eh...—. Hikari estaba muy sonrojada, mientras se rascaba la cabeza para hallar una respuesta.

—Yo... Bueno creo que Hikari se merece algo mejor, y pues yo no soy de lo mejor, es por eso...—. Touji estaba muy sonrojado pero con la cabeza gacha, sabía que era verdad. —Eso es verdad—. Comentó Asuka hasta que fue callado por Shinji.

—No ayudas en nada, ¿lo sabías?—. Dijo Shinji, muy enojado. —Así que eres un experto con esto—. Ella le retó con la mirada. —Pues no hay que ser un experto para darte cuenta de eso... Genio, como no—. Lo último lo dijo entre murmullos casi inaudibles pero desgraciadamente Asuka los escuchó.

—¿Ah, Sí? Pues te reto a que consigas una cita para mañana—. Asuka lo dijo sin pensar, ¿qué estaba haciendo? Alejándolo más, pero claro su maldito orgullo la tomó por sorpresa, sabía que a Shinji no le costaría encontrar una pareja para mañana.

—Encargado de club de fans, ¿no quieres hacer una rifa para que una de las admiradoras tenga una cita conmigo? Cobras $1 el ticket o el número, y lo sorteamos mañana en el primer recreo, las ganancias serán un 50% para mí, un 25% para ti y un 25% para el costo de la cita—. Le dijo Shinji mientras anotaba en un papel lo que decía.

(No me pregunten de donde lo saco, digamos que Shinji es un mago).

—Oh, eres un diablillo, Shinji, me gusta—. Kensuke estaba encantado con la idea, tecleó todo en el computador.

—No lo puedo permitir—. Dijo Asuka algo molesta consigo misma.

—¿Qué? Tú no dijiste como tenía que ser... De todos modos solo es una cita, y mañana no tenemos pruebas por lo que me quedara muy bien... Pero, ¿yo que gano? Era una apuesta—. Shinji estaba muy serio para todo esto, Asuka le miró de cerca y dijo:

—Una cita conmigo. —Wuaaa, ¿tan malo es el premio? Yo siendo tú no lo haría—. Hikari le pegó en la cabeza por ese comentario.

—Calladito te ves más bonito—. Segundos después, Hikari se dio cuenta de lo que había dicho.

—Pues por ti, me quedo callado para siempre—. Y le miró fijamente.

—Podrían guardar silencio un segundo—. Pidieron Kensuke y Asuka. —Bueno, no hay problema—. Shinji aceptó sin molestia.

—Ok, está decidido... ¿¡QUÉ?!"—. Kensuke estaba en shock. —¿Qué pasó?—. Todos preguntaron, ese grito llamó mucho la atención. —Shinji eres muy aclamado... Apenas y acabo de postear el anuncio de la rifa, y ya tengo como 20 chicas queriendo comprar de 10 a 25 boletos.

—Bien... Así nos quedará algo de ganancia... Pon otro que diga que en el final del día tomaremos el dinero y los nombres de la rifa... Con tu computador—. Dijo Shinji emocionado.

—Wuooo lo acabo de postear otra vez y ya son más de 40 alumnas las que quieren comprar, Shinji, eres todo un galán, si seguimos así, podrás llevar a tu cita a lugares muy lujosos—. Dijo con signo de yenes en los ojos.

—Bueno... Pero no lo hago por el dinero, es por el premio de la apuesta—. Shinji estaba feliz al decir eso, Asuka llevaba las de perder aunque también las de ganar.

—Shinji, ¿qué te parece una cita doble?—. Le preguntó Touji.

—¿En cuál de las dos citas? —En la segunda—. Hikari respondió feliz, eso significa que Touji la estaba invitando a salir. El fin de las clases, había muchísimas chicas en la salida del instituto esperando la toma de Tickets.

—Chicas, cálmense... La rifa vale $1 por número, se tomarán los nombres de las concursantes y el dinero, por lo que podrían hacer una fila—. Shinji las ordenó, ya en fila se podían ver entre 50 y 60 chicas, eran muchas. La toma de Tickets terminó y Kensuke quedó con un ardor en los dedos de tanto escribir, empezaron contar cuantas chicas habían participado.

—¿Cuántos fueron?—. Preguntó Asuka algo preocupada. —Casi 700 tickets—. Kensuke estaba muy feliz por eso, podría comprarse muchos juegos con el dinero.

—Solo $175 son tuyos y otros $175 para la cita—. Hikari estaba un poco enojada con el proceder de sus amigos. —Bien, Asuka, creo que sí tengo cita—. Shinji le picó con los dedos.

—¡Vámonos!—. Respondió ella muy enojada. En el camino, Asuka iba muy preocupada, ¿qué pasaba si Shinji se enamoraba de la chica de su cita? Eso no estaría bien, porque se cancelaría su cita doble, no, la cita doble no se cancelaría, solo Asuka quedaría olvidada, él podía ir con quien fuera su cita, pues lo había invitado a él no a ella, sentía miedo, sí, Asuka podía perderlo y todo por una estupidez suya.


Llegaron a el apartamento, Misato todavía no estaba allí, por lo que sorprendió un poco a ambos, Asuka estaba algo molesta, y Shinji no sabía por qué, pero no sabía por qué le interesaba, se limitó a hacer lo que su corazón consideró mejor, intentar hablar con ella, eso sería bueno. Él se cambió y observó que la pelirroja no había salido, puso su oreja en la puerta para ver si se escuchaba algo, pero no tuvo éxito, no se escuchaba nada, por lo que se puso a ver qué podía hacer, toco la puerta.

—¡Lárgate, quieres! Él iba hacer lo que la pelirroja le decía, pero no podía dejar las cosas así, realmente quería saber qué demonios le pasaba, por lo que entró sin permiso a el cuarto, ella se sorprendió por la acción del chico, por lo que le tiró la almohada en la cara, y se dio la vuelta, él la miró raro, pero se sentó en la orilla de su cama, iba a preguntar qué pasaba pero no se animaba.

En cuanto a la pelirroja, estaba aun más asustada, ya tenía el problema latente de perder a su amado, y ahora él entraba para ver qué rayos le pasaba, rayos, su mente era confusión total, qué iba a decir él si la miraba así, se podría aprovechar de ella. Se sumergió más en una de las almohadas que tenia, sintió que el chico se levantó, el único consuelo que podía tener se iba, pero de repente sintió que algo se volvía a sentar a la par de ella, le empezó a acariciar los cabellos, se sentía maravilloso, no quería que dejará de hacer eso.

—¿Se puede saber qué te pasa? No me gusta verte así, me gusta más verte gritándome que sufriendo. Esas palabras llegaron muy adentro de su cabeza e inicio un tren de pensamientos, pero el tren no recogía nada.

—Vamos, cámbiate de ropa y salgamos a caminar, yo también necesito despejar mi mente—. Shinji le tomó la mano para levantarla. Ella sintió cuando la tomaron de la mano, y aún más las palabras que le había dicho, para despejar su mente, no era una mala idea, pero cuando se puso a pensar Shinji había cambiado mucho, no sabía por qué, pero había cambiado.

—Ok... Pero salte de mi cuarto, hentai—. Asuka sonrió de forma dulce, era muy tierna, el chico cuando la observó así, no lo podía creer, se veía tan hermosa, aun con una cara angelical, él la había visto sonreír por otras cosas pero no por eso, se sonrojó un poco, ella lo notó, se sonrojó también.

—Te ves tan hermosa así—. Shinji había quedado hipnotizado y ella se sonrojó por el comentario, luego él se fue a cambiar.

La chica quedó sentada en su cama aun sonrojada por las palabras del chico, no sabía que le pasaba, nunca había actuado así con un chico, pero definitivamente él no era alguien normal, tenía sus defectos, pero demostraba poder cambiar, eso era abrumador.

En cambio ella, seguía aun con sus malditos defectos y no podía hacer algo contra ellos, o al menos eso pensaba, él había sufrido por ella, contra la batalla del décimo cuarto ángel, se tardó un maldito mes en salir de su Entry Plug, se había sincronizado demasiado con el Eva que terminó haciéndose uno con el Eva, eso le daba rabia, él podía superarla, pero a él no le importaba, solo era por protegerla, al igual que en el volcán, él había dicho que la salvó por órdenes de Misato, la verdad era todo lo contrario, ella dio la orden de no interferir, él aun sabiendo lo que le pasaría al desobedecer, o aun peor, morir dentro del volcán, la salvó, y lo único que hacía era maldecirle y golpearlo.

Mientras en la otra habitación, Shinji también estaba sumido en sus pensamientos, ella podía ser un ángel y un demonio, maldita bipolar, lo volvía loco, pero él era un poco masoquista, y no podía hacer nada, pero él no se rendía. Él no sabía si la amaba o solo era atracción, pues tenía la duda con Rei, él no lo sabía del todo, no se entendía a sí mismo, por eso no podía comprender a las otras personas, bueno eso le dijo su madre dentro del Eva, uno de los tantos consejos maternales impartidos en un mes, le fueron de utilidad.

(Nota: yo iré poniendo un consejo en cada capítulo, los que se me ocurran, y este fue el primero).

Entenderse a uno mismo para entender a los demás.

Por eso era la razón de andar tan pensativo y estar en casa no le ayudaba, por eso invitó a la pelirroja, además ella era el mismo caso, pero él tenía otros motivos para hacerlo también, su tren de pensamientos se detuvo de repente cuando la pelirroja abrió su puerta, él se estaba terminando de cambiar, estaba sin.

—Eh... Lo siento... ¿Nos vamos?—. Dijo Asuka entre titubeos, además de estar sonrojada, pensaba que aún era el debilucho delgado, pero había ganado un poco de peso, además de ellos un poco de musculatura, por lo que se quedó roja en el instante que lo vio.

—Ok—. Shinji se puso la camisa, él aun estaba en la oscuridad para ver claramente a la chica, salió del cuarto y se la encontró recostada en la pared, llevaba una falda algo corta pero no demasiado, además de una blusa que la hacía ver muy linda. Se sonrojó al instante, nunca la había visto así, ahora era todavía más hermosa, se quedó paralizado, no se podía mover, por más que tratará, su belleza lo hipnotizaba.

—¿Qué tengo? ¿Está mal la combinación?—. Asuka se revisó.

—Solo que te ves aún más hermosa—. Shinji se movió con dificultad. Los dos salieron en silencio del apartamento, ella no sabía a dónde se dirigían, Shinji la guiaba ciegamente, pero confiaba en que la llevará a un hermoso lugar, por otra parte, Shinji pensaba que el lago más cercano estaría bien, por lo que camino hacia él.

Luego de caminar unos 20 minutos se encontraron con el lago, y una enorme roca escalable, que se adentraba en el lago, Shinji subió en esta y ayudó a la pelirroja a subir, se sentaron en el borde y miraban hacia el lago, aun en silencio, no se había mencionado ninguna sola palabra desde que salieron, y ambos temían en romper el hielo. Aun así, este silencio no era desagradable, era todo lo contrario, los dos se sumían más aun en sus pensamientos, y si tenían dudas intentaban resolverlas ellos solos, para ellos el tiempo pasó volando, habían llegado a las 4 de la tarde, y ya eran las 6, estaba oscureciendo, pero no le tomaban atención, por lo que siguieron así unos minutos más.

—Vamos, Asuka, hora de irse, espero que el tiempo te ayudara—. Shinji le ofreció su mano para levantarse.

Ella solo asintió, pues le fue de mucha ayuda, Shinji no pudo tener mejor idea, ya que la pelirroja disfrutó el tiempo lo mejor posible, se sentía cálida por dentro cuando él estaba cerca, y viceversa, pero aún tenía miedo de confesarse, era algo normal, pues el miedo en los humanos siempre ha existido, el miedo a lo desconocido, miedo al rechazo, todos los miedos son comunes entre los humanos, solo que ellos tienen que obtener la templanza de todos, para una vida buena y tranquila. Ya estaban a unos 10 minutos del apartamento, aun iban en silencio, un silencio agradable para ambos, el silencio se rompió cuando el chico soltó unas risas, ella lo miró con una interrogante, no entendía por qué se reía.

—¿Sabes? Estamos tan callados que nos parecemos a Ayanami—. Dijo Shinji entre risas. Ella también se unió a las risas, pues era verdad hacía mucho tiempo que estaba tan callada, que no lo recordaba, con exactitud.

—Pasemos a comprar un poco de helado para ver una película en casa, a lo mejor todavía no ha llegado Misato—. Sugirió Shinji mientras la miraba con entendimiento.

—Claro... De fresa—. Ella sonrío. Llegaron al apartamento, aun había silencio, pues Misato aun estaba trabajando y el pingüino de aguas termales que tenía su tutora era todo un haragán, y no hacía nada más que tomar cerveza y dormir.

—Yo busco la película y tú trae las cucharas para el helado—. Dijo ella en tono de orden pero no con brusquedad. El chico se limitó hacer lo que la chica le ordenaba, no quería pelear con ella, aun estaba demasiado relajado para empezar a pelear por pequeñeces.

Iba con las cucharas cuando observó a una pelirroja poniendo almohadas y unas colchas enfrente del televisor, la película que este mostraba, no era nada mal, pues era una comedia, una media aventura y amor en tercer puesto. Los chicos se dispusieron a comer sorbete del mismo bote, pues tenían cucharas diferentes, miraban con atención a la pantalla pues disfrutaban de ver la película, esta ya estaba terminado cuando los dos de repente chocaron las miradas, sus pares de ojos azules, con la diferencia que los de la chica eran un azul cielo, y los del chico eran unos lagos entre turquesa claro y aqua.

Sus rostros se empezaron a acercar, los dos habían tenido un muy buen día, demasiado para ser exacto, los dos habían disfrutado de la compañía del otro, sus rostros estaban a centímetros, cuando de repente la puerta del apartamento se abrió y las bisagras sonaron, los dos con un leve brinco se separaron, estaban rojizos, su tutora no lo notó, pero se le notaba algo enojada, los dos tenía una idea, la pelea del instituto.

—Shinji Ikari, te quiero en la mesa de comer en este instante—. Ordenó Misato.

Ya en la mesa con su tutora al lado, ella lo miraba muy detenidamente, la miraba le lanzaba dagas, pero era algo que el chico podía controlar.

—Se puede saber por qué le rompiste 2 costillas a un chico de tu instituto y lo dejaste inconsciente por más de 4 horas—. Misato le fulminó con la mirada.

—¿Qué querías que hiciera, Misato? Me tomó por el cuello, además golpeó a Touji en la mano recién operada y golpeó a Hikari—. Shinji explicó, sudando de todos lados.

—Pero no era razón por dejarlo en el hospital por más de una semana.

—Eso era mejor que dejarlo morir, logré ver cuando los agentes sacaban sus armas, le iban a disparan, Misato, y no se iban a detener, sabes muy bien que el comandante dio órdenes de matar a cualquiera que atentara con la vida de los pilotos, además de crear un asunto más grande creí que era lo más conveniente, realmente lo siento, pero me contuve lo más que pude, pero cuando le pegó a Touji, la sangre me hervía, yo lo dejé en ese estado y prometí cuidarlo hasta que se pusiera mejor—. Misato observó que Shinji no estaba mintiendo.

—Lo quería saber de ti, porque no creí el reporte de los agentes, ¿mi Shinji dejando a alguien con las costillas rotas? Pero tienes que aprender a controlarte, así puedes matar a alguien—. Misato le dio un abrazo al chico.

El chico le correspondía, y observó que una de las habitantes del apartamento no estaba, le hizo comida a Misato y él se fue a dormir temprano, no vio a nadie en su habitación porque se asomo al marco de la puerta para ver si había alguien. Misato observaba la tele miéntras tomaba cerveza, por lo que tomó su futon, una sábana y su almohada, esa noche dormiría con la pelirroja, ella era la que más temprano se levantaba por lo que no había problema con Misato.

Entró a la habitación de la chica, ella estaba dormida o eso aparentaba, estiró su futon y lo puso a la par de ella, para dormir lo más cerca posible, sin incomodar a la pelirroja pues este es su cuarto, cualquier cosa podía suceder. No se dio cuenta que ella lo observaba sentada en su futon, terminó de arreglar, y se acostó viendo a la pelirroja, y ella estaba sentada, lo miraba detenidamente, como un depredador acechando a su presa, no le había dicho nada.

—Lo siento, es mejor que me vaya—. Shinji tomó su sábana.

—No he dicho que te vayas, solo quiero hablar contigo—. Dijo Asuka con una sonrisa en su rostro.

—¿Y qué quieres saber?—. Él también se sentó.

—¿Realmente te gusta Ayanami?—. Preguntó Asuka mientras entrelazada sus manos en su pecho.

—Bueno... No me gusta... Solo la encuentro misteriosa, hay algo que ella tiene que me atrae, pero de gustarme no creo, me gustan más las que hablan... ¿Por qué'—. Le miró desconcertado.

—Eh... Por nada, solo quería saber, te dejo siempre con ella y eso aparenta—. Asuka volvió a acostarse, estaba feliz, una contrincante menos y una muy potente.

—Y a ti... ¿Quién te gusta? ¿O cómo te gustan?—. Shinji la imitó.

—Bueno, a mí no me gusta nadie en particular, pero hay posibles candidatos...—. Asuka sonrió.

—Ah, ya veo... Esperaba los detalles, ya que Kensuke me dijo que posiblemente Sasori te invitaría a cenar, y pues eso—. Shinji se dio la vuelta, en la cabeza de la chica, el mostrar celos por ella, ya era otro avance, pero sasori era uno de sus candidatos en el pasado, pero ahora tenía al chico que realmente sentía algo por él, y no era una simple calentura, y él también la quería, solamente no tenía que hacerse la difícil, pero ir cediendo poco a poco para no ser una fácil, además que esta noche casi se besaban, estuvieron muy cerca. Ellos se empezaron a dormir, pero ella no pudo aguantar las ganas de abrazar al muchacho que tenia a la par, por lo que se pasó al futon de este, aun no estaba dormido, él sintió cuando la pelirroja puso su cabeza en su pecho, buscando protección y con una mano, lo tomó por la cintura, se sintió bien, el calor corporal de esta, el olor al Shampoo que ella usa, o mejor dicho la infusión de Shampoos que ella usa, por otra parte ella pensó que el chico estaba dormido, y le murmuró en el oído.

—No sabes cuánto te amo, si no fuera por el estúpido de mi orgullo, me tendrías en tus brazos, me siento tan bien cuando estoy contigo... Me pongo celosa cuando estas con Rei, no soporto verte con alguien mas... Realmente te amo... Aunque no eres de mi propiedad, quiero que seas mío y yo tuya, eso me agradaría muchísimo, y me agobio el solo pensar que te compartiré mañana con una chica por una estúpida apuesta que hice contigo... No aprecio lo que tengo frente a mis ojos... Soy tan ciega, por que... No lo sé... Pero sé que te amo... Por dios, me escucho tan cursi... Pero esto es lo que siento por ti—. Asuka confesó mientras se ponía en una posición más cómoda, y puso la mano de Shinji como almohada.

—Yo también te quiero de esa manera, pero también te quiero con defectos, a veces pueden ser un poco estúpidos pero así eres tú, y no puedo cambiar eso, solo si tú quieres, pero yo siempre te aceptaré, y ya que tu diste el primer paso, pues no me queda de otra, ¿no crees? Odio que seas tú la primera pero tenía miedo al rechazo... No puedo ser tan fuerte como tú lo eres... Eso me encanta de ti... Yo también quiero que tú seas solo mía... Se escucha feo pero... También me siento celoso cuando hablas con otros chicos que te invitan a salir y esas cosas... Pero yo no tenía valor... No quería que mi relación se fuera en picada, no soportaría la idea de perderte por una estupidez, solo quiero que nuestra relación escale poco a poco... Para que después sea muy sólida... Y realmente te ame...—. Shinji le dio un gran beso en la frente, además de que ella estaba en shock, no creía que el chico estaría despierto, y que se le confesara de esa forma, la había aceptado con todo y sus defectos, para sus ojos ella era perfecta, solo le vino una idea a la cabeza 'el amor realmente ciega' se lo repetía una y otra vez en su cabeza, pues era verdad, soltó una risa, el chico se le quedó viendo.

—¿De qué te ríes, Asuka?—. Preguntó Shinji mientras le acariciaba el cabello.

—De que me debes una buena cita para empezar—. Ella le miró fijamente.

—Mmm, ok, no hay problema, solo procura que no se den cuenta, no quiero arruinar mi cita de mañana—. Él sonrió.

—¿Prefieres a esa chica que a mí?—. Ella le pellizcó el brazo.

—Duérmete ya, es tarde. Mañana es un gran día—. Shinji cerró los ojos.

—Sí, no quiero ver tu fracaso—. Asuka también cerró los ojos.

—Mmm, eso quiere decir que tengo que salir más veces con las misma chica, o quieres que la haga mi...—. Decía Shinji hasta que la pelirroja lo interrumpió.

—Hoy eres mío, por lo que no te dejaré que te escapes tan fácil

—. Ella le tomó de la mano. —Bueno... No esperaba menos. —¿A que te refieres?—. Ella se sentó de nuevo.

—A que te amo—. Dijo Shinji, o decía, hasta que cerró sus labios con los de la pelirroja, los dos sintieron el calor de sus labios, no quería que terminara, poco a poco tomaron práctica y luego sus lenguas comenzaron a recorrer la boca del otro, la pelirroja iba tomando control de esto e iba recostando al chico en su futon.


Notas de Autor:

Creo que este es uno de los chapters con más calidad de escritura y seguimiento de la historia, espero que les allá gustado mucho, pero vuelvo a repetir, lo siento, pero espero que me decisión haya sido para bien, además quería comentarles que me intentaré ponerme al día con los capítulos.

Además cabe mencionar que tal vez y solo tal vez un amigo llamado Kyuby1 me ayude a revisar los capítulos, por que acaba de entrar a la universidad y pues no quiero Ser una molestia para él, desde luego nadie quiere eso.

También este fic cuenta como dos, si se fijan la cronología del fic tiene más sentido y mencione un spoiler por lo que espero que lo encuentren, si realmente leyeron el fic, también quiero agradecer a todos lo que me han apoyado hasta este día.

Bueno también espero que me dejen más reviews, eso nos ayuda bastante a los escritores, así podemos saber si hacemos bien nuestro trabajo, y quiero que me dejen que opinan sobre este cambio, y quiero que sepan que me pegue un paliza haciendo, casi 6 horas de pura escritura, son la 1:06 am de mi país en este momento, en definitiva quiero a mis readers. El próximo capítulo se llamará "sentimientos que afloran en la oscuridad de la luna", no como creen, es "sentimientos" o "problemas", depende como me levante, pero creo que ya saben de que más o menos se trata con el título.

Bueno su querido autor se vuelve a despedir, y vuelve a repetir en verdad lo siento, pero intente reescribir los capítulos y pues no encajaban, y lo peor es que ya tenía 3 capítulos más escritos solo esperando a ser subidos, me despido con un gran abrazo, y espero que entienda la decisión que tome, no fue fácil, pero no es imposible.

chicos este es el capitulo ya editado por mi amigo Kyubi1, el dice que se esmero mucho haciendolo mucho mejor, y es verdad, le agradesco muchisimo por esto.