Bueno esto es una nueva historia y espero que les guste.
MSLN no me pertenece, si hubiera sido mio todo seria yuri, pero no así que sigamos
NO QUIERO PERDERTE
Sé que soy celosa pero como no serlo si tengo a la persona que amo y temo perderla, verla con aquella chica me dio celos cuando esa joven le acariciaba la mejilla y ella no hacía nada para detenerla o apartarla.
Ahora estoy en nuestra casa esperándola ya que ella se quedó con esa joven mientras yo me retiraba del restaurante después de poner en su lugar a esa muchacha.
Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse, la vi ahí mirándome con la mejilla lastimada por la cachetada que le di en ese restauran enfrente de esa chica.
La vi irse a nuestra habitación pero no podía entrar no tenía el valor de verla.
FLASHBACK
Era un día como cualquiera le prepare el desayuno y su vestimenta para que fuera a trabajar.
Me dijo que no vendría a almorzar ya que tenía una reunión con un cliente que era muy importante para el negocio. Mi día era normal pero me comencé a sentir mareos entonces me fui a una farmacia a comprar algunas pastillas y luego fui a recoger algo que me tenían que entregar hoy y de allí iba a ir a casa.
Mientras regresaba a casa pude verla allí sentada con ella acariciando su mejilla y eso me dio cólera me baje de mi auto, comencé a entrar y me acercaba a su mesa viendo como esa chica le sonreí y acariciaba a Fate-chan.
-"¡ASI TE QUERÍA ENCONTRAR!"- Grite y ella me vio algo sorprendida –"¡Dijiste que tenías un almuerzo con un cliente y por eso no vendrías a almorzar conmigo!"-
No podía creerlo esa sin vergüenza se estaba riendo de mi –"¡Acaso me estas engañando con esta mujerzuela!"- Dije al mirar a la otra chica con rabia.
-"Cálmate"- Dijo agarrándome por los hombros -"Estas haciendo un show y todos nos están viendo"- Mire por mis costados y de hecho todos nos miraban pero eso no me importaba yo iba a defender lo mío –"¡No me importa!"- Dije sacudiendo mis hombros y apartándola de mí.
-"No creo que deba comportarse así señorita"- Escuche decirlo de esa joven –"Mucho gusto mi nombre es Kyrie Florian encantada y soy…"- No la deje terminar ya que le mande una bofetada en su mejilla.
-"¡Quieres calmarte maldita sea ella es solo una cliente…"- E igual que a la otra le mande una bofetada pero esta vez con más fuerza y entonces me di cuenta de mi error cuando la vi tirada en el piso –"F- Fate y-yo perdóname no quis…"- Ella me miro con esos ojos tan fríos que me estremecían al verlos
-"Vete a casa Nanoha"- Escuche decirlo mientras se ponía de pie –"P-pero"-
-"¡Que te vayas a casa dije!"- Levanto su voz y vi que se disculpaba con esa chica mientras yo salía del restaurant con lágrimas en los ojos.
FIN DE FLASHBACK
Y ahora me ven aquí sentada en el sofá esperando a que ella salga de nuestra habitación.
Escuche la puerta abrirse, me levante y la mire a los ojos
-"¿Podemos hablar Fate-chan?"- Dije, ella solo suspiro y asintió con la cabeza.
Mis ojos se abriendo en plato al ver la maleta que sostenía en su mano.
-"Te escucho"- Me miro y saco un cigarrillo de su bolsillo
Sabía que detestaba verla fumar pero no podía hacer nada ahora, ella se iba a ir y yo no podía permitir eso, no podía reclamarle, la perdería.
-"Yo… te pido disculpas, nose qué me paso… solo… verte con ella, me dio celos"-
-"¡Estoy harta de esto!"- Escuche y yo no podía creerlo.
-"Por favor sé que puedo cambiar, puedo tenerte más confianza y dej…"- No termine de hablar ya que vi como arrojaba el florero que antaño me regalo.
-"¡Estoy cansada!, ¿Dices tenerme más confianza Nanoha? ¡Eso era cuando comenzó esta relación, yo no puedo seguir así!"- No podía decir nada, era cierto cuando comenzó la relación todo iba bien, confiaba en ella y que me amaba.
Pero mientras transcurría el tiempo mis inseguridades fluían y siempre hacia estas escenas de celos cuando la veía con otras chicas, pero es que no podía contenerme mis impulsos eran más, no quería perderla, no quería que otra la conquistara.
Pero ella también cambio, cambio en modo de tratarme por eso mis inseguridades no era toda mi culpa ella me daba razones cuando llegaba tarde para cenar conmigo o cuando me esquivaba cuando quería hacer el amor con ella y decía que estaba cansada por el trabajo y yo le creí, pero veo que no era cierto.
