Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling y a Warner.


La Gran Guerra

La noche del 2 de mayo de 1998 en el colegio Hogwarts de magia y hechicería se vivió una cruenta batalla, la cual enfrentó a dos bandos enfrentados a raíz de Lord Voldemort y sus ideales, sádicos y malvados. Pero, ¿en realidad esa guerra surgió por la existencia de Lord Voldemort? ¿Esa brecha que dividía el mundo mágico era nueva o ya existían antes?

.

─Esto no puede seguir así. Sus métodos no son correctos ni justos.

─Vamos, Godric… Yo tampoco apoyo sus métodos pero tendrías que aceptar que él quiera llevar su casa de ese modo, al igual que tú llevas la tuya como a ti te parece correcto ─expuso Helga. Ravenclaw, quien no parecía muy dispuesta a hablar, asintió.

─Y lo aceptaría si no fuera porque quiere denegar la entrada a los hijos de muggles, no solo en su casa sino en todo Hogwarts… Y lo que ha pasado ahora ya sobrepasa todos los límites…

─¿Qué ha ocurrido?

─Se niega a castigar a dos de sus alumnos, que atacaron al señor East ─las mujeres prorrumpieron en exclamaciones de sorpresa.

─Salazar no haría eso. Él siempre ha respetado las normas y protegido a todos los alumnos, a pesar de sus ideas ─insistió Hufflepuff.

─Nunca lo hizo, simplemente lo asumía porque no tenía el poder para contradecirnos a los tres. Supongo que el hecho de que hayamos querido nombrar al Señor East como Premio Anual, siendo de familia muggle, lo ha superado… al igual que a sus alumnos. Por eso lo atacaron y Salazar está orgulloso de ello ─aseguró Gryffindor negando con la cabeza, sin creer el grado de fanatismo de su amigo.

─¡Esto es ridículo! Esta escuela se creó para enseñar magia a aquellos con habilidades por igual, sin importar su origen ni riqueza.

─Sí, pero Slytherin nunca estuvo muy de acuerdo con eso. Tenemos que hablar con él y decirle que no puede seguir defendiendo ese tipo de actitudes ─ambas asintieron, de acuerdo con él.

.

─Vaya, vaya… ¿Qué te trae a mis dominios, Godric?

─Tenemos que hablar, Salazar… Sobre el ataque al señor East.

─¿Habéis entrado ya en razón?

─El que tiene que entrar en razón eres tú, Salazar… No podemos negar lo ocurrido… Debes castigar a tus alumnos.

─No pienso castigar a dos de los alumnos más destacados de mi casa por alguien como East.

─¿A qué te refieres con "alguien como East"?

─A que no voy a castigar, ni mucho menos expulsar, a dos Sangre Pura porque le hayan dado su merecido a un Sangre Sucia.

─Creía haberte pedido que no usaras ese término en mi presencia…

─¿Y cuándo haréis vosotros caso a mis demandas? ─preguntó Salazar, levantándose de su asiento y acercándose a Gryffindor, quien permanecía de pie intentando mostrar templanza.

─¿Y cuáles son tus demandas, Salazar?

─¡Qué la escoria muggle desaparezca de mi colegio!

─¡No llames escoria a nuestros alumnos! Y es nuestro colegio, Slytherin ─remarcó─. No olvides que no eres tú sólo el que decide.

─Claro que no lo olvido… Yo nunca decido nada…

─Quizás sea porque tus ideas no son las correctas…

─Quizás los equivocados seáis vosotros y, desde luego, yo no pienso seguir formando parte de algo que es un error.

─¿Qué estás insinuando?

─No insinúo nada… Me voy, abandono este nido de ratas ─sentenció─. Pero no olvides algo ─dijo dirigiéndose a la puerta de su despacho y volteándose para mirarlo a los ojos─. Yo siempre consigo lo que quiero.

.


Espero que os haya gustado!

Bye

Nay