Capítulo 1 "Después del NO debemos"

Habían terminado de resolver un caso, ambos estaban exhaustos pues el encontrar al asesino no había sido fácil para ninguno, Booth estaba muy distraído últimamente, Brennan había cambiado desde aquella noche en la que booth rompió todas sus ilusiones , no había sido fácil para ninguno de los dos, a Brennan le dolía tanto la reacción tan inesperada de booth, que el solo estar cerca de el la destrozaba, estaba confundida y prefería tener distancia con el, mientras que el no había noche que se odiara por lo que había hecho y jurarse así mismo encontrar a pelant y hacerlo pagar por todo el daño que había ocasionado desde que apareció en sus vidas, pero lo que más detestaba era no poder contarle la verdad a ella, sabía que si la miraba a los ojos, o simplemente con tocarla no podría aguantar más y se lo contaría todo, pero él no podía permitir que personas inocentes murieran, así que prefería mantenerse alejado de ella. En El último mes y medio las cosas no iban nada bien, los dos se concentraban más de la cuenta en sus trabajos que ni siquiera habían podido tener un tiempo juntos mucho menos hablar sobre aquella noche, de lo único que hablaban era sobre sus casos, sus pláticas personales se habían transformado solo en discusiones, lo único que tenían eran las noches cortas y silenciosas que compartían con su pequeña, pues eso ni siquiera Pelant se los podía quitar. Aun con la fría distancia que se había originado, el simple hecho de compartir ese momento con su hija los mantenía cuerdos en el difícil tiempo por el que estaban pasando.

Después de dejar a Christine en su cuna Booth se dirigió a su habitación, donde Brennan ya estaba perdidamente dormida, el se sentó en la silla que se encontraba frente al lado donde ella dormía, Lucia tan hermosa que Booth Esbozo una ligera sonrisa, le fascinaba mirarla dormir; y al mismo tiempo se recordó que aun después de lo que pelant había provocado sus dos mujeres seguían alado de él, y solo era cuestión de tiempo para encontrar a pelant y poder recuperar su relación ser completamente feliz a lado de la mujer de su vida. Booth se recostó alado de ella quien se encontraba de espaldas, el acerco delicadamente sus brazos para poder abrazarla y que ella no despertara para zafarse de él, pero Brennan estaba tan cansada y perdida en su sueño que ni siquiera se movió, lo cual booth agradeció y acerco su rostro a la espalda de ella y se quedó dormido.

Los primeros rayos del sol comenzaron a deslumbrar los ojos de Brennan despertándola. Se giró para poder ver a booth pero el ya no se encontraba en la cama, lanzando un suspiro aquellas preguntas regresaron a la cabeza de brennan. ¿Acaso Booth ya no quería estar con ella? Y si el único motivo por el cual el aún seguía con ella, era por Christine?. Brennan en cuestión de descifrar a las personas era malísima, pero en el tiempo que ha estado alado de booth ha aprendido mucho.

Ella mantenía distancia para no recordar aquellas palabras que le destruyeron el corazón, pero ella esperaba que Booth estuviera alado de ella para abrazarla y decirle que la amaba, ella necesitaba sentir que él la amaba, pero desde aquella noche nada fue igual, el también se portaba distante.

- Aun no entiendo por qué cambio de parecer, no lo entiendo ¿Qué está pasando?. Su cabeza se cuestionaba al mismo tiempo que abrazaba con fuerza la almohada de su amado. Hasta que unos pequeños golpesitos en la puerta la sacaron de su pensamiento.

*toc,toc*

-Humm.. .. Bones, el desayuno está listo y Christine también solo faltas tú. Le dijo Booth mientras se asomaba por la puerta con una sonrisa tímida.

-¿Qué hora es?

-mmm … un poco tarde, no, en realidad muy tarde así que apresurarte

-Por qué no me despertaste?. Le gruño Brennan

-Bueno, te veías muy exhausta, no quería despertarte, además no tenemos un caso aún, asi que… pensé que podrías descansar un poco más.

-pues pensaste mal, sabes que detesto llegar tarde, además tengo mucho trabajo que hacer. Brennan le reclamaba mientras se dirigía al baño apresuradamente.

-Lo siento yo….

Antes que pudiera pronunciar una palabra más brennan había entrado al baño cerrando de golpe la puerta, lo que provocó que esta hiciera un ruido muy fuerte, pero brennan estaba tan apresurada y presionada por el tiempo que no se dio cuenta de la acción cosa que Booth capto perfectamente asumiendo que Brennan no quería escuchar una palabra más de él.

Booth lanzo un suspiro y llevándose las manos hacia su cabello salió de su habitación dirigiéndose a la cocina en la planta baja, en donde su pequeña lo esperaba con una gran sonrisa,

-Vamos Christine tienes que acabarte todo ese cereal. Le dijo a su pequeña que se encontraba en su silla intentando comer por su cuenta, Booth estaba tan maravillado, su bebita estaba creciendo muy rápido, parecía como si hubiera sido justo ayer cuando la sostuvo entre sus brazos por primera vez. Christine le dedico una sonrisa enorme mientras llevaba la pequeña cuchara a su boca, Booth lanzo una carcajada al ver que su hija tenía la cara cubierta de comida.

-Ven acá, vamos a limpiarte. Le dijo mientras con una toallita húmeda limpiaba su pequeño rostro

-Perfecto quedaste hermosa de nuevo.

La pequeña miro a booth con demasiada alegría dando pequeños saltos en su silla mientras balbuceaba algunas palabras incomprensibles para él.

-Valla serás una gran oradora. Le dijo mientras intentaba controlar la risa.

-Estoy lista, ¡vámonos ya!. Los interrumpió Brennan

-¿No quieres desayunar primero?

-No, tengo muchos pendientes desayunare en el Jeffersonian.

-¿Segura?

-Si, ¡estoy bien!, vámonos ya no quiero que Christine llegue tarde también.

Brennan se dirigió hacia su hija, la cual la esperaba con los brazos abiertos para que la cargara.

–¡Luces hermosa!. Le dijo mientras besaba su mejilla.

Después de haber dejado a Christine. Booth se dirigía al Jeffersonian para dejar a Brennan , había un profundo silencio entre ellos, pero Booth no podía aguantar estar un minito asi.

-¡Te llevare a desayunar! .

-No es necesario Booth.

-Pero no has comido nada, insisto en que….

-¡Ya te dije que no!, no tengo hambre, además ya es tardísimo tengo muchas cosas que hacer y si me hubieras despertado a tiempo esto no hubiera pasado.- Brennan lo interrumpió.

-¿Es enserio? , ¿No lo dejaras pasar, Cierto? .Booth no quería iniciar otra discusión asi que se mantuvo callado por unos minutos.

-¿Sabes qué? … Solo tengo que terminar unas cosas pero no me llevara más de 1 hora así que te llevare a desayunar.

-Estaré muy ocupada no creo poder salir.

-te llevare de comer entonces.

-Está bien.

Booth estaba decidido a terminar con la distancia que se estaba originando, la extrañaba demasiado, ya no podía pasar un minuto más sin no poder besarla, tocarla, el aria todo lo posible para arreglar las cosas, después de todo ellos seguían juntos, pero él tenía que hacerle sentir a brennan que la amaba más que nunca.

Ya en el Jeffersonian Brennan se encontraba en su oficina ordenando algunos archivos.

-¡Hola cariño!

-¡Angela!. Las dos amigas se dieron un tierno abrazo.

-Luces cansada, ¿Te sientes bien? . Brennan pregunto un poco preocupada por su amiga la cual a pesar del maquillaje lucia cansada.

-Michael Vincent, tubo cólicos toda la noche. Le contesto su amiga un poco desanimada.

-¿Y ya se encuentra bien?.

-Si, ya está mucho mejor, y tu ¿Cómo van las cosas con Booth?.

-Bien. Con un tono frio como es su costumbre, si se trata de hablar de su vida personal.

-Cariño, a mí no me engañas, sé que pasa algo, tú y Booth han estado muy extraños últimamente y eso de que hayan pospuesto la boda no me lo creo.

Angela conocía muy bien a su amiga sabía que algo no estaba bien. Pero Brennan aún no estaba lista para contarle a su amiga, aun se sentía lastimada, Cómo iba a decirle que la boda no se pospuso, si no que jamás sucederá, aunque aún no entendía por qué Booth le dijo a todo sus amigos que la boda se había pospuesto.

-No pasa nada Angela.

Angie sabía que en ese momento no obtendría ni una palabra más de amiga, pero no se iba a detener hasta averiguarlo.

-¡Dios!, no puedo mantener los ojos abiertos, iré por un café ¿quieres uno?.

-¡por favor!

-¡Muy bien ya regreso! ….. Pero, ni creas que esto se queda así, tendrás que decirme lo que esta pasando, sabes que no me detendré Temperance Brennan.

Brennan sabía que su amiga era muy testaruda y que jamás se detendría para sacarle la verdad, el solo imaginarse lo persistente que era su amiga le provocaba un fuerte dolor de cabeza.

*ring~ring* Sonó el teléfono de brennan.

-Brennan.

-Bones acabo de salir de la oficina pasare a comprarte algo de comer no tardare.

-Está bien booth, aquí te espero.

Después de colgar Brennan dejo su celular en su escritorio, cerró los ojos y se llevó las manos al rostro, se preguntaba ahora que pasaba.

No había querido estar conmigo y ahora ¿me trae el desayuno hasta acá?, ya no entiendo nada. Se decía a sí misma.

Escucho pasos que se acercaban hacia su escritorio.

-No tardaste nada Angie.

Brennan abrió los ojos y al percatarse de que la persona que estaba frente a ella no era su amiga, abrió los ojos como platos, ¡era imposible!, ¿qué hacia el ahí? Habían pasado años desde la última vez que lo vio, pero el seguía igual, un poco más delgado y con el cabello corto, pero seguía viéndose apuesto como la última vez que lo vio.

-¿Sully?,¿ Que haces aquí?