Título: Familia.

Nº de palabras: 273.

Personajes/Pairings: Sheele Booth x Temperance Brennan.

Advertencias: Spoilers del último capítulo de la 6ª temporada. Fluff.

Disclaimer: Desgraciadamente, los derechos de Bones no me pertenecen, sino que son de Fox.

Anotaciones: Supongo que mucho se habrá escrito sobre este importante momento, pero no podía evitar dejar mi aportación ^^


FAMILIA

"Estoy embarazada. Tú eres el padre"

Dos oraciones que cambian la vida de cualquier hombre. La del agente Booth no era una excepción.

Temperance sintió que el nudo de su garganta se apretaba a medida que pasaban los segundos y la expresión del hombre mantenía el desconcierto y la confusión, permitiéndose como pocas veces en su vida pensar irracionalmente: ¿Y si todo lo que había dicho antes no era lo que realmente pensaba? ¿Y si… la abandonaba?

Pero era de Seeley, de su impulsivo y leal compañero, de quien hablaba, y cualquier duda sin razón o preocupación desapareció cuando apreció una ilusionada y tierna sonrisa en los labios del agente, seguida de una risa algo nerviosa.

Aunque no alcanzaba a ver la magnitud de lo que venía encima, Seeley tenía algo claro: el fruto de su amor por la doctora estaba tomando forma en su vientre. Y no había acontecimiento capaz de eclipsar la felicidad que sentía en ese momento.

Atrapó a Temperance entre sus brazos y la besó, disipando una efímera preocupación que, si le preguntaran a la mujer, negaría categóricamente que hubiera existido.

Tanto tiempo que les llevó formalizar una unión que ya existía pero que no querían admitir, y lo poco que les iba a costar formar una familia, un deseo no expreso pero compartido por la pareja. Seeley no tenía ninguna duda de que Temperance se desenvolvería perfectamente en el plano teórico.

Por suerte, él ya había tenido un hijo, y tenía experiencia en esos antojos irracionales que a las embarazadas les da de vez en cuando, y que estaba seguro que a la doctora le pillarían de improviso.