HOLA A TODOS:

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN FIC, PERO SI MI SEGUNDA, Y NO TENGO DEMASIADA EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS. BUENO SOLO DECIROS QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME DIGAIS QUE OPINAIS SOBRE LA IDEA.

ESTE FIC VA TOTALMENTE DEDICADO A GINNY, O GINX-LOVE, PORQUE QUIERO QUE SIEMPRE SEPAS QUE ME VAS A TENER AHI PARA LO QUE QUIERAS, Y QUE ERES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HAY EN EL MUNDO.

BESOS A TODOS Y A LEER...

CAPITULO 1: LA MIRADA GRIS.

La pluma se deslizaba suavemente entre sus dedos, el único ruido que reinaba en la sala era el que hacia la pluma al rasgar el papel. Su mente estaba concentrada en lo que escribía, sin embargo, no tenía ninguna gana de estar allí. Justamente un día cercano al que llegaba. La biblioteca reinaba vacía, eran las 8 de la tarde del día 11 de Noviembre de su sexto año, solo estaba ella, Hermione Granger.

Era raro que un DIA como hoy la biblioteca se encontrara vacía, pero sabiendo que quedaban cuatro días para la Noche de las 3 brujas, y todo el mundo se preparaba para la gran celebración que se realizaba cada 20 años desde 1280 en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Era una celebración que se llevaba preparando desde hacia 3 meses. Todo el mundo en el colegio hablaba de ella, y de las tres brujas que dejaron el mundo tranquilo por unos años. Esa gran fiesta la preparaban fuera del castillo, y Albus Dumbledore le ponía demasiado empeño.

Sin embargo, a pesar de la celebración, Hermione no tenia nada preparado, en esa fiesta era típico llevar ropa de la época, y todas los alumnos ya preparaban sus vestidos y trajes para llevar esa noche, la noche de las 3 brujas. Ella estaba muy ocupada para preparar un vestido de ese tipo. Tenia muchos trabajos que hacer, y precisamente el que estaba haciendo era de Aritmancia y no le estaba saliendo muy bien, porque sus pensamientos estaban en otro lado.

Volvió a su trabajo pensando en lo bien que se lo pasaría el DIA 15 (N/A: si, si, Leni ese es tu cumple) si no tuviera tanto trabajo. "Malditos profesores" pensó Hermione.

Mientras seguía escribiendo la señora Pince se acerco a ella y le dijo:

- Señorita Granger, me temo que lo tendrá que dejar para otro DIA, hoy cierro la biblioteca antes, debería preparar su traje. Yo voy a hacer el mío.

- Ehh... vale, estoy de acuerdo, enseguida recojo.

La chica recogió sus libros esparcidos por la mesa y los metió en la mochila, mañana seguiría con su trabajo.

Salió de la biblioteca con paso decidido despidiéndose de la Señora Pince. Hermione caminaba triste por los pasillos, esa noche iba a ser especial, para todos menos para ella.

También le preocupaba los sentimientos que ella tenia hacia Ron, últimamente iba reconociendo lo que Ginny, su mejor amiga, le decía. La pelirroja y ella se habían hecho muy amigas este verano y ahora todos los secretos los compartían.

Si, como Ginny decía, estaba atraída hacia Ron. Cuando este verano estuvo en su casa, Ginny le dijo: "no sé si te daras cuenta pero no haces mas que preguntarme lo que hace Ron en todo momento: ¿Qué donde esta? ¿Adónde han ido Harry y el? ¿Te ha hablado de mi durante el verano?"

Ginny le decía que su hermano estaba loco por ella, pero ella no notaba ningún comportamiento extraño con la chica, lo veía todo igual, así que todo era mentira.

Caminaba sumergida en sus pensamientos cuando alguien por detrás la dijo:

- ¿Cómo anda ese traje? Sangre sucia- era una voz que arrastraba las palabras y por la frialdad de esta supo exactamente de quien se trataba. Draco Malfoy.

- Déjame Hurón- dijo Hermione desganada, no tenia ganas de discutir, ya le había recordado la fiesta del DIA 15.

- No me digas que te vas a humillar en tu biblioteca leyendo libros y vas a pasar por alto un DIA como ese. Típico de una amargada.- Malfoy dijo estas palabras con mas malicia que nunca. A Hermione le dolieron mucho pero su desgana la venció a insultarle de nuevo.

- Déjame.- su voz sonó triste como nunca había sonado.

- Sangres sucias, no tenéis remedio ninguno.

Hermione se fue, estaba bastante dolida como para que alguien tan capullo como Malfoy se lo recordara. Como una persona podía ser tan mala, pero había algo en él que le llamaba la atención, era algo aparte de su físico (N/A: de eso no hablar vale, bueno si... ¡que bueno esta!) era algo especial. Pero como podía gustarle alguien con tantas ganas de hacer daño a la gente, y mas a ella, que mas de una vez había llorado por los insultos que el chico le había dicho.

Llego a su sala común, estaba vacía, era raro, muy raro, pero todo el mundo estaría en las habitaciones preparando sus trajes.

Abrió su habitación de las chicas de sexto y al entrar noto un distinguido escándalo provocado por las compañeras de habitación, que le animaba en cierto modo.

Cuando entro y cerro la puerta ella les dijo:

- ¿Qué tal chicas?

- Muy bien, me esta quedando precioso, ¿quieres verlo?- pregunto Parvati.

- No, gracias, y por favor no mencionéis mas la fiesta.- dijo Hermione que entro en el baño, se ducho y salió ya vestida con unos vaqueros y una camiseta blanca. Cuando salió sus compañeras elegían su color de pintalabios mientras decía Lavander.

- ¿Has visto lo guapo que esta ahora Ron?

- si ¿y Dean?- dijo Parvati con una sonrisa en la cara.

Hermione estaba mucho mas contenta, ese baño le había sentado muy bien.

- Bien, Parvati, ya sabemos que te gusta Dean. - dijo Hermione con una sonrisa en la cara.

- ¿pero y Malfoy? Esta guapísimo, y buenísimo - dijo Lavander con una gran sonrisa en la cara y algo de picardía en la voz.

- Si, es guapo- afirmo Granger.

- Buah...

Salieron las tres vestidas con la túnica puesta encima, estaban muy contentas mientras que Parvati les preguntaba como se podría ligar a Dean. Ginny llamo a Hermione por detrás:

- Herm!!!

- Hola, ¿qué tal?

- Muy bien, sabes que estoy saliendo con Harry.

- ¿Que?- pregunto la chica algo impresionada, Ginny le había dicho que se lo diría a Harry, pero....

- Me lo ha pedido el, me ha dicho que me deseaba, y tu ya sabes que yo también, así que…

- Eres increíble, me alegro tanto por ti.- y la chica castaña le dio un abrazo.

- Vamos a cenar - dijo la pelirroja.

En la cena todos comían como desesperados. Hermione noto una mirada clavada en ella, y se dio la vuelta para saber quien era. Su mirada se cruzo con unos ojos grises que la miraban fijamente. Ahora sus ojos se habían conectado por una línea, no se separaban, estaban unidos por la mirada, era una sensación increíble. Esos ojos grises que procedían de la mesa de Slytherin, Draco Malfoy, no la miraban con el significado que siempre tenia, esa mirada era especial a todas las que había visto. No se sintió intimidada, al contrario tenia muchas ganas de compartir todos sus secretos con aquel chico, o al menos con esa mirada.

Ginny la distrajo y le pregunto:

- ¿Por qué miras tanto a Malfoy?

- Yo... eh... ¿a Malfoy? No, miraba a...- miro un poco para atrás y dijo:- ...a Hannah, tiene... eh... que decirme una cosa importante.

- ¿Le ha pedido salir Ernie?

- ¡No!- exclamo la chica castaña.- no es de eso.

- Si le pide salir Ernie, no dudes en contármelo.

- Jajaja, tu siempre te quieres enterar de todo.- rieron las dos y Ginny se le acerco al oído y le dijo:

- Harry y yo hemos quedado a solas esta noche en el lago. Estoy muy nerviosa, pienso aprovechar la oportunidad... Hombre que si, la voy a dejar pasar... una mierda, he deseado esto toda mi vida.

- Jajaja.

Cuando terminaron de cenar mucha gente se fue a dar una vuelta. Hermione miro a Harry y a Ginny que se iban juntos muy agarraditos. Ron se le acerco y le dijo:

- ¿Vamos a algún lado?

- Vale.

Salieron del gran Comedor hablando y riendo, el le dijo muy serio.

- ¿sabes?

- ¿el que?

- Me he enterado esta misma tarde de que Crabbe y Goyle son Heteros.

- Jajaja, ¿lo dudabas acaso?- pregunto Hermione entre risas.

- Si, pensé que hacían orgía gay junto con Malfoy.

Los dos se empezaron a reír, entonces dijo Hermione.

- A lo mejor entre ellos dos si, pero Malfoy ya sabes... se lleva un montón de chicas a la cama.

- ¡Que va! Si el Malfoy es un tirillas, seguro que es virgen.

- ¿y tu no lo eres acaso?- dijo Hermione con cara de "es coherente"

- Ejem...- Ron tosió descaradamente y la chica dijo:

- ¿No lo eres?

- NI Harry, ni Dean, ni Seamus, ni...

- Vale, soy vuestra amiga, pensé que me contabais todo.

- Jeje, si, te lo teníamos que haber dicho- dijo Ron riéndose.

- Es broma- dijo Hermione riéndose- ¿crees que me importa?

- Ya lo sabia.

- Eso si, Neville no se come un rosco, jajajaj- Ron rió y Hermione le dijo.

- Ya llegara.

Hablaron durante mucho rato, con Ron se lo pasaba muy bien, y le dijo lo mal que se sentía por no poder disfrutar en la fiesta sin el traje. Ron le animo diciéndole que se pusiera un bonito ajustado y escotado vestido y que fuera, que se lo pasarían muy bien.

- ¿tienes pareja?- pregunto la chica.

- Pensé que si tu no tenias que podías ser la mía.

- NO, búscate otra, yo... no iré.

- No, ve, yo quiero que vallas, nos lo pasaremos bien. oh, ya tienes pareja - dijo Ron con una tristeza enorme.

- Si, quiero decir... no, no tengo no voy a ir, te lo juro, si no iría con tigo.

El chico se paro, y ella también. Se acerco a Hermione lentamente y la miro tentadoramente. A ella se le disparo el corazón, al igual que al el, sus caras estaban muy cerca, apunto de darse un beso. A continuación el la dijo:

- Si vas, seré feliz.

- No se.

Mucha gente se acercaba por el pasillo solitario, así que ellos se separaron y siguieron en silencio el camino a su sala común.



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

OS GUSTO????????

ESPERO QUE SI. MANDARME REVIEW!!!!!!!!!!!!!! POR FI, SI NO NO TENGO ANIMOS PARA PONERME A ESCRIBIR...

BUENO OS DEJO.